Menú

Para juzgar según los distintos códigos, están los jueces, yo no me atrevo, que no los conozco.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Para juzgar según los distintos códigos, están los jueces, yo no me atrevo, que no los conozco.
Enviado por Casio el día 9 de Febrero de 2012 a las 18:33
Y dudo que por lo que yo juzgaría al de Torres, en nada tendría que ver con ningúno de esos códigos.

Lo juzgaría por soberbio, por un escesivo culto a la personalidad, la suya, y por un populismo, no importa de que mano, según le conviniera.

Pero supongo que por eso no lo inhabilitarían, y eso es para mí muy grave.