Menú

PROPUESTA de un VETERANO.- Expulsemos de este FORO (que es de personas decentes y de derechas) al sectario, embustero y soplagaitas SOFRITO. Yo ya le he dedicado mis veinticinco negativos de hoy. Un saludo.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

PROPUESTA de un VETERANO.- Expulsemos de este FORO (que es de personas decentes y de derechas) al sectario, embustero y soplagaitas SOFRITO. Yo ya le he dedicado mis veinticinco negativos de hoy. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 8 de Junio de 2013 a las 16:33
Al MICO DEMO le molesta que le canten las verdades del barquuero. No te amndo a tomar por culo por si te gusta y te revientan las almorranas...Eres un viejo intolerante y casacarrabias,. Al peo.
Enviado por Soyfierr el día 8 de Junio de 2013 a las 16:59
y tu un ordinario intolerante y maleducado, si es que siempre sale el pelillo de la dehesa tarde o temprano
Enviado por mirta el día 8 de Junio de 2013 a las 17:01
No hayq uien te entienda. Si no te responden,malo. si se ponen a tu bajura,tampoco te gusta. ¡¡Tú sí que sabes de dehesas y de pelos...!
Enviado por Soyfierr el día 8 de Junio de 2013 a las 17:07
que un maleducado como tu barriobajero no me entienda incluso me halaga, y lo de la "bajura" te retrata don retrete
Enviado por mirta el día 8 de Junio de 2013 a las 17:17
al contrario,te se entiende todo,eres transparente como un charco de lodo...y vas dando ejemplo...jajajajajjajajajajaaj
Enviado por Soyfierr el día 8 de Junio de 2013 a las 17:39
El mero hecho de escribir ".....te se entiende.....", ya denota tu calaña intelectual, Sofrito.
Enviado por nicodemo el día 8 de Junio de 2013 a las 17:43
MICO DEMO deberías "de saber" que la cultura ("calaña intelectual" en tu jerga totalitaria) se demuestra hablando a cada cual en un registro que pueda entender.
Enviado por Soyfierr el día 8 de Junio de 2013 a las 17:49
y el tuyo debe de estar más allá del subsuelo de la intelectualidad izmierdosa, no me extraña ese rencor social que destilas
Enviado por mirta el día 8 de Junio de 2013 a las 17:58
jajajajajajajajajajajajajjaja,sólo hay que leerte mitrita sectarita.....
Enviado por Soyfierr el día 8 de Junio de 2013 a las 18:03
pero acaso sabes leer?, porque hasta ahora solo hemos apreciado que sabes juntar letras, y a tus post me remito
Enviado por mirta el día 8 de Junio de 2013 a las 18:05
Y yo a los tuyos tú que vas de maestra ciruela jajajajajajaajajjajajaajjajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Enviado por Soyfierr el día 8 de Junio de 2013 a las 19:49
ELIMINEMOS de aquí al SOFRITO. Ya nos ha dado bastante la TABARRA. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 8 de Junio de 2013 a las 20:12
Por ley de vida,antes te vas a ir tú,MICO DEMO. Yo me sentaré a ver pasar tu entierro. Nadie te hace caso a tus chocheces....
Enviado por Soyfierr el día 8 de Junio de 2013 a las 22:56
Hombre, sr. Nicodemo, si hace eso ¿Con quien se va a tirar los tiestos a la cabebeza? Estoy seguro que se aburriría. Saludos
Enviado por quejio el día 8 de Junio de 2013 a las 21:38
Creo que nos basta con el POLIÉDRICO. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 8 de Junio de 2013 a las 22:29
Don Nico, con todos los respetos, aquí no sobra nadie, +
Enviado por aleajact el día 9 de Junio de 2013 a las 13:38
salvo los trolls.
Soyfierr tiene tanto derecho a opinar como tú y como yo, y aunque no coincido con él en muchas cosas, respeto sus ideas como espero que los demás respeten las mías.

El día en que los foreros tengan la posibiidad de expulsar a quien sea, por ser derechista, izquierdista o medio pensionista, yo también me voy.

Y plastas, lo que se dice plastas, los hay aquí de todo color y condición.

Un saludo.
Suscribo casi todo lo que expones. +++
Enviado por Papulus el día 9 de Junio de 2013 a las 13:45
En cuanto a las ideas, aquí se defienden algunas que no son nada respetables, y no lo digo por Soyfierr.

Adoquines intelectuales los hay de todo sesgo y condicion.
Vale. Y ya los conocemos. Pero convertir un foro "liberal" en una cheka intelectual y expulsar a los que no son +
Enviado por aleajact el día 9 de Junio de 2013 a las 14:05
"de derechas y decentes", me parece demencial.

Así estaremos en el club de amiguetes en el que todos pensamos lo mismo, nos damos la razón y salvamos al país, entre palomita de anís y partida de cartas,
Si llegara a eso yo me iria a otros foros. ¡Que aburrimiento!
Enviado por Papulus el día 9 de Junio de 2013 a las 15:32
Yo lo suscribo casi todo. Menos lo de los trolls...+++
Enviado por delta el día 9 de Junio de 2013 a las 13:52
Debería ser justo y necesario que en todos los Foros decentes hubiera trolls todos los días.

Ellos dejan su huevo y nosotros nos cagamos en su puta madre.

Con Sofrito no me apetece y con la loca de la barretina, tampoco. No me vayan a llamar machista.

Para descargar adrenalina hace falta un puto troll todos los días.

Nos sentiríamos mejor.

Salut.
Gracias,aleajact. La mitra sectaria no ha visto su respuesta. slds
Enviado por Soyfierr el día 9 de Junio de 2013 a las 17:16
Me pierdo esto era un foro liberal,que había invadido una secta de facinerosos de izquierdas etc,... ahora resulta que es de derechas y además decente.saludos
Enviado por pako el día 9 de Junio de 2013 a las 13:57
Perdona, los facinerosos de izquierdas sois la minoría... (No me hagas caso, es broma).
Enviado por aleajact el día 9 de Junio de 2013 a las 14:07
acaba la broma, entonces,los facinerosos centroides y de derechas sois mayoría...¿O no?
Enviado por Soyfierr el día 9 de Junio de 2013 a las 18:13
Mira: este es un foro decente. Y tú puedes entrar sin vomitar. Si fuera un foro guarro, como tú estás dado de alta...+++
Enviado por delta el día 9 de Junio de 2013 a las 15:14
...serias un puto guarro.

¿Lo entiendes ?.
Pero, bueno, Entonces ¿qué hacemos? ¿Ustedes soportan al SOFRITO?. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 9 de Junio de 2013 a las 16:39
estos foristas son unos santos job que soportan a elementos como el micodemo,el mcalvar y la mitrita..¡¡santos ,santos,santos..!
Enviado por Soyfierr el día 9 de Junio de 2013 a las 16:58
hombre Nico para que nos vamos a quedar sin el hazmereir del foro, encima este es de los que sale gratis, aunque ultimamente esté como radiomacuto mil paridas al minuto, lo mejor pasar de él ó darle leña al mono para desahogar el "sstress"
Enviado por mirta el día 9 de Junio de 2013 a las 17:16
¿Te molesta que no te hagan caso? el mico gagá y la mitra sectaria haciendo el ridículo y dando una mala imagen del foro de LD. ¿os lo tienen que decir más claro?
Enviado por Soyfierr el día 9 de Junio de 2013 a las 17:20
Pues igual que soportamos post lacrimogenos del franquismo es cuestión de acostumbrarse
Enviado por pako el día 9 de Junio de 2013 a las 17:48
Yo sí.
Enviado por aleajact el día 9 de Junio de 2013 a las 19:11
Y quién ha dicho lo contrario?...yo no soy el que presume de decente.
Enviado por pako el día 9 de Junio de 2013 a las 17:47
Amiga Mirta, hay que joderse y soportar al MERLUZO Sofrito. Yo lo IGNORARÉ a partir de ahora. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 9 de Junio de 2013 a las 17:59
Fíjate, amiga Mirta, si será MERLUZO, que pretende equipararnos al "desgraciao" Macalvar. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 9 de Junio de 2013 a las 18:01
al Mico gagá sólo lo comprende la mitra almorranosa. Un roto pa una descosía......jejejejejejejejejeejje
Enviado por Soyfierr el día 9 de Junio de 2013 a las 18:11
Sofrito, MERLUZO.-
Enviado por nicodemo el día 9 de Junio de 2013 a las 23:26