Menú

Repetimos el esquema "Huelga de hambre" de De Juana Chao. Primero, prensa. Luego, excarcelacion. Luego, libertad . Quizas se pueda añadir una "cura milagrosa". Eta nació en seminario ¿no? Tiene mano en todos lados.s/t

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Repetimos el esquema "Huelga de hambre" de De Juana Chao. Primero, prensa. Luego, excarcelacion. Luego, libertad . Quizas se pueda añadir una "cura milagrosa". Eta nació en seminario ¿no? Tiene mano en todos lados.s/t
Enviado por Hartado el día 17 de Agosto de 2012 a las 08:29
¿que tienen que ver aquí los curas? cualquier excusa es buena para darles caña a los católicos....
Enviado por Soyfierr el día 17 de Agosto de 2012 a las 08:31
Y una duda que tengo.....
Enviado por mayeso el día 17 de Agosto de 2012 a las 11:30
Cuando abandonan la carcel ¿todos tienen derecho a
unos meses de paga o paro?
Lo he oido varias veces,y no me lo creo,de ser así...es de
una risa cojonera inaceptable.slds.
Lo es. todo el sistema legal está diseñado para que eta no sugra lo más mínimo, salvo lo mínimo necesario para engañar a tantos papanatas que votan a quienes protegen a eta, con sus leyes a cambio de algo, supongo, aunque no se vea lo que es.
Enviado por McAlvar el día 17 de Agosto de 2012 a las 14:42
Los policias y sus sindicatos le pueden desar todo lo peor que quieran, pero para que le pase lo que desean, tendrían que hacerlo ellos. LAs leyes están pra proteger a estos etarras y adem´s de la ley unos cuantos o muchos juecillos de mierda.
Enviado por McAlvar el día 17 de Agosto de 2012 a las 14:39
Desde luego jamás se me ocurriria...
Enviado por mayeso el día 17 de Agosto de 2012 a las 14:51
Echarle la culpa a la policia,ya que son al fin y al cabo los
que se juegan la vida para detenerlos,aunque luego por
"un resquicio legal"acaben en la calle,lo que no acabo de entender es,si la ley les ampara en eso,porqué no se cambia la ley,si no puede ser con caracter retroactivo,
al menos que se haga a partir de YA.¿tan complicado es?