Menú

Oiga me dicen que Vd. ha trabajado de espía en inteligencia mande?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Oiga me dicen que Vd. ha trabajado de espía en inteligencia mande?
Enviado por batusi el día 12 de Abril de 2013 a las 09:18
Digo le repito que si es Vd. espía....
Oiga que yo no he sido, pero "ezo que e"?: me lo repita, por favor yo de pequeño fuí
mirón.... eso bualler, me fijaba mucho, curioso y me hacía muchas preguntas... y me las
sigo haciendo de mayor, -vd. no se hace preguntas?
Hombre pues si! y usted se responde?, naturalmente.
Uf Vd. tiene un sintoma bipolar, como la tierra que tiene un campo magnético bipolar, yo
solo tengo el polo positivo de las cosas y quizás por eso no me contesto. Me lo decía mi
prima Esperancita, que tambien tenía un sintoma.
Y como es que Vd. siendo español habla más idiomas que el Argentino Papa.
!Ez que yo fuí emigrante. Empece por Holanda y pasé mucho frio allí mas que un caribeño
en el polo, yo tuve que trabajar en un matadero de cerdos más de un año, cerca de
Deventer, en una factoría llamada Steigmunfrabik. Un día matábamos 300 cerdos y al día
siguiente los despiezábamos. Tengo un diploma de matarife con 17 años, se trabajaba bajo
control cronométrico, de un técnico holandés en las cintas de despiece, la parte extranjera
en la fábrica estamos españoles, turcos e italianos y quien no daba el ritmo de trabajo lo
quitaban del puesto lo cual era sumamente denigrante para el trabajador, para ir a hacer
pis pedias permiso y otro se ponía en tu lugar. Allí recibí yo el primer curso de formación
profesional continuada.