Parece ser que se está concretando la creación de la unidad especializada de la Fiscalía contra los delitos del odio, auspiciada por el PP...(+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Parece ser que se está concretando la creación de la unidad especializada de la Fiscalía contra los delitos del odio, auspiciada por el PP...(+)
Enviado por Nicer el día 21 de Mayo de 2014 a las 17:47
Y en la que, sin juzgar las intenciones del partido en concreto que se menta, ni sus intereses, ni su ideología, se les juzga por un acto, que el gobierno y con el consenso de los excelentísimo padres de la Federación Ibérica, consideran un grave delito anticonstitucional primar a los españoles antes que a los extranjeros en su propio país.
Yo no sé a que extremos se está llegando en España, pero de lo que estoy seguro es que la próxima vez que pase por allí, la cosa va a estar muy, muy cambiada.
Enlace:
http://www.levante-emv.com/opinion/2014/05/09/limpieza-sangre/1109369.html
Porque, ese acto en concreto, y penalmente se atiende al acto y no al resultado, etc., parece existir una tendencia a la exageración extrema, pero casualmente contra ideologías, supuestas, de extrema derecha.
Porque vamos a ser claros, es manifiestamente injusto literalizar hasta extremos totalitarios las leyes, de tal forma que, dependiendo quien lo haga o quien lo diga, contra quien lo diga, o como lo diga, culquier cosa se aguanta en un papel. Y personalmente no entiendo que contra esa formación política y contra ese acto se ejerzan tamañas acciones y no se mueva ni la más ligera brisa, pues ni mención alguna se hace del tema, contra grupos independentistas que a todas horas, en todo momento, con el agravante de organización colectiva, van mucho más allá de esos actos. No creo que haga falta poner una lista infinita de todos ellos. Ustedes saben a qué me refiero.
¿Qué está pasando?.
¿Es más importante la infumable campaña electoral del "Tú machista", "tú currículo lamentable"?.
Yo no sé a que extremos se está llegando en España, pero de lo que estoy seguro es que la próxima vez que pase por allí, la cosa va a estar muy, muy cambiada.
Enlace:
http://www.levante-emv.com/opinion/2014/05/09/limpieza-sangre/1109369.html
Porque, ese acto en concreto, y penalmente se atiende al acto y no al resultado, etc., parece existir una tendencia a la exageración extrema, pero casualmente contra ideologías, supuestas, de extrema derecha.
Porque vamos a ser claros, es manifiestamente injusto literalizar hasta extremos totalitarios las leyes, de tal forma que, dependiendo quien lo haga o quien lo diga, contra quien lo diga, o como lo diga, culquier cosa se aguanta en un papel. Y personalmente no entiendo que contra esa formación política y contra ese acto se ejerzan tamañas acciones y no se mueva ni la más ligera brisa, pues ni mención alguna se hace del tema, contra grupos independentistas que a todas horas, en todo momento, con el agravante de organización colectiva, van mucho más allá de esos actos. No creo que haga falta poner una lista infinita de todos ellos. Ustedes saben a qué me refiero.
¿Qué está pasando?.
¿Es más importante la infumable campaña electoral del "Tú machista", "tú currículo lamentable"?.
Y es que la cosa es diferente, por ejemplo, "el motor de Europa", Alemania, está instrumentado echar a los españoles y extranjeros que no obtengan trabajo en seis meses...(+)
Enviado por Nicer el día 21 de Mayo de 2014 a las 17:57
Enlace:
http://www.elmundo.es/internacional/2014/05/21/537c4ed2268e3ea30c8b4571.html
Y no son los únicos.Ya lo ha hecho Suiza, Bélgica y están en ello los demás.
Aquí hay algo que no entiendo. Debo ser un absoluto imbécil, tonto, cortito, porque no entiendo nada. De verdad. NO LO ENTIENDO.
http://www.elmundo.es/internacional/2014/05/21/537c4ed2268e3ea30c8b4571.html
Y no son los únicos.Ya lo ha hecho Suiza, Bélgica y están en ello los demás.
Aquí hay algo que no entiendo. Debo ser un absoluto imbécil, tonto, cortito, porque no entiendo nada. De verdad. NO LO ENTIENDO.
¿Cómo se puede juzgar en España a alguien o algo como un delito muy grave cuando Europa legalmente lo práctica, efectiva y realmente contra los españoles u otros miembros de la Unión...(+)
Enviado por Nicer el día 21 de Mayo de 2014 a las 18:00
¿Alguien, por caridad, es capaz de explicarme, qué demonios pasa en España?.
En España solemos copiar lo peor de USA y nunca las cosas buenas que también tiene+
Enviado por percebep el día 21 de Mayo de 2014 a las 20:33
El "delito de odio" es de manufactura básicamente yanki, y básicamente demócrata ( el partido
de Jefferson Davis , presidente de La Confederación). En USA se lleva aplicando desde los
años 60 la discriminación positiva, una política que ha conseguido lo contrario que prometía y
ha desestructurado los núcleos familiares de los negros hasta límites que ni el klan soñara , así
como hacerlos cautivos de los subsidios con una dependencia que no se daba desde la
esclavitud de la que fuera paladín en el XIX el partido de Obama. En las estadísticas de los
años 50, a pesar de leyes bestiales e impunes contra la Constitución ( esta vez de
discriminación "negativa" o segregación racial.... o de discriminación positiva hacia los blancos
, claro. ) en algunos estados, la aproximación en niveles de vida y estabilidad familiar de los
negros puso nerviosos a los racistas del partido demócrata. Tuvieron que tomar medidas y
como la vuelta a la esclavitud iba contra la corriente de la historia y la opinión occidental se
decidió gestionar lo contrario: el camino tutelado hacia la igualdad.
En USA llevan muchas décadas de bregar con "lo políticamente correcto" y puede ser delito
denunciar una discriminación que llaman "positiva" y no serlo el hacer precisamente esas
normativas , a todas luces racistas. Por que evidentemente, ante una misma situación de
necesidad , lo que es "positivo" para el individuo al que la naturaleza le haya dado la cantidad
de melanina adecuada, es negativo y posterga al que no tiene tanta cantidad en su piel ( el
concepto totalitario de premiar y castigar por lo que se es y no por lo que se hace, etc).
Como llevan mucho tiempo bregando con esa "dictadura" moral, y ojo, legal, también han
encontrado medios para defenderse. Por lo general tienen que recurrir a formulas tipo South
Park “ESTE PROGRAMA ES GROSERO E IRREAL … DEBIDO A SU CONTENIDO LES
ACONSEJAMOS QUE NO LO VEAN”, o sus variantes de que cualquier parecido con la realidad es
pura coincidencia.
En general muchas veces se confunde la velocidad con el tocino y a nadie se le ocurre que sea
discriminación que la Asociación de Petanca realice donaciones a las viudas de petanqueros
muertos en el ejercicio de su deporte.... No se habla de discriminar a las otras viudas, ya que
los fondos son privados , en primer lugar, y a nadie se le ocurre acusarlos de discriminar a las
otras viudas, así como la paga que da un padre a sus hijos no discrimina a la de los vecinos...
simplemente se la da a quien quiere que para eso es suya. Cuando de refilón puede aparecer
un concepto o idea que despierte la dictadura de lo políticamente correcto, aunque sea de
forma preventiva no les queda otro remedio que buscar fórmulas defensivas para defenderse
del absurdo.
En el caso ese de las ayudas a españoles, por poder sus organizadores pueden ser racista que
hagan de Adolfo un mariquita con pololos..... eso da igual, ser imbécil no es , o no debería ser
delito... hacer imbecilidades que dañen a terceros sí. Unas ayudas recaudadas por donaciones
sin dinero público hacia un destinatario con unos requisitos específicos no es un delito. No es
un delito hacer una colecta para arreglar una catedral y no una mezquita, o para la despedida
de soltero de Braulio, por que "el Braulio, el Braulio, el Braulio es cojonudo, como el Braulio no
hay ninguno"..... Otra cosa es que me obligaran a pagar ¿se entiende ?¿no?.
Un saludo
de Jefferson Davis , presidente de La Confederación). En USA se lleva aplicando desde los
años 60 la discriminación positiva, una política que ha conseguido lo contrario que prometía y
ha desestructurado los núcleos familiares de los negros hasta límites que ni el klan soñara , así
como hacerlos cautivos de los subsidios con una dependencia que no se daba desde la
esclavitud de la que fuera paladín en el XIX el partido de Obama. En las estadísticas de los
años 50, a pesar de leyes bestiales e impunes contra la Constitución ( esta vez de
discriminación "negativa" o segregación racial.... o de discriminación positiva hacia los blancos
, claro. ) en algunos estados, la aproximación en niveles de vida y estabilidad familiar de los
negros puso nerviosos a los racistas del partido demócrata. Tuvieron que tomar medidas y
como la vuelta a la esclavitud iba contra la corriente de la historia y la opinión occidental se
decidió gestionar lo contrario: el camino tutelado hacia la igualdad.
En USA llevan muchas décadas de bregar con "lo políticamente correcto" y puede ser delito
denunciar una discriminación que llaman "positiva" y no serlo el hacer precisamente esas
normativas , a todas luces racistas. Por que evidentemente, ante una misma situación de
necesidad , lo que es "positivo" para el individuo al que la naturaleza le haya dado la cantidad
de melanina adecuada, es negativo y posterga al que no tiene tanta cantidad en su piel ( el
concepto totalitario de premiar y castigar por lo que se es y no por lo que se hace, etc).
Como llevan mucho tiempo bregando con esa "dictadura" moral, y ojo, legal, también han
encontrado medios para defenderse. Por lo general tienen que recurrir a formulas tipo South
Park “ESTE PROGRAMA ES GROSERO E IRREAL … DEBIDO A SU CONTENIDO LES
ACONSEJAMOS QUE NO LO VEAN”, o sus variantes de que cualquier parecido con la realidad es
pura coincidencia.
En general muchas veces se confunde la velocidad con el tocino y a nadie se le ocurre que sea
discriminación que la Asociación de Petanca realice donaciones a las viudas de petanqueros
muertos en el ejercicio de su deporte.... No se habla de discriminar a las otras viudas, ya que
los fondos son privados , en primer lugar, y a nadie se le ocurre acusarlos de discriminar a las
otras viudas, así como la paga que da un padre a sus hijos no discrimina a la de los vecinos...
simplemente se la da a quien quiere que para eso es suya. Cuando de refilón puede aparecer
un concepto o idea que despierte la dictadura de lo políticamente correcto, aunque sea de
forma preventiva no les queda otro remedio que buscar fórmulas defensivas para defenderse
del absurdo.
En el caso ese de las ayudas a españoles, por poder sus organizadores pueden ser racista que
hagan de Adolfo un mariquita con pololos..... eso da igual, ser imbécil no es , o no debería ser
delito... hacer imbecilidades que dañen a terceros sí. Unas ayudas recaudadas por donaciones
sin dinero público hacia un destinatario con unos requisitos específicos no es un delito. No es
un delito hacer una colecta para arreglar una catedral y no una mezquita, o para la despedida
de soltero de Braulio, por que "el Braulio, el Braulio, el Braulio es cojonudo, como el Braulio no
hay ninguno"..... Otra cosa es que me obligaran a pagar ¿se entiende ?¿no?.
Un saludo
Se entiende, se entiende. Gracias.s/t.
Enviado por Nicer el día 21 de Mayo de 2014 a las 21:00
Prohibir odiar es como prohibir amar: imposible cumplirlo. La solución es no hacer ningùn caso. Los que mandan no son dioses; son seres como nosotros.
Enviado por Xyz el día 21 de Mayo de 2014 a las 21:22
Voy a invertir ahora mismo en cárceles, es un negocio con futuro (+)
Enviado por NH3 el día 21 de Mayo de 2014 a las 21:43
De uno a cuatro años (que vale que no siempre
entras pero es un filón)
España es un país de odios, políticos, deportivos,
ideológicos, de raza, de religión, de sexo, de
tendencias sexuales, al vecino, al de la moto a
escape libre, de lo que quieran, el caladero está
repleto.
Que nooo, que es broma, que si a un alunicero con
20 antecedentes lo tienen en la calle, a un capullo
que escribe una burrada no lo van a empurar, ¿o
si? que no te van a meter más multa por insultar a
un político que por meterle una paliza a tu vecino ¿o
si?
Personalmente, siempre he encontrado los delitos
de apología de... e incitación a... cuanto menos
difusos, pues considero que las palabras son
palabras y contra ellas hay que aplicar palabras y
razones mejor que prohibirlas, no se puede luchar
contra la estupidez humana prohibiéndola, habrá
quien diga que cuando de las palabras se pasa a los
hechos hay que actuar, yo digo que hay que actuar
desde el principio pero, con palabras ante palabras
y con hechos ante los hechos.
Siempre hay un caldo de cultivo, siempre hay mal
gusto, siempre hay quien se puede sentir ofendido
con razón o sin ella, quien saque las cosas de
contexto o quien busque agravios aunque sea
imaginarios, pero hay que hacer que la gente
piense (lo malo es que cuanto más piensan son más
difíciles de manipular).
Un saludo
entras pero es un filón)
España es un país de odios, políticos, deportivos,
ideológicos, de raza, de religión, de sexo, de
tendencias sexuales, al vecino, al de la moto a
escape libre, de lo que quieran, el caladero está
repleto.
Que nooo, que es broma, que si a un alunicero con
20 antecedentes lo tienen en la calle, a un capullo
que escribe una burrada no lo van a empurar, ¿o
si? que no te van a meter más multa por insultar a
un político que por meterle una paliza a tu vecino ¿o
si?
Personalmente, siempre he encontrado los delitos
de apología de... e incitación a... cuanto menos
difusos, pues considero que las palabras son
palabras y contra ellas hay que aplicar palabras y
razones mejor que prohibirlas, no se puede luchar
contra la estupidez humana prohibiéndola, habrá
quien diga que cuando de las palabras se pasa a los
hechos hay que actuar, yo digo que hay que actuar
desde el principio pero, con palabras ante palabras
y con hechos ante los hechos.
Siempre hay un caldo de cultivo, siempre hay mal
gusto, siempre hay quien se puede sentir ofendido
con razón o sin ella, quien saque las cosas de
contexto o quien busque agravios aunque sea
imaginarios, pero hay que hacer que la gente
piense (lo malo es que cuanto más piensan son más
difíciles de manipular).
Un saludo
Perfectamente definido... dudo que lo entienda quien no quiere entender, pero no se puede decir de otra forma.
Enviado por percebep el día 21 de Mayo de 2014 a las 22:51
Respondiendo a... Parece ser que se está concretando la creación de la unidad especializada de la Fiscalía contra los delitos del odio, auspiciada por el PP...(+)
Enviado por Basajaun el día 21 de Mayo de 2014 a las 22:30
"Me encantaría que cada golpe violento que da la izquierda fuera contestado como milimetricamente por una respusta igual de lesiva".
Evidentemente es un llamamiento a la acción directa. Dependiendo del juez que lo coja, si se atiende al actual estado de cosas, me podrían buscar un disgusto.
Lo que no puede ser es que un juez diga una cosa, otro otra cosa y otro otra. Habrá que establecer unos límites a los textos que se publican en medios públicos, en la plaza del pueblo como el que dice, y que estos límites estén prístinos tanto para jueces como a voceras. Yo creo que se puede hacer, desasnando al personal en la medida que se pueda y no entrando entroba con los ojos vueltos parriba. Pero hace falta poner coto, eso sí.
Un abrazo Nicer, es un placer que se deje ver por aquí. Basajaun.
Evidentemente es un llamamiento a la acción directa. Dependiendo del juez que lo coja, si se atiende al actual estado de cosas, me podrían buscar un disgusto.
Lo que no puede ser es que un juez diga una cosa, otro otra cosa y otro otra. Habrá que establecer unos límites a los textos que se publican en medios públicos, en la plaza del pueblo como el que dice, y que estos límites estén prístinos tanto para jueces como a voceras. Yo creo que se puede hacer, desasnando al personal en la medida que se pueda y no entrando entroba con los ojos vueltos parriba. Pero hace falta poner coto, eso sí.
Un abrazo Nicer, es un placer que se deje ver por aquí. Basajaun.
Quieren controlar internet, está claro. Saben que la TV cada vez la ve menos gente y es más dificil manipular
Enviado por speeds3 el día 22 de Mayo de 2014 a las 14:18