Para juzgar según los distintos códigos, están los jueces, yo no me atrevo, que no los conozco.
Enviado por Casio el día 9 de Febrero de 2012 a las 18:33
Y dudo que por lo que yo juzgaría al de Torres, en nada tendría que ver con ningúno de esos códigos.
Lo juzgaría por soberbio, por un escesivo culto a la personalidad, la suya, y por un populismo, no importa de que mano, según le conviniera.
Pero supongo que por eso no lo inhabilitarían, y eso es para mí muy grave.