Menú

PLAN DE ACTUACIÓN, UNA VEZ EN LIBERTAD

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Enviado por batusi el día 16 de Mayo de 2013 a las 11:36
He decidido a la salida de esta Penitenciaria, marcharme de mi patria España e intentar aliviar el mal que me aqueja y que ha sido producto por envidias y mentiras, embustes, falsedades, celos, rencores y humillaciones, de quien no aceptan la diferencia de niveles, de erudicción y de cultura. Como estoy jubilado en España, me pienso ir a un País del Sahel. Además de terminar los dos libros que tengo a medias, para asombro de propios extraños y medios pensionistas. Estoy además desde este Centro Penitenciario confeccionando un estudio para con mi experiencia en el sector dar agua a un País africano que está muy falta de ello. El agua es la "Fuente de la Vida" y yo se como encontrarla, sería captación, canalización, potabilización, encauzamiento, construcción de acequias, tuberías etc. Asimismo sistemas de riego para agricultura. Vamos un "Little Tragsa" en un determinado país. Asimismo pretendo buscarles financiación oficial Africana o Europea. Pudiera también ser Árabe o de otros países. Yo se como hacerlo. Voy a crear puestos de trabajo local y poco a poco en lo posible evitar la gran evasión hacia Europa. Es sabido que el nativo, el aborigen si tiene trabajo en su país, en la mayoría de los casos no emigra. Espero que esta vez no me estropeen el proyecto mis propios compatriotas como hicieron en Marruecos. cuando yo tenía preparados los preacuerdos con otros países para emplear a cientos de personas en proyectos como dar seguridad a los peregrinos en su viaje a la Meca. Y otros donde la mano de obra tiene que ser Árabe o Musulmana por motivos obvios. Por ejemplo, vigilar los Pipe-line de gas y que pudieran ser objeto de actos terroristas y que unos señoritos de Madrid un contable y un ex-guardia civil unos BURROS que un "taxi de Mijas" no comprendían estos trabajos y eso que eran trabajadores de la "CASA" incapaces de hablar francés o Árabe y con un balbuceo en español, con farfulla y hasta con tartamudeo. Yo les lleve a que conocieran al Sr Presidente de Cinematografía en Marruecos el señorito Sonhail Byn Barka hijo de Med Ben Barka el del Istiklal que hablaba por cierto seis idiomas y se descojonó de risa de estos dos españoles a quienes sometió a un tercer grado dialéctico en francés para carcajearse de estos dos supuestos "industriales del cine español" que intentaron emular al Sr. Frades y les salió a uno el lápiz en la oreja... y al otro el tomillo en las botas y la marca del tricornio. Esta por no saber, ni sabían quien era Ben-Barka y mucho menos Istiklal. Que vergüenza pasé yo Dios mio.... Dos días después cenaba yo con Souhail B.Barka en uno de los más finos restaurantes de la Corniche en Casa Blanca donde le invité y mi chofer pasó a recogerlo en mi mercedes 500 y traté de explicarle el proyecto de estos españoles con "mucho dinero" (dije yo) y muy poco conocimiento en idiomas. Sohail Ben Barka me puso en contacto con los principales dueños de salas de cine en Casablanca y Rabat, todas ellas familias muy influyentes en el Reino de Marruecos, comprometiéndose estas familias en darnos gratis en sus salas de cine el espacio suficiente para montar su proyecto de bebidas refrescantes y palomitas de maíz en todas (prácticamente) salas de cine de Marruecos. Las familias propietarias de estas salas son todas Israelitas y el consejero Real Sidi André Azulag es el gran padrino de todos ellos. Amigo de Georges Berdugo abogado y primer Consejero Real era a la vez presidente de la Comunidad Israelita en el Reino Alaui, fallecido hace años era mi consejero en Marruecos para nuestra Empresa de seguridad Unisegur, entrañable amigo, maestro y personaje respetadísimo en aquel País. Mis dos cenutrios "caseros" jamás quisieron hablar con el. Creo que les causaba pavor el judío, se cargaron (económicamente) la empresa de seguridad privada, la primera en Marruecos, por incumplir su compromiso económico con su socio C.F.M:, español y residente en Casablanca. Se cargaron un importante patrimonio social y económico del ante dicho Señor ¿por que? recibían ordenes de Madrid como ellos decían? es cierto que con las escrituras de Unisegur y el estudio económico que llevaron a cabo de una manera conjunta Unicaja, Uniser y su único socio posible C.F.M: una vez que se cargaron al Banco y se dedicaron a sacar dinero, créditos de otras empresas vinculadas a inteligencia como son los 50 millones de pesetas que según noticias le sacaron a la Mercantíl Empleo Siglo XXI? en Madrid, ¡qué fue de aquel dinero? y de tantos otros?
Qué hacen en la actualidad estos dos cenutrios? Porque con mi obligada salida de Marruecos, perdieron todo y cuando digo todo es todo. Ellos se escudan en sus jefes, yo no me lo creo, pero las mayores pérdidas las tuvimos otros, principalmente España.
Ahora bien yo tengo otro proyecto en África, interesante no! interesantísimo como siempre a los dos años yo estaré perfectamente introducido en la idiosincrasia del país yo les pido... que me dejen tranquilo, voy a vivir mi jubilación sin sobresaltos y sin macanas de "malos espías" esta vez no serían recibidos en mi casa, ni estos ni otros. Por otra parte donde se pretende ir es una magnifico país para desarrollar mi pasión favorita la pesca desde embarcación. Currican de altura, de fondo, palangre, chambel etc. Aquí nuestro mediterráneo está más seco que la "mojama de alboraya" y allí da gusto pescar y un día más adelante y si Dios quiera en época de alisios navegaré de África a Centro América con 15 metros de eslora y 5 metros de manga viento en popa a toda vela, no corta el mar sino vuela un velero y su patrón. Este keetche de dos palos de generoso tamaño y mucho trapo es ideal para grandes travesías. Es comodísimo y está muy preparado para chaster inclusive. Pero yo navego solo. En esta vida hay que tener ilusiones y cumplirlas y al mal tiempo buena cara y poca vela, firme el timón y soportar el temporal. Cuando has pasado más de tres te ríes de la mar soportándola con arrojo, con audacia, osadía y coraje. Tu barco es tu simbiosis ámale y gobierna con mano de hombre. El lo agradece, prometo enviar emails. Asimismo invitaciones para quien quiera visitarme, saludos a todos.
....feliz viaje
Enviado por clic el día 16 de Mayo de 2013 a las 19:20