Rajoy se da un baño de imputados en Peñíscola.Dicen que tonifica la piel y favorece la circulación. slds
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Rajoy se da un baño de imputados en Peñíscola.Dicen que tonifica la piel y favorece la circulación. slds
Enviado por Soyfierr el día 8 de Junio de 2013 a las 14:46
El líder del partido más corrupto de España, Sr. P. Rubalcaba pone la mano en el fuego otra vez por Blanco. Se prevé amputación por tuétano carbonizado.
Enviado por Hefesto el día 8 de Junio de 2013 a las 15:48
Imposible. Antes se extinguiría el fuego y las brasas. Ni con gasolina. Saludos.
Enviado por delta el día 8 de Junio de 2013 a las 15:52
Hay mas post abiertos con ese tema. Mil veces que lo pongan no quita que el PP esté de mierda hasta el labio de arriba. Verguenza de chorizos!!!
Enviado por Soyfierr el día 8 de Junio de 2013 a las 15:55
¿Usted cual prefiere? ¿Los frescos recien hechos y sin curar propios para la barbacoa y el cocido o los curados para un buen bocata? Slds
Enviado por quejio el día 8 de Junio de 2013 a las 20:59
Me han dicho que han comido paella de marisco (gambitas) y que ha inagurado una gasolinera y una ITV a 3 kms.(*) de Amposta...+++
Enviado por delta el día 8 de Junio de 2013 a las 15:59
que mala folla tienen algunos.
(*) hacia adentro.
(*) hacia adentro.
¿Ha sido Amposta...+++
Enviado por Soyfierr el día 8 de Junio de 2013 a las 16:01
o ha sido sin querer?
slds
slds
No. Ha sido Amdrede, ¿no te jode?.
Enviado por delta el día 8 de Junio de 2013 a las 16:04
pues no me jode. Me da risa verles agarrados a un calvo ardiendo que sólo será acusado de tráfico de influencias (ni cohecho,ni prevaricación,ni...)mientras en Valencia once presuntos chorizos siguen sentados en su parlamento y su jefe los arropa.......
Enviado por Soyfierr el día 8 de Junio de 2013 a las 16:08
¡Ay, el PSOE!: el partido de los sepulcros "blanqueados" (no, no me refiero al GAL):"el PSOE incluye en sus listas en Andalucía a 35 de sus 106 cargos imputados":
Enviado por Hefesto el día 8 de Junio de 2013 a las 16:33
http://www.abcdesevilla.es/20110324/andalucia/sevi-
psoe-incluye-listas-cargos-201103240024.html
psoe-incluye-listas-cargos-201103240024.html
y tú más!!!Yo hablo solo del parlamento valenciano. El resto de cargos ppepperos imputados es incontable...
Enviado por Soyfierr el día 8 de Junio de 2013 a las 17:04
Pues resulta que no. El "y tú más" sólo puede usarlo el PP y eso significa que ha de aplicarse al PSOE tanto en la corrupción como en la mentira. Que lo diga si no Cándido:
Enviado por Hefesto el día 8 de Junio de 2013 a las 20:35
http://www.intereconomia.com/noticias-
gaceta/politica/los-politicos-del-psoe-mas-corruptos-
que-los-populares
gaceta/politica/los-politicos-del-psoe-mas-corruptos-
que-los-populares
SIFRITIN ES HORA YA DE HABLAR DEL BLANQUIÑO?, LOS ERES NO TE PARECEN SUFICIENTES?, ETC, ETC
Enviado por mirta el día 8 de Junio de 2013 a las 17:02
Noooooo,hablemos de los gurteleros y los barceneros....mitrita de mis entretelas.....
Enviado por Soyfierr el día 8 de Junio de 2013 a las 17:06
la diferencia cavernillo es que tu tapas y disculpas, yo solo espero que la justicia actúe que no es ni de lejos tu caso, con la boca chica +
Enviado por mirta el día 8 de Junio de 2013 a las 17:10
dices muchas chorradas, pero en cuanto la justicia actua en sentido contrario a la caverna TIENES UNA BOCAZA INTOLERANTE, MALDITA Y NADA DEMOCRATICA, así son todos los izmierdistas de hígado tontuelos necesarios como tu y cía del foro
Enviado por mirta el día 8 de Junio de 2013 a las 17:12
mírala la tolerante dando lecciones.....jajajajajajajajajajjajajajjjajajajajajajajajaja
Enviado por Soyfierr el día 8 de Junio de 2013 a las 17:14
hablas pro tí. TU niunca has dicho nada de los presuntos corrutos ppepepros. Te limitas a repetir las consignas que te mandann Cuando la justicia actue en todos los casos ,hablamos si te dejan ...sectarita.
Enviado por Soyfierr el día 8 de Junio de 2013 a las 17:13
sifritin tu nunca te enteras de nada?, no me extraña que como ya se constató eres el último de la caverna, en fín que pena de tontos izmierdosos
Enviado por mirta el día 8 de Junio de 2013 a las 17:21
ay... mirta.... si éste "BLANQUIÑO" fuera el último de la lista! (++)
Enviado por euterpe el día 8 de Junio de 2013 a las 17:07
por "mis" razones tengo en mente a alguien que me
gustaría ver sentado en el banquillo de los acusado,
juzgado y sentenciado.
Su apellido también comienza con "B"
saludos
gustaría ver sentado en el banquillo de los acusado,
juzgado y sentenciado.
Su apellido también comienza con "B"
saludos
tranquila,Bárcenas ya está a punto de banquillo....
Enviado por Soyfierr el día 8 de Junio de 2013 a las 17:15
error - inténtelo de nuevo, mejor si volviera a leer el post anterior.
Enviado por euterpe el día 8 de Junio de 2013 a las 17:18
¿Barberá?
Enviado por Soyfierr el día 8 de Junio de 2013 a las 17:20
tus jefes de partidillos? que hasta el momento ninguno, ellos sus segundos de abordo, sus sicarios, que tropa de ladrones de lo publico
Enviado por mirta el día 8 de Junio de 2013 a las 17:23
Los que le daban millones a urdanga por nada...
Enviado por Soyfierr el día 8 de Junio de 2013 a las 17:37
le sigo diciendo ahí están los tribunales ningún problema, pero veo que ud tiene un problema de hígado, encima ud que es tonto ni siquiera lo ha disfrutado, a idiotas no hay quien los gane
Enviado por mirta el día 8 de Junio de 2013 a las 18:00
me refiero a este chorizo del Reino de España, promesa del partido más corrupto de la Historia de España (++)
Enviado por euterpe el día 8 de Junio de 2013 a las 17:42
http://es.wikipedia.org/wiki/José_Bono
en la biografía que presenta la Wiki NO están todas
las "irregularidades" de este supuesto delincuente.
saludos
en la biografía que presenta la Wiki NO están todas
las "irregularidades" de este supuesto delincuente.
saludos
es que lo de los BONOATICOS no tiene nombre, pero el tonto de sofritin lo defiende y eso que a él no le darán ni un escalón, pues es tropilla de usar y tirar, sólo vale el autobus y un bocata, jajaja
Enviado por mirta el día 8 de Junio de 2013 a las 18:01
Esperemos que se resuelvan todas las cuestiones judiciales que tiene abiertas y luego hablamos. ¿O n
Enviado por Soyfierr el día 8 de Junio de 2013 a las 18:02
tu esperar?, si lo de camps os sentó de culo y eso que eran vuestros fiscales, relámpago el procedimiento, pero bueno tú con el bocata y bus sales barato y te conformas, luego a trabajar de pancartero y bocazas
Enviado por mirta el día 8 de Junio de 2013 a las 18:17
Es mentira los imputados no han ido...
Enviado por speeds3 el día 8 de Junio de 2013 a las 18:02
eso ya lo sabemos pero al izmierdoso sifritin le pagan por emponzoñar caso contrario no come el bocata y se queda sin bus, ya sabes el tonto necesario de usar y tirar de la izmierda de salon
Enviado por mirta el día 8 de Junio de 2013 a las 18:20