Menú

Pues sí. El programa económico de C's es de IZQUIERDAS...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Pues sí. El programa económico de C's es de IZQUIERDAS...+++
Enviado por ceroabso el día 24 de Febrero de 2015 a las 05:17
Renta complementaria a los salarios más bajos:

Eso significa subvención estatal es decir pagada con mis impuestos para que los empresarios
se queden esa renta complementaria, bajando el sueldo al trabajador que la cobra. Echa la
subvención, hecha la trampa. Que se lo digan a los de los cursos de formación, a los PIVE's y
demás malgasto de mis impuestos.

Ley de segunda oportunidad a los más endeudados:

Osea, que la gente que nos ha llevado a la crisis, que se ha hipotecado a niveles obscenos sin
poder pagar ni una mísera entrada del 10%, conscientes que no podrían devolver la hipoteca,
CULPABLES del hundimiento de las Cajas de Ahorro, que YO he RESCATADO con mis
impuestos. Esos van a tener más facilidades que yo para financiarse, y van a robar por
segunda vez y van a volver a ser doblemente rescatados por mis impuestos.
Qué manía tienen los políticos con meter la mano en la caja de todos para regalar dinero a
quien no se lo merece.

Osea de izquierdas.

El 27S os votaré porque no hay otra opción, pero en las municipales y en las generales.....
QUE OS DEN.
Dí que sí...Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer...
Enviado por Xyz el día 24 de Febrero de 2015 a las 08:44
Pues es lo más a la derecha que hay ahora mismo, al menos en materia económica
Enviado por speeds3 el día 24 de Febrero de 2015 a las 11:24
En el genérico izquierda y derecha ( acuñado en la Revolución Francesa)++
Enviado por percebep el día 24 de Febrero de 2015 a las 17:29
Cabe en un mismo lado desde Pol Pot a Felipe González. Siendo este último un espécimen de horca con doble nudo , no es
equiparable a Pol Pot. Rajoy ha aplicado una política fiscal que no pedía ni el partido comunista ( IU ), y sin embargo,
Rajoy no es Maduro. Es despreciable y mil cosas más, pero equiparable no es.

Otra cosa es que no sea necesario llegar ni a la milésima parte de horror y asco de un Pol Pot para que una jauría política
no deba tocar pelo en ninguna institución de un país que tenga un mínimo de respeto por sí mismo ( que no es nuestro
caso. No nos respetamos nada y aceptamos a cualquier hijo de puta como aceptable. Nos parece bien que grupos con
actividades criminales tenga representación parlamentaria, ¡que le vamos a hacer! )

Cosas a favor de Ciudadanos:
- Con más o menos seguridad ( la absoluta no existe ) sólo una, y es que de momento no es una organización criminal.
Esto no es una tontería por que el PP, el PSOE, Ciu, IU, etc, por mucha corbata que lleven sus representantes, por muy de
"señor" que les entrevisten en plan "Señor ministro, ¿cuáles son sus propuestas para el futuro?" ( ¿Señor?.... ¿a tipejos y
tipejas cómplices de unos ataques a la ciudadanía brutales? ), son organizaciones criminales.

Han dado cobertura a acciones liberticidas indefendibles y atacado al ciudadano que no quería que sus hijos hicieran pis en
vernácula. Han prostituido la justicia hurtándole el derecho a un Estado de Derecho a los soberanos de esta nación que
somos los ciudadanos. Han socializado los pufos que ellos han generado en las Cajas de Ahorros tratadas como cortijos
particulares de los seres más inmundos del planeta ( todas las cúpulas políticas que han colocado a sus mafiosos en ellas
para hacer y deshacer a su antojo, desde "ingenierías financieras" a puertos de mar en Alpedrete). Todo esto por no hablar
de los "casillos de corrupción" que sacan como pantalla para tapar las verdaderas bestalidades. Ya digo que lo de las
tarjetas Blacks y el "escándalo", aún siéndolo ( un escándalo ) es como poner cara de gilipollas y decir ¡oh! por que se
supiera que un violador y asesino múltiple le sacó la chorra a una funcionaria de correos en el 89.....pues sí, pues vale....
pero el tema no es ese, el tema son sus 300 violaciones y 200 asesinatos. El tema no es "las Black" , el tema son decenas
y decenas , y decenas de miles de millones expoliados al ciudadano para tapar el pufo Cajaahorrístico.

Sólo por como han gestionado sus casillos de corrupción, los barcenoides, los jaguares, los Eres, etc, ya no deberían
ocupar ningún cargo público en España. La norma es usar todos los resortes del Estado para entorpecer la aplicación de la
justicia y eligiendo entre sus criminales y el ciudadano, siempre se han puesto de parte del criminal. Esto desde los
tiempos de "no hay pruebas ni las habrá" de hace ya muchas décadas hasta hoy. Por su puesto, más grave que usar la
justicia es que hayan generado el sistema de hacerlo ( aniquilando ya antes de nacer cualquier separación de poderes en
España ).

Como decía, lo único medianamente seguro es que Ciudadanos no es de momento una organización criminal. ¿Es eso
suficiente para votarlos?. Pues no. Aún así les voté en las Europeas a pesar esperar un resultado todavía peor del que
tuvieron, que no fue muy dorado ( no pensé que sacarían escaño ). A lo que voy es que no creo que las cosas se tengan
que plantear en función de aritmética parlamentaria ( eso es un error de los del "voto últil" que quieren que el voto útil sea
el suyo. De ahí el "no caben en un taxi", etc).

Razones por las que la "aritmética parlamentaria" no es algo prioritario según mi opinión:
- En una nación con unas instituciones saneadas y unas agrupaciones políticas alejadas de la delincuencia uno podría tener
todo el respeto del mundo por determinada formación política y por motivos ideológicos ( no compartir buena parte de su
programa ) no votarlos ni en pintura. Eso en una nación sana. Ahí uno votaría al que más se acercara a lo que quiere y si
además tuviera más posibilidades de ganar, pues mejor.

- No es el caso de España. En España hay unas agrupaciones política con décadas de actividad criminal. Si hay alguna
prioridad es que dichas formaciones dejen de existir para siempre jamás. No es cuestión de que "así el PSOE o el PP
escarmentarán y reconducirán su política"... no , no tienen que reconducir nada, tienen que desaparecer.

- Por desgracia ,incluso las alternativas están pensando en pactos con la mafia. No deberían, ya que cualquier pacto con la
mafia no va a pejudicar mucho a las organizaciones criminales ( cuyos votantes irredentos tragan cualquier cosa ) y sí
destruirá a las alternativas ( Es imposible pactar con el PP, PSOE, CIU, etc sin acabar delinquiendo y atacando a la
ciudadanía )

- La cuestión no es si "hoy" el PP más PSOE, o el PSOE más IU ( incluso Jodemos ) pueden formar gobierno, etc. La
cuestión es que tengan cada vez menos soporte real, es decir, número de ciudadanos que están dispuestos a permitir su
existencia votándoles. La fuerza parlamentaria es importante en una sociedad sana, en una sociedad enferma lo prioritario
es la fuerza real y la aritmética ciudadana, no de leyes don´t y acuerdos bajo mesa. Es que cada vez sean los menos los
que estén dispuestos a considerar a agrupaciones criminales como algo digno de ocupar siquiera una concejalía en
Villaburras.

El error de la aritmética parlamentaria , por desgracia, quienes mejor lo entendieron fueron los extremistas y
fundamentalistas bolivarianos. En Grecia, la Casta, para conservar el poder incluso cambiaron la ley electoral y dieron un
refuerzo a la lista más votada. Lo que en principio nació como una trampa para garantizar la permanencia de la casta
criminal le ha dado un plus de 30 escaños a una fuerza neocomunista. En España el engendro Pokemon no ha ido
pensando en aritméticas parlamentarias si no en sus objetivos ( abyectos, pero claros ).

No se trata de si el partido al que votas va a poder formar gobierno ( que va a ser que no) , se trata de que como mínimo
no sea una organización criminal y que tu voto no lo tenga la mafia. A partir de ahí, que sería mejor que tuviera más
fuerza parlamentaria es secundario. Que el voto esté fragmentado tampoco es terrorífico siempre que las fuerzas
ascendentes, incluso si son muy antipáticas políticamente para tus ideas no son criminales. Lo prioritario es que la Mafia
vaya perdiendo fuerza, que sus engendros creados para asustar al personal tipo Pokemon se desinflen sin efecto rebote (
que la gente deje de creer en un monstruo creado por los medios de comunicación afines a la Mafia como Pokemon, pero
sin que los dos tercios procedentes de IU y PSOE y el tercio procendente del PP vuelvan al redil mafioso, si no que
encuentren algo más aseadito y no criminal como alternativa).

No sólo no es malo, si no que es necesario que existan fuerzas de izquierda ( no me refiero a Pokemon que es un engendro
de ingeniería social de extrema izquierda creado por el Estado, por la propia mafia ), de centro y de derecha, para
entendernos. Es necesario por que es necesario que se sustituya nuestro podrido espectro parlamentario. Que al votante
de derechas le gustaría que más gente fuera de derechas, que al de izquierdas, lo mismo, etc, es un deseo, no una
realidad. España , afortunadamente no es uniforme ideológicamente. Eso precisamente sólo ocurre en los regímenes
totalitarios y bolivarianos, donde quien no está con la cuerda es un "traidor" y disciplinado por el Estado.

En un Estado Corrupto no existe voto más útil que aquel que no acaba en manos de la Mafia. Luego tendrá fuerza
parlamentaria o no en función de lo caiga la mafia, y en función de los votos que vaya consiguiendo. Pero lo fundamental
es dejar de ser prisioneros de una noción de voto útil cuyos valedores principales son los mafiosos que quieren seguir
delinquiendo y atacando a los españoles. Si no se encuentra una agrupación cien por cien adecuada, al menos que no sea
criminal y por lo tanto soportable. También digo, que si no hubiera ninguna decente, la respuesta está implícita: No se
vota a nadie y quien quiera chuparle el nabo a un criminal que lo haga bajo su conciencia. Pero hay que terminar con
aceptar que criminales ocupen nuestras instituciones. Que un "sucialdemócrata" de una agrupación decente, pero con la
que discrepamos quienes no queremos al Estado hasta en la sopa ocupe una institución, un escaño o una concejalía,
podrá no tener nuestro voto, podrá no gustarnos un pelo, etc, pero es soportable. Que un criminal , diga ser lo que le
salga de las narices "Zoy de centro feformizta", ocupe una institución, un escaño o una concejalía, es una tragedia
siempre.

El voto útil es el tuyo... no el que te imponga Podemos ( "uy, voy a votar al PP que si no viene Pokemon"). Ya digo que si
viviera en vascongadas sólo faltaría que además de asquearme con su existencia , los partidos de ETA me hiceran votar al
PNV por que tiene más posibilidades que otros.... Si la ETA gana en ese pueblo será por que hay mucho imbécil que les
vota, no por que yo no vote al PNV. Si existe una agrupación decente , será a ella a quien premiaré con mi voto y no a un
PNV que me da sarpullido escrotal. Por que uno es responsable de su voto, no de del vecino: "Ha ganado la ETA por que no
has votado al PNV"... No hijo , no, ha gando la ETA por que muchos hijos de puta la han votado, y por que muchos
maricas habéis votado al PNV por miedo y habéis garantizado que un partido que ha favorecido a esa agrupación terrorista
siga alimentándola.

Todo partido pequeño es pequeño hasta que deja de serlo. Eso no depende de ti, de ti depende votar a quien crees que es
, como mínimo aceptable, para ganar terreno en esta España. Ahora bien, si votas en función de lo que dicen que van a
votar otros ( encuestas ), acabarás apuntalando a quien ellos te dicen. Será un voto legal, pero ni siquiera será tuyo, te lo
habrán "forzado" a través del miedo y la cobardía. Cuando precisamente, si algo es una decisión individual es el voto.

"Si no eliges a los que proponen vómito, ganará según las encuestas los que proponen comer mierda......"
"Pues me parece muy bien, pero yo votaré tortilla de patatas"
"Ojo que es con cebolla y a tí te gusta sin...... además ganará el de comer mierda por que los del vómito vienen pegando
fuerte....Insensato, vota vómito"
"Se trata de mi elección y para mi comer vómito o mierda es de tarados. Insisto , aunque sea yo sólo , votaré tortilla"
"Pues acabarás comiendo mierda por que los del vómito no tendremos fuerza suficiente para pararlos"
"No, acabaré comiendo mierda por que muchos gilipollas , por desgracia, compran ese producto , no por que no quiera
acptar vómito como alimento aceptable. No lo es"

Moraleja. Mientras los que no estamos dispuestos a comer vómito o mierda no tengamos el suficiente respeto por nosotros
mismos como para hacernos valer y no entrar en el chantaje, estaremos abocados a lo uno o lo otro. Si se va rompiendo
esa servidumbre a los criminales por que si no nos sueltan a sus perros y engendros, tal vez resulte que no somos tan
pocos los que vemos como una locura impresentable el sostener a criminales en las instituciones. No existe voto más útil ,
sea el que sea , que aquel que no apueste por una agrupación criminal. A mi me podrá gustar más o menos la opción que
haya elegido mi vecino y a mi vecino la mia, pero si ambas no son agrupaciones criminales, totalitarias o prefabricadas por
la Mafia , serán dos votos menos para la mafia y dos más para la regeneración. Si aún así la mafia triunfa, será por que
el resto vota mafia.... pero de momento ya somos dos, mi vecino y yo, los que hemos votado a dos agrupaciones distintas,
pero que al menos no están juramentadas a favor del crimen. Quizás mañana seamos cuatro. Y el que quiera mierda y
vómito que lo compre.... pero que no me lo venda.

Un saludo
Hasta Mariano quiere regalar una SEGUNDA OPORTUNIDAD con mi dinero. ¿Dónde está mi primera oportunidad?...+++
Enviado por ceroabso el día 25 de Febrero de 2015 a las 05:27
Mientras yo no puedo permitirme el lujo de una
primera oportunidad, Mariano y Albert, quieren que yo
pague el rescate de los que han malgastado su
primera oportunidad y también financie yo con mis
impuestos que los que nos han robado su primera
oportunidad se les regale una segunda.
Doble robo y yo sin ninguna oportunidad.
¡¡jjjjooooosdeberraaaaaaa!!.

Carrera de rojos, oveja que paga impuestos muerta
(social y políticamente).