Que el Adelson ése, el que va a hacer Eurovegas en Madrid, quiere hacer mucho dinero con ese negocio, lo entiende todo el mundo. Menos el Tomás Gómez (perdedor de las elecciones contra Esperanza Aguirre) y la peña que le rie las bobadas que dice. ***
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Que el Adelson ése, el que va a hacer Eurovegas en Madrid, quiere hacer mucho dinero con ese negocio, lo entiende todo el mundo. Menos el Tomás Gómez (perdedor de las elecciones contra Esperanza Aguirre) y la peña que le rie las bobadas que dice. ***
Enviado por Perdido el día 9 de Septiembre de 2012 a las 16:30
Hablar de que financia a la extrema derecha de la Comunidad suya, Madrid, es dar la razón
a quienes eligieron a la Esperanza Aguirre y dejaron con la baba en la boca al idiota del
Tomás. El Adelson, opino, no es tan altruista. Negocio, puro negocio y no "Negoci", porque,
además, parece que le agrada mucho eso de las garantías jurídicas. Y es posible que no
crea que quien desprecia las leyes de la soberana España, la nación donde quiere montar
su negocio, le pueda garantizar esa seguridad que necesita tan tremenda inversión.
a quienes eligieron a la Esperanza Aguirre y dejaron con la baba en la boca al idiota del
Tomás. El Adelson, opino, no es tan altruista. Negocio, puro negocio y no "Negoci", porque,
además, parece que le agrada mucho eso de las garantías jurídicas. Y es posible que no
crea que quien desprecia las leyes de la soberana España, la nación donde quiere montar
su negocio, le pueda garantizar esa seguridad que necesita tan tremenda inversión.
Tiene garantizada otra derrota. La extrema izquierda madrileña sueña con paro y ruina
Enviado por speeds3 el día 9 de Septiembre de 2012 a las 19:39
Los políticos practican la demagogia y la prepotencia muy a menudo; el resto del tiempo padecen de alzheimer de alquiler.
Enviado por Perdido el día 10 de Septiembre de 2012 a las 09:15
Respondiendo a... Tomás Gómez (perdedor de las elecciones contra Esperanza Aguirre) y la peña que le rie las bobadas que dice. ***
Enviado por Stergano el día 9 de Septiembre de 2012 a las 19:44
Mejor.
Que siga hablando que cada vez que abre su boquita le da un par de miles de votos a Esperanza Aguirre.
Yo al final voy a creer que es la propia presidenta de la comunidad de Madrid quien ha "parido" a ese papanatas para asi tener las elecciones ganadas hasta 2040 por lo menos :
Que siga hablando que cada vez que abre su boquita le da un par de miles de votos a Esperanza Aguirre.
Yo al final voy a creer que es la propia presidenta de la comunidad de Madrid quien ha "parido" a ese papanatas para asi tener las elecciones ganadas hasta 2040 por lo menos :
¿Ha leido usted bien la noticia,sr perdido? Creo que se refiere a la extrema derecha norteamericana. Aquí no se puede financiar a los partidos...slds
Enviado por Soyfierr el día 9 de Septiembre de 2012 a las 19:47
Y remata como las fábulas de Samaniego. Lea usted con detenimiento y deduzca. Hay una coma, y usted debe deducir que lo anterior se aplica a la Com de Madrid. ***
Enviado por Perdido el día 10 de Septiembre de 2012 a las 09:22
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2012
-09-09/tomas-gomez-adelson-financia-a-la-
extrema-derecha-en-eeuu-y-eso-define-la-
operacion-1276467986/
-------------------------------
Esa es la carta de presentación del señor Adelson,
mentira tras mentira, y, por cierto, es el señor que
financia a la extrema derecha en EEUU. Quien
financia a la extrema derecha en EEUU es quien
financia al Gobierno de la Comunidad de Madrid y
yo creo que eso es lo que define toda la operación".
-09-09/tomas-gomez-adelson-financia-a-la-
extrema-derecha-en-eeuu-y-eso-define-la-
operacion-1276467986/
-------------------------------
Esa es la carta de presentación del señor Adelson,
mentira tras mentira, y, por cierto, es el señor que
financia a la extrema derecha en EEUU. Quien
financia a la extrema derecha en EEUU es quien
financia al Gobierno de la Comunidad de Madrid y
yo creo que eso es lo que define toda la operación".
Aldenson está acusado formalmente por el Departamento de Justicia de los EE.UU de sobornar, donde tiene condena de muerte, y financiar a políticos chinos. ¿Quién está seguro de que eso no pasa o va a pasar aquí, uno de los países mas corruptos del mundo?
Enviado por pentox el día 10 de Septiembre de 2012 a las 09:34
A ver, a ver qué pasa aquí. Ya nos lo contará. ***
Enviado por Perdido el día 10 de Septiembre de 2012 a las 17:45
Empresarios españoles han invertido en Cuba y no
advierto cambio alguno en el sistema comunista
castrista; bueno, han tenido un Black Out ayer que
ha afectado a 5000000 de cubanos y que, de
momento, la dictadura no ha achacado a nuestros
capitalistas empresarios. Tampoco ha tenido
influencia la intervención económica de REPSOL
(capitalismo puro) en Argentina. Parece que no
siempre existe la seguridad de que los tipos duros
tengan éxito en países ya de por sí corruptos. Yo
creo que el Adelson viene a aprender un poco más
(de legislación, p.e.) para que no le vuelvan a
condenar de nuevo,y ha elegido el Centro para
desplazarse a las periferias corruptas.
advierto cambio alguno en el sistema comunista
castrista; bueno, han tenido un Black Out ayer que
ha afectado a 5000000 de cubanos y que, de
momento, la dictadura no ha achacado a nuestros
capitalistas empresarios. Tampoco ha tenido
influencia la intervención económica de REPSOL
(capitalismo puro) en Argentina. Parece que no
siempre existe la seguridad de que los tipos duros
tengan éxito en países ya de por sí corruptos. Yo
creo que el Adelson viene a aprender un poco más
(de legislación, p.e.) para que no le vuelvan a
condenar de nuevo,y ha elegido el Centro para
desplazarse a las periferias corruptas.
El caso Eurovegas es una inversión de 50 dólares, un pelotazo inmobiliario de 5000 millones de euros, que se llevará Aldenson a sus cuenta numeradas, y un crédito sindicado tóxico de los bancos malos españoles que afrontorá el FROB, es decir los españoles
Enviado por pentox el día 10 de Septiembre de 2012 a las 09:23
Un crédito sindicado en bancos maos españoles con activos tóxicos como garantia, de 13000 a 20000 millones de euros, que luego tendrá que rescatar el FROB, es decir los de siempre, los españoles. Yno se crean que Cataluá tiene planes diferentes para su Ba
Enviado por pentox el día 10 de Septiembre de 2012 a las 09:41
para su Barcelona Worldo donde ya han dicho directamente que los créditos de bancos malos serán por el 100%.
Enviado por pentox el día 10 de Septiembre de 2012 a las 09:43