Menú

que esta pasando estos dias que no permite votar positivos (yo negativos no voto) a los mensajes??....+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

que esta pasando estos dias que no permite votar positivos (yo negativos no voto) a los mensajes??....+++
Enviado por opinando el día 27 de Febrero de 2013 a las 16:25
CUando quiero dar un voto me dice que no puedo votar dos veces el mismo mensaje y no es el caso, es la primera vez??'

os pasa lo mismo a alguno??
Yo no tengo ningún problema pero me desaparecen puntos. Creo que es alguna garrapata que retrocede en el tiempo y puntua en negartivo. Comigo tardaría 15 años en dejarme a cero. s/t
Enviado por piocastr el día 27 de Febrero de 2013 a las 23:40
A mi me ocurre lo mismo.. me deja alguna vez dar algun voto... o me dice que ya vote y no es cierto... llevo preguntando y no me explican ...
Enviado por linda2 el día 28 de Febrero de 2013 a las 07:35
LINDA, me acaba de paasar al querer darte un voto positivo en tu ultimo hilo y me dice que no puedo votar dos veces el mismo mensaje y no es cierto, era la primera vez que te daba hoy un voto....????? no lo entiendo¡¡¡
Enviado por opinando el día 28 de Febrero de 2013 a las 14:57
señor opinando, a mí, me pasa igual.
Enviado por Azteca el día 28 de Febrero de 2013 a las 14:59
Yo de cada 200 veces que lo intento uno sale bien... pero lo que no entiendo es por que...
Enviado por linda2 el día 28 de Febrero de 2013 a las 15:03
pues si que es raro, esto no habia pasado nunca....en fin,...sera tambien parte del deterioro nacional¡¡¡
Enviado por opinando el día 28 de Febrero de 2013 a las 15:47
dicen que estamos en un foro liberal. para lo bueno y para lo malo. slds
Enviado por Soyfierr el día 28 de Febrero de 2013 a las 16:07
Envía 10 euros por PayPal o una cubertería de el Corte Inglés....+++
Enviado por delta el día 28 de Febrero de 2013 a las 16:07
XCatch y Mentxu se casan.

Podrás votar hasta aburrirte.

(De nada).