Menú

Por favor, no escriban CCAA mni CC.AA.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Por favor, no escriban CCAA mni CC.AA.
Enviado por Hartado el día 29 de Abril de 2012 a las 17:37
Sorry al enter. Nunca sé si hablan de autonomias o de cajas de ahorro. s/t
Enviado por Hartado el día 29 de Abril de 2012 a las 17:37
Ja ja jajaja... Eso me recuerda a mi suegra, en su primer viaje a España. Me dijo un día, en su español chapurreado, +
Enviado por aleajact el día 29 de Abril de 2012 a las 17:51
"¡Pero qué morbosos sois los españoles!".
Cuando le pregunté, extrañada, porqué decía eso, me contestó señalando una Caja de Ahorros: "¡Todo, pero todo está lleno de "casas de horrores"!"
La verdad es que nunca llegó a dominar el idioma. En una tienda de ropa para el hogar pidió "unos cojones" bien grandes para el sofá...
Bueno, tampoco es tan grande la confusión entre+
Enviado por percebep el día 29 de Abril de 2012 a las 18:57
Cajas de Ahorros y Comunidad Autónoma. En los parlamentos autonómicos nos roban dinero público a gogo, y en las Cajas de Ahorros arramblan con el resto vía "inyecciones para estabilizar el sistema financiero , por nuestro bien y los coj"
Actividad ininterrumpida desde 2008 que se ha demostrado de una eficacia acojonante y saludable para nuestra economía y bienestar. Menos mal que nos han robado a lo bestia que si no sabe Dios donde estaríamos. Gracias buenos hombres, hombros, hombras, mujeres, mujeros y mujeras que veláis por nuestra salud , bienestar y progreso. Algún día os pondréis al alcance de una soga y os haremos un lacito de gratitud eterna con tirabuzón.

Un saludo
Por eso lo he pedido. En los titulares no intuyes por cual va la noticia, el escandalo.... Realmente las coincidencias, como las casualidades no existen. s/t
Enviado por Hartado el día 30 de Abril de 2012 a las 08:34