"Podría ser peor. Podría estar lloviendo". BRRRRRRRMMMMM....++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
"Podría ser peor. Podría estar lloviendo". BRRRRRRRMMMMM....++
Enviado por aleajact el día 19 de Febrero de 2013 a las 21:49
"¡Malditos sean tus ojos!"
"Llegas tarde..."
¿Cómo demonios se llamaba el actor que hacía de Igor en "El jovencito Frankenstein"?
¿Seguro que no era esta... señora?
http://www.libertaddigital.com/deportes/mas-deporte/2013-02-19/la-federacion-de-balonmano-clama-contra-eva-hache-1276482741/
"Llegas tarde..."
¿Cómo demonios se llamaba el actor que hacía de Igor en "El jovencito Frankenstein"?
¿Seguro que no era esta... señora?
http://www.libertaddigital.com/deportes/mas-deporte/2013-02-19/la-federacion-de-balonmano-clama-contra-eva-hache-1276482741/
Yo diría que sí. Ved esta escena:++
Enviado por aleajact el día 19 de Febrero de 2013 a las 21:53
¡¡Qué poco sentido del humor tienen los de la Federación esa.!! Deberáina prender del minsitro Wert que aguantó con una sonrisa todo el diluvio. Un saludo
Enviado por asurbani el día 19 de Febrero de 2013 a las 21:55
Esa es una de las que representa a esa cutureta cinematografica..los que se llaman de la cultura... pedazo inculta... y que estemos regalando millones a esos asnos para que hagan los bodrios que hacen y llaman peliculas.... puag
Enviado por linda2 el día 19 de Febrero de 2013 a las 22:01
Bueno,linda,pero se los damos sin querer,sin convencimiento,sin ganas. No como los otros que los subvencionaban con fruición..Un saludo
Enviado por asurbani el día 19 de Febrero de 2013 a las 22:22
¿Hay algún contrato, algún nosequé o alguna carga por la que la Televisión Públikca tenga que retransmitir esa mierda?.
Enviado por delta el día 19 de Febrero de 2013 a las 22:20
Ni es obligado verlo ni nada. Un saludo
Enviado por asurbani el día 19 de Febrero de 2013 a las 22:22
Ya, pero lo que me jode es tener que pagarlo. Gracias.
Enviado por delta el día 19 de Febrero de 2013 a las 22:56
En efecto. Es estupro al que nos someten las teles gubernamentales es total. Un saludo
Enviado por asurbani el día 19 de Febrero de 2013 a las 23:08
Respondiendo a... ¿Hay algún contrato, algún nosequé o alguna carga por la que la Televisión Públikca tenga que retransmitir esa mierda?.
Enviado por Stergano el día 20 de Febrero de 2013 a las 00:32
No creo.
Lo que hay es un terror compulsivo a comportarse como lo que dicen ser, un partido de derechas.
Todo lo que les pase, en ese sentido, se lo tienen muy merecido, pero no creo que espabilen, hay demasiados complejos estúpidos.
Saludos
Lo que hay es un terror compulsivo a comportarse como lo que dicen ser, un partido de derechas.
Todo lo que les pase, en ese sentido, se lo tienen muy merecido, pero no creo que espabilen, hay demasiados complejos estúpidos.
Saludos
Creo que el actor se llamaba Marty Feldman...
Enviado por Xyz el día 19 de Febrero de 2013 a las 22:54
Efectiviwonder, Xyz. La mismita cara de doña Eva Hache. Saludos.
Enviado por aleajact el día 20 de Febrero de 2013 a las 11:52