Menú

Que aprenda la policia de Valencia lo que es una actuación proporcionada . Así se actua en un deshaucio por ejemplo

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Que aprenda la policia de Valencia lo que es una actuación proporcionada . Así se actua en un deshaucio por ejemplo
Enviado por Soyfierr el día 23 de Febrero de 2012 a las 19:16
A ti te daba yo actuación proporcionada...
Enviado por speeds3 el día 23 de Febrero de 2012 a las 19:16
tu solo o te vas a juntar con el otro matón de esquina ,el bujarra eunuco? mira como tiemmmmmmmblooooo
Enviado por Soyfierr el día 23 de Febrero de 2012 a las 19:25
Éste es como el burro, sigue dando vueltas a la noria...
Enviado por Azteca el día 23 de Febrero de 2012 a las 19:18
azte ca ca pilimili...
Enviado por Soyfierr el día 23 de Febrero de 2012 a las 19:25
hablkando de desaucios... una juez que habia dado un plazo de 10 meses a una familia+++
Enviado por linda2 el día 23 de Febrero de 2012 a las 19:36
que llevaba ya un año sin pagar... va al desaucio y dice... que pena me da esta familia... podria dejarles usted unos meses mas... por su puesto la propietaria le dijo... mire yo ya les he tenido casi dos años gratis... lkleveselos usted a su casa señoria otro par de años ahora.... ahhh pero no lo hizo...firmó el desaucio y se fue...
¿Es posible que le den positivos a un forista que amenaza a otro ? pues ahí lo tienen ustedes.....
Enviado por Soyfierr el día 23 de Febrero de 2012 a las 19:45
¿ no ha sido usted? yo ni me habia fijado... claro tampoco me fijo en esas cosas normalmente.
Enviado por linda2 el día 23 de Febrero de 2012 a las 19:57
pues deberia usté hacerlo
Enviado por Soyfierr el día 23 de Febrero de 2012 a las 19:59
A ver si alguien me puede ayudar ++
Enviado por quejio el día 23 de Febrero de 2012 a las 19:58
He abierto la página donde viene la foto del enlace de Soyfierr.

Es un blog que se denomiona "Profesorgeohistoria" y como es natural está al servicio de hacerle creer a las gentes que en Valencia el PP ha enseñado las fauces del depredador.

Y me he quedado sorprendido cuando he visto que al final donde dice "deja un comentario", las casillas de usuario y correo electrónico vienen ya rellenos correctamente como si yo me hubiera registrado en la página, cuando es la primera vez que yo la he visto.

¿Alguien me puede dar una explicación?

Gracias.
Respondiendo a... A ver si alguien me puede ayudar ++
Enviado por Soyfierr el día 23 de Febrero de 2012 a las 20:01
eso te pasa por andar curioseando...

es broma.

ni idea.
yo la he abierto y las casillas están en blanco (bueno pone:Correo electrónico (requerido) (Not published) Nombre (requerido) Sitio Web pone
Enviado por Soyfierr el día 23 de Febrero de 2012 a las 20:05
Creo que la explicación debe ser que ++
Enviado por quejio el día 23 de Febrero de 2012 a las 20:19
Esa página, con nombre distinto, ha servido anteriormente para otra finalidad y yo me registrase para hacer algún comentario y que quedara el recuerdo de mi IP y mis datos de inscripción.

Quiero recordar algo de una página de aquellas del 11M, a la que solo le han modificado el título.

Saludos