Menú

Oye, y qué ha pasado con el "mártir" Carromero? Veo que nadie habla ya de él. No se preocupen , yo les informo+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Oye, y qué ha pasado con el "mártir" Carromero? Veo que nadie habla ya de él. No se preocupen , yo les informo+
Enviado por Sylvia78 el día 10 de Agosto de 2012 a las 19:36
Tráfico retira el carné de conducir a Carromero

El vicesecretario de Nuevas Generaciones el PP acumuló 42 multas
Está en Cuba a la espera del juicio por el homicidio de dos disidentes
Conducía el coche en el que murieron Oswaldo Payá y Harold Cepera
Uy,uy, parece que no era un complot de los Castro brothers, parece que el tal Carromero está
hecho un Fitipaldi... Hasta que con sus imprudecias se ha cargado a dos personas.

Ya en agosto de 2009, según consta en el 'Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca', Carromero contaba con un expediente sancionador de la Jefatura de Tráfico de ese mismo territorio al no haber podido tampoco notificarle las sanciones en el último domicilio conocido. carromero había acumulado un total de 42 multas de tráfico en los últimos tres años.

http://www.rtve.es/noticias/20120810/trafico-retira-carne-conducir-angel-carromero/555891.shtml
RTú eres otra sabandija nacionalista . Un esperpento birriático en toda regla.
Enviado por Azteca el día 10 de Agosto de 2012 a las 19:40
Bueno...Fidel Castro juega con ventaja...¿Quièn tiene güevos en Cuba para ponerle una multa de tràfico? Mucho menos 42 multas...
Enviado por Tarracon el día 10 de Agosto de 2012 a las 20:10
Travelorro castrista, Vosotros solitos os quitais las caretas...
Enviado por speeds3 el día 10 de Agosto de 2012 a las 20:20
El mártir en todo caso es Payá al que su familia dice que lo han asesinado cumpliéndose amenazas previas. Luego gentuza como tú nos llamais a otros fachas, franquistas y otras lindezas, mientras apoyais repugnantes dictaduras...
Enviado por speeds3 el día 10 de Agosto de 2012 a las 21:56
Llega usted una semana tarde. El 3 de agosto Chuchu, Bisa y yo ya nos hicimos eco de la ineptitud al volante del Carr... Lo que pasa que a usted le han pasado la lista de consignas ahora, una semana tarde...+++
Enviado por ceroabso el día 11 de Agosto de 2012 a las 07:10
No está usted informad@ al día, se limita a leer el
boletín del partido, y por eso llega usted tarde.

Carromero es un hijoputa al volante. Sin discusión.
Yo diría que el régimen cubano ha escogido muy bien al
ejecutor de Payá.
Al parecer la pérdida de puntos y del carnet se ha debido a multas por mal aparcamiento. Eso no quiere decir que sea un mal conductor como para irse contra un árbol. Además
Enviado por Honda el día 12 de Agosto de 2012 a las 21:32
si los familiares de Payá dicen que momentos antes
del accidente les enviaron mensajes de texto
diciéndoles que un coche estaba tratando de sacarles
de la carretera..., pues blanco y en botella. Y si
tenemos en cuenta que no era la primera vez que lo
habían intentado....
Por lo pronto y supongo qure para ayudarle,Aguirre le quita el carnet de conducir..
Enviado por Soyfierr el día 11 de Agosto de 2012 a las 10:59
Respondiendo a... Por lo pronto y supongo qure para ayudarle,Aguirre le quita el carnet de conducir..
Enviado por Stergano el día 11 de Agosto de 2012 a las 14:21
No mienta de nuevo, y van.....

El expediente de retirada de carnet data de mayo pasado.

El que ese joven sea un pájaro de cuidado al volante, que lo es a tenor de ese expediente, no debe de implicar que se mienta de manera sibilina.

Y el que todo esto el departamento de Tráfico lo airee ahora es lo que se debería de investigar porque yo no creo que haya sido algo casual, mas bien parece que el PP pretende desligarse del tema.

Algo natural en los partidos politicos donde, sea de una manera o de otra, las ratas son las primeras que abandonan el barco.

Este es el "Barco Carromero" y las ratas estan enn grandes despachos, bien en el edificio de la Comunidad, bien en despachos de Génova.

Hubo muchos "barcos", tanto por parte de unos como de otros "Barco Barrionuevo" "Bartco Roldan" "Barco "Camps" "Barco Matas"..., y asi docenas de ellos.

No es nada nuevo y no hace falta decir mentiras o medias verdades, hay tela para cortar de sobra.

Saludos calurosos
Mezclan churras con merinas y por supuesto mienten como siempre
Enviado por speeds3 el día 11 de Agosto de 2012 a las 14:32
Yo no miento nunca. Otra cosa es que no le cuadren a usted las noticias. ¿No ha visto el enlace?+++
Enviado por Soyfierr el día 11 de Agosto de 2012 a las 15:12
curioso que hace unos días cuando se dijo que Carromero conducía sin carnet,se adujo que todavía no se había resuelto el expediente,que sólo salió en diario oficial el tramite de audiencia.

Pues bien,ya ha salido

Esa es la verdad. Eso es lo que yo he dicho.

slds.
Respondiendo a... Yo no miento nunca. Otra cosa es que no le cuadren a usted las noticias. ¿No ha visto el enlace?+++
Enviado por Stergano el día 11 de Agosto de 2012 a las 18:05
No mienta de nuevo (hay que ver, es que no dice una verdad ni aunque le maten).

Ud. ha escrito que Aguirre le quita el carnet ¿Ni siquiera sabe Ud. leer lo que escribe?

Y Aguirre no quita el carnet a nadie, eso es cosa de otra gente.

Y, le guste o no le guste, el expediente data de hace TRES meses, no es nada actual.

Y le insisto en que no hace falta ni mentir ni decir medias verdades sibilinamente porque hay tela suficiente para cortar sion tener que estar mintiendlo.

Y encima se cachondea Ud. (quiero pensar que es simple cachondeo y que no es algo mental aunque me hace Ud. dudar) dicendo "Yo no miento nunca"

Ejque....
hombre...esa es buena...resulta que Aguirre se apunta lo bueno que pasa en la CAM..pues que apechugue con lo malo.++++
Enviado por Soyfierr el día 11 de Agosto de 2012 a las 18:19
Por supuesto que ha sido la CAM la que le ha quitado el carnet ahora. Faltaba el último trámite y se ha cumplido ahora.

Yo no miento nunca,repito. En serio.

[PDF]
PDF (BOCM-20120809-56 -4 págs -108 - Comunidad de Madrid
www.madrid.org/boletin/CM...BOCM/.../BOCM-20120809-56.PDF
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
JUEVES 9 DE AGOSTO DE 2012. Pág. 156. B.O.C.M. Núm. 189 .... 2821692666 ANGEL FRANCISCO CARROMERO. 02658403. MADRID. 13/07/2012 ...
Respondiendo a... hombre...esa es buena...resulta que Aguirre se apunta lo bueno que pasa en la CAM..pues que apechugue con lo malo.++++
Enviado por Stergano el día 11 de Agosto de 2012 a las 18:48
oiga, que Aguirre no le quita el carnet a nadie, a ver si se entera.

Que es la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid quien lo hace, el BOCM se limita a publicarlo, y ese expediente se inicia el 18 de Mayo, y que yo sepa el 18 de Mayo esa persona aún no había tenido ningún accidente en Cuba ¿O si?

Y no es la CAM q
Que no es la CAM.++++
Enviado por Stergano el día 11 de Agosto de 2012 a las 18:53
Decía que no es la CAM quien le quita el carnet, es el Ministerio del Interior a través de la Jefatura Central de Trafico, quien cede esas mcompetencias a las jefaturas provinciales.

No se si se entera ahora.

Ya se que Aguirre es una espinita que tienen Uds. clavada, pero mintiendo no conseguirán quitársela, en serio.

Mire que lo intenta el fostiatus
Se publica en el BOCM ..¿O tampoco? Se lo dije desde el principio...
Enviado por Soyfierr el día 11 de Agosto de 2012 a las 19:01
y otra cosa..la espina Aguirre la tienen clavada Rajoy y el PP en la garganta...

Por el bien de España,espero que no sea mortal...

No negaré que me molesta esa espina, pero los las zancadillas que les pone a los suyos.

En serio
y vuelta...que el BOCM del jueves pasado publica la efectividad de la retirada+++
Enviado por Soyfierr el día 11 de Agosto de 2012 a las 19:03
Entonces..¿Carromero tenia carnet o no cuando tuvo el accidente?
¿Y cuántas personas se ha cargado el hijoputa del barbas y su puto hermano con sus "imprudencias"?. A no, eso no sale en la web del BOE de Cuenca. Anda, tira pallá.
Enviado por delta el día 11 de Agosto de 2012 a las 16:33
A lo mejor usted piensa que lo que le ha ocurrido está muy bien.
Enviado por Honda el día 12 de Agosto de 2012 a las 21:25
Tambien es curioso que la noticia la de RTVE... Y es que son de buenos...s/t
Enviado por Hartado el día 12 de Agosto de 2012 a las 21:30