Nueva modalidad de imigración++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Nueva modalidad de imigración++
Enviado por falc el día 5 de Julio de 2013 a las 09:30
Si la guardia civil intercepta una barca, los invasores amenazan con tirar a sus hijos al mar. Nos viene lo mejorcito de todo el mundo...
¡Alto a la Invasión!
¡Alto a la Invasión!
Me ha recordado a mi vecina amenazando a su marido(una vez que llegó borracho) con irse de casa ***
Enviado por asurbani el día 5 de Julio de 2013 a las 11:00
-"Júdaramelo"! dijo él con voz estropajosa del
alcohol...
Pues algo así. Bastaría con animarlos a hacerlo.
Un saludo
alcohol...
Pues algo así. Bastaría con animarlos a hacerlo.
Un saludo
Pues se les devuelve a su pais y que alli cumplan prisión por sus crímenes
Enviado por speeds3 el día 5 de Julio de 2013 a las 11:50
Bueno....pues ya entran en España con un delito grave+
Enviado por percebep el día 5 de Julio de 2013 a las 13:37
que supongo que abarca varios puntos del Código Penal. A la cárcel y de ahí directos a su pueblo o punto de partida ( enviarlos en ferry a Marruecos en plan "se os ha caído esto")..... y dado que la cárcel cuesta dinero, por razones humanitarias nos podemos ahorrar el paso y envolverlos ya pa regalo al Comendador de los Creyentes.( Que por cierto , ya se puede poner el título de Comendador y decir que desciende de la cuarta picha de Mahoma, que cuando Obama y la UE en su plan por islamizar los ya podridos regímenes que quedan sin Mulás en la jefatura de Estado, digan que toca.... como no se de prisa en coger el jet le clavan una pica por salva sea la parte y lo plantan en la plaza de "La primaveral Revolución".... Siendo peor ese nuevo régimen, lo que son las cosas, cierta satisfacción daría ver al Mohama pagando todas sus deudas)
Es verdad que Marruecos es el principal organizador de la inmigración subsahariana a España sólo por joder, pero no es tan difícil defenderse de ello. Marruecos, también es verdad, si no puede usarlos los deja morir en el desierto ( ya lo ha hecho en alguna ocasión) , pero incluso así, son más las vidas salvadas en el estrecho si se corta el flujo que lo que tardaría Mohamed en desistir si viera que no le sirve de nada. Bastaría con aguantar cuatro embestidas lacrimógenas de Aljazira y la Ser .... y una vez olvidado el asunto el flujo se iría reduciendo. Cuando Mohamed contactara con las mafias de inmigración ( al sur del Sahara y al norte del estrecho en los invernaderos y alguna empresa "caritativa") iba a encontrar cada vez menos voluntarios para echarse al mar, ser devueltos y morir en el desierto.... así no mola hacer las españas.
No sé de qué estercolero , de todos modos, está reclutando Mohamed a esta gente que usa a sus hijos de ese modo.
Un saludo
Es verdad que Marruecos es el principal organizador de la inmigración subsahariana a España sólo por joder, pero no es tan difícil defenderse de ello. Marruecos, también es verdad, si no puede usarlos los deja morir en el desierto ( ya lo ha hecho en alguna ocasión) , pero incluso así, son más las vidas salvadas en el estrecho si se corta el flujo que lo que tardaría Mohamed en desistir si viera que no le sirve de nada. Bastaría con aguantar cuatro embestidas lacrimógenas de Aljazira y la Ser .... y una vez olvidado el asunto el flujo se iría reduciendo. Cuando Mohamed contactara con las mafias de inmigración ( al sur del Sahara y al norte del estrecho en los invernaderos y alguna empresa "caritativa") iba a encontrar cada vez menos voluntarios para echarse al mar, ser devueltos y morir en el desierto.... así no mola hacer las españas.
No sé de qué estercolero , de todos modos, está reclutando Mohamed a esta gente que usa a sus hijos de ese modo.
Un saludo
Es lo que les mola...hay muchos que su salvacion es delinquir y entrar en la cárcel...viven de gratis, salen con ayudas y estudios varios, y mientras dura en proceso judicial,,,,dos añitos sin poder ser explusados... un chollo para quien no tiene otra alt
Enviado por linda2 el día 6 de Julio de 2013 a las 06:52
Yo, de la Guardia Civil, me acercarìa a la barca, cogerìa a los crìos y molerìa a ostias a los otros, dejàndoles en el mar. `Menudos hijos de puta.
Enviado por Xyz el día 5 de Julio de 2013 a las 20:08
Facha degenerado coon impulso asesinos. dice: Yo, de la Guardia Civil, me acercarìa a la barca, cogerìa a los crìos y molerìa a ostias a los otros, dejàndoles en el mar. `Menudos hijos de puta.
Enviado por McAlvar el día 8 de Julio de 2013 a las 02:56
Que según lleguen se los manden a casa del Caldera, ex ministro, que nos trajo esta maldición....y que los alimenté el con el sueldazo que le estamos regalando
Enviado por opinando el día 7 de Julio de 2013 a las 20:45
Si los tiran debieran recogerles y a quienes los tiran ponerlos primero en la trena y después de vuelta a casa. Yo creo que eso pasa, porque las agencias de pagos, no tienen obligación de pedir documentación y justiciarte de obtención de los fondos de fo
Enviado por McAlvar el día 7 de Julio de 2013 a las 21:02
Si los tiran debieran recogerles y a quienes los tiran ponerlos primero en la trena y después de vuelta a casa. Yo creo que eso pasa, porque las agencias de pagos, no tienen obligación de pedir documentación y justiciarte de obtención de los fondos de forma lícita o sea, de un trabajos lícitos.
Obviamente, entrando en el país les basta para que luego se busquen la vida y remitan lo que pueden, normalmente todo negro, blanqueado, siempre que sean grandes cantidades.
Hay controles de blanqueo, pero la cantidad de información que se envía al la Central de Control del BE es masiva y no dan abasto a tanta menudez. Además buscan droga, robo y terrorismo, no dinero negro que evade el fisco. Para eso estamos nosotros los españoles de a pié, para pagar por todo y para todos.
Obviamente, entrando en el país les basta para que luego se busquen la vida y remitan lo que pueden, normalmente todo negro, blanqueado, siempre que sean grandes cantidades.
Hay controles de blanqueo, pero la cantidad de información que se envía al la Central de Control del BE es masiva y no dan abasto a tanta menudez. Además buscan droga, robo y terrorismo, no dinero negro que evade el fisco. Para eso estamos nosotros los españoles de a pié, para pagar por todo y para todos.