¿Qué tienen en común el aborto, Auswitch y la Solución Final?. 15.000 fetos abortados británicos alimentaron la incineradora que proporcionaba calefacción al hospital...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Qué tienen en común el aborto, Auswitch y la Solución Final?. 15.000 fetos abortados británicos alimentaron la incineradora que proporcionaba calefacción al hospital...+++
Enviado por ceroabso el día 24 de Marzo de 2014 a las 18:57
Utilizar la grasa humana para fines energéticos.
Eso ya lo inventaron los nazis.
Es lo que tiene el aborto y jugar a desmembrar y descuartizar seres humanos.
Sin perdón.
Eso ya lo inventaron los nazis.
Es lo que tiene el aborto y jugar a desmembrar y descuartizar seres humanos.
Sin perdón.
El Hombre (y la Mujer) son la Peor Bestia...
Enviado por Xyz el día 24 de Marzo de 2014 a las 21:05
El link de la noticia està aqui...(+)
Enviado por Xyz el día 24 de Marzo de 2014 a las 21:12
Por lo general todos los restos biológicos producidos en cualquier operación, un aborto, una apendicitis, lo que sea, se incineran, y es posible que se haga en el sistema que asu vez calienta los hospitales pero la calefacción de los hospitales no depende
Enviado por NH3 el día 24 de Marzo de 2014 a las 23:01
de los restos que se queman (pero eso sí, el titular queda muy impactante)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 24 de Marzo de 2014 a las 23:03
Siempre hay alguien que quiere quitarle hierro al asunto yèndose por las ramas, pero se les ve enseguida.
Enviado por Xyz el día 25 de Marzo de 2014 a las 00:39
Su respuesta le delata:"...restos biológicos... un aborto, una apendicitis...". Para usted un ser humano descuartizado no nacido es un resto biológico igual que una apendicitis...+++
Enviado por ceroabso el día 25 de Marzo de 2014 a las 03:54
Los restos humanos descuartizados de los abortos
no merecen un respeto mayor que el de una
apendicitis. No se han de enterrar aparte, sino
tirarlos a la incineradora para que den energía y
calorcito.
No merecen un responso, ni una reflexión, ni un
entierro como el de Suárez,...a la incineradora con
ellos. Miserables quistes.
Míster amoniaco, no me queda ninguna duda de su
catadura moral.
Y recuerde. Se empieza quemando a los no nacidos
para que den energía, y se acaba quemando a los
nacidos en Auswitch. ¿Hay diferencia?.
no merecen un respeto mayor que el de una
apendicitis. No se han de enterrar aparte, sino
tirarlos a la incineradora para que den energía y
calorcito.
No merecen un responso, ni una reflexión, ni un
entierro como el de Suárez,...a la incineradora con
ellos. Miserables quistes.
Míster amoniaco, no me queda ninguna duda de su
catadura moral.
Y recuerde. Se empieza quemando a los no nacidos
para que den energía, y se acaba quemando a los
nacidos en Auswitch. ¿Hay diferencia?.
Me importa muy poco la catadura moral que me asignen, pero insisto, no se queman los restos biológicos (llámelos cadáveres si lo desea) para producir calor, aunque se puede utilizar el sistema que produce calor para quemarlos, vd puede encenderse un pitil
Enviado por NH3 el día 25 de Marzo de 2014 a las 09:40
pitillo con el fuego de la chimenea, pero es dificil vender que su chimenea funciona a base de encenderse pitillos (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 25 de Marzo de 2014 a las 09:41
Entre los que queman fetos y los que quitan ayudas al dependencia...no hay color...
Enviado por Soyfierr el día 25 de Marzo de 2014 a las 16:00
Léase el artículo de The Telegragh y algunas de las 1850 opiniones de británicos. No lo dude Heinrich Himmler...+++
Enviado por ceroabso el día 25 de Marzo de 2014 a las 18:42
The programme, which will air tonight, found that
parents who lose children in early pregnancy were
often treated without compassion and were not
consulted about what they wanted to happen to
the remains.
Heinrich Himmler of the German SS would be so
proud - to know that "Great" Britain has now
stooped to his level of indecency and barbarism -
and in less than 70 years no less!
A human life has no value anymore... Its sad when
society wants Michael Vick's head for torturing a
dog, but doctors that slain helpless babies get a
pass.
parents who lose children in early pregnancy were
often treated without compassion and were not
consulted about what they wanted to happen to
the remains.
Heinrich Himmler of the German SS would be so
proud - to know that "Great" Britain has now
stooped to his level of indecency and barbarism -
and in less than 70 years no less!
A human life has no value anymore... Its sad when
society wants Michael Vick's head for torturing a
dog, but doctors that slain helpless babies get a
pass.
las distintas opiniones sobre el aborto las conozco, el decir "la calefacción funciona a base de fetos" ejem.... pero oigan cada uno es libre de creerse lo que desee (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 26 de Marzo de 2014 a las 02:33
La actuación de la IZMIERDA DE ESTE PAIS, que es el resultado de unir a tales salvajes
Enviado por mirta el día 25 de Marzo de 2014 a las 15:52
El tema no es tan sencillo...+++
Enviado por Stergano el día 26 de Marzo de 2014 a las 16:26
No es ni blanco ni negro.
Me explico y que me corrijan los que de estos temas más saben porque yo no soy médico.
Cualquier operación donde exista una amputación, y una amputación es separar una parte de un todo, sea un simple lunar, sea una extremidad, sea una parte de cualquier órgano del cuerpo, se manda a los departementos de análisis patológico.
Una vez realizados los análisis, los restos se incineran.
Los fetos entran en ese concepto de "restos", no asi un ser que nace ya muerto, muere durante el parto o muere pocas horas después.
El que el calor que puedan desprender hornos crematorios, que no puede ser mucho porque no hablamos de Auswitch, sino de un hospital, pueda estar conectado a los conductos de calefacción, trambién es discutible, a unos les parecerá mal y a otros, menos mal.
Es indudable que para un creyente, el tema es escandaloso y estos temas conllevan criticas fuertes que hay que respetar.
No es por echar un capote a nadie, pero creo que algunos han sido excesivamente críticos con nuestro compañero NH3
Es simplemente una oipinión que no tiene porqué ser compartida.
saludos.
Me explico y que me corrijan los que de estos temas más saben porque yo no soy médico.
Cualquier operación donde exista una amputación, y una amputación es separar una parte de un todo, sea un simple lunar, sea una extremidad, sea una parte de cualquier órgano del cuerpo, se manda a los departementos de análisis patológico.
Una vez realizados los análisis, los restos se incineran.
Los fetos entran en ese concepto de "restos", no asi un ser que nace ya muerto, muere durante el parto o muere pocas horas después.
El que el calor que puedan desprender hornos crematorios, que no puede ser mucho porque no hablamos de Auswitch, sino de un hospital, pueda estar conectado a los conductos de calefacción, trambién es discutible, a unos les parecerá mal y a otros, menos mal.
Es indudable que para un creyente, el tema es escandaloso y estos temas conllevan criticas fuertes que hay que respetar.
No es por echar un capote a nadie, pero creo que algunos han sido excesivamente críticos con nuestro compañero NH3
Es simplemente una oipinión que no tiene porqué ser compartida.
saludos.
Otro que llama "restos" a los seres humanos descuartizados no nacidos. Le digo lo mismo que a amoniaco. Lea el artículo de The Telegragh y las opiniones de 2000 británicos.s/t
Enviado por ceroabso el día 26 de Marzo de 2014 a las 19:07
Mire+++
Enviado por Stergano el día 26 de Marzo de 2014 a las 19:36
El que alguien no tenga las mismas opiniones que Ud. no es para que le crucifiquen, esas cosas ya no se llevan.
Si uno es algo, aunque sea poco, demócrata.
Yo he escrito, por si no ha leido bien o no le ha interesado leerlo, que para los creyentes es un tema muy delicado, que crea tensión y que provoca críticas que hay que respetar, es decir que hay que comprender y respetar, en este caso, su opinión.
Intente respetar las opiniones de los demás, que no es tan complicado.
Y, si, sigo y seguiré diciendo que son "restos", igual que cualesquiera otros "Restos mortales"
¿O es que tampoco le parece bien que a un cadáver se le denomine "restos"?
Ya he leido el artículo, procuro documentarme antes de hablar, aunque a veces, lo reconozco y no es en esta ocasión, no me documento bien.
¿2000 británicos? es decir el 0,0031%
Vale.
saludos
Si uno es algo, aunque sea poco, demócrata.
Yo he escrito, por si no ha leido bien o no le ha interesado leerlo, que para los creyentes es un tema muy delicado, que crea tensión y que provoca críticas que hay que respetar, es decir que hay que comprender y respetar, en este caso, su opinión.
Intente respetar las opiniones de los demás, que no es tan complicado.
Y, si, sigo y seguiré diciendo que son "restos", igual que cualesquiera otros "Restos mortales"
¿O es que tampoco le parece bien que a un cadáver se le denomine "restos"?
Ya he leido el artículo, procuro documentarme antes de hablar, aunque a veces, lo reconozco y no es en esta ocasión, no me documento bien.
¿2000 británicos? es decir el 0,0031%
Vale.
saludos
Bah...15.000 niños nacidos vivos son los que el hambre quema todos los días....Eso es lo que debería calentarnos de verdad...s/T
Enviado por Soyfierr el día 26 de Marzo de 2014 a las 19:14