Menú

Sobre Aznar, mi opinión

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Sobre Aznar, mi opinión
Enviado por Rigel_ el día 22 de Mayo de 2013 a las 14:38
Me alegró mucho todo lo que dijo, sobre todo, que podría volver a la arena del circo. Solamente dos cosas, cuíde mucho cuando lo hace, ud, ya sufrió un atentado y después se produjo el 11-M...

Si vuelve, haga lo posible por acabar con todas las subvenciones a todas las autonomías y suspenda a los que hacen sedición y encima nos roban.

Espero, sr Aznar, que eso lo tenga claro com oacabar con PRISA Y SU DEFENSOR, SR. RAJOY.

Saludos.
Con PRISA no hay que acabar simplemente hay que dejar de resucitarla
Enviado por speeds3 el día 22 de Mayo de 2013 a las 15:07
Para eso Aznar tiene que tener buena memoria y acordarse de Soraya y Rajoy como los más mediocres, entre otros, del pp.
Enviado por Rigel_ el día 22 de Mayo de 2013 a las 15:12
No creo que lo dejen volver...antes lo ponen de jefe de la Gürtel...algun prisa o similar... con la colaboracion de algun juez estrella o a saber...
Enviado por linda2 el día 22 de Mayo de 2013 a las 15:14
Esperemos... Aznar se cargó a Vidal Cuadras y nunca ha querido dar a conocer el tema del 11-M, como Rajoy, Rublacaba y toda la izquierda asesina y los nazis catalanes.
Enviado por Rigel_ el día 22 de Mayo de 2013 a las 15:32
lo que me hace pensar siempre que lo del 11M es algo mas gordo que un atentado terrorista por unos radicales...
Enviado por linda2 el día 22 de Mayo de 2013 a las 15:41
Hay que recordar las palabras de Aznar por entonces+
Enviado por Rigel_ el día 22 de Mayo de 2013 a las 15:49
Aznar insiste en que la autoría del 11-M no hay que buscarla "ni en desiertos remotos ni en montañas lejanas"

Claro que, la pista puede estar en CAT con conexiones marroquíes y ETA.............. Al final, descubrimos que no hay casualidades. Azini está ahí por los nacionalistas y lo de Carod en Perpiñán con la ETA tampoco.

Si hay alguna conexión musulmana será por la vía CAT.
También dijo: +
Enviado por Chuchu el día 22 de Mayo de 2013 a las 20:12
Estoy completamente seguro de la existencia de armas de destrucción masiva en Irak.

Aunque seguro que solo acertó en la que usted cuenta.

Saludos
Respondiendo a... También dijo: +
Enviado por Rigel_ el día 22 de Mayo de 2013 a las 20:47
Veo que tiene usted un serio problema de entendimiento y percepción de la realidad. El mantra de la guerra de Iraq solamente se lo tragan los cortitos o los que están dentro de las filas de los embusteros.
Sr. Rigel, ¿podría ampliar lo del mantra de la guerra de Iraq?. Así de primeras, parece que allí no pasó nada. st
Enviado por Chuchu el día 23 de Mayo de 2013 a las 09:04
¿Será casualidad la expulsión por el CNI del moro catanazi a sueldo de puyolandia?.s/t
Enviado por ceroabso el día 22 de Mayo de 2013 a las 20:53
Si rajoy basa su vuelta en el 11M se va a pegar un gran morrazo. ¿Diez años callao como una puta? ¿por qué?
Enviado por Soyfierr el día 22 de Mayo de 2013 a las 20:53
A lo mejor para evitar la demolición del sistema ++
Enviado por quejio el día 22 de Mayo de 2013 a las 21:43
Pero si de todos modos la demolición de la nación lo hace innecesario, además de probar su fracaso, se puede haber dicho asi mismo, aquello de "despues de perdidos..."-

Y empieza a largar.

Bueno, no se lo tome en serio. Son simplemente elucubraciones porducto del intenso deseo de saber quien fueron los canallas que proyectaron la inicua matanza del 11-M-

Saludos
queria decir Aznar,,,slds
Enviado por Soyfierr el día 22 de Mayo de 2013 a las 21:57
Esa, se lo reconozco, es una buena pregunta. Sin coña. Saludos.
Enviado por Rigel_ el día 23 de Mayo de 2013 a las 14:43
Seguramente Aznar, si volviera a gobernar, ++
Enviado por quejio el día 22 de Mayo de 2013 a las 20:41
No haría las cosas que yo creo que se deben hacer para que España empiece a caminar por un camino irreversible hacia la democracia y la libertad.

Pero a pesar de ello, he de reconocer que tengo la impresión que sería capaz de parar en seco la deriva hacia la autodestrucción de la nación española.

En estos momentos es el único político con madera de líder existente en este país. Los demás se reparten entre buenistas, cantamañanas cuando no simples delincuentes.

Saludos

P.D.- Se habla mucho de que sus declaraciones son hoy la comidilla de los mentideros políticos. Pero seguro también que lo son en otros mentideros donde el cabreo está llegando a límites peligrosos.
Respondiendo a... Seguramente Aznar, si volviera a gobernar, ++
Enviado por Rigel_ el día 22 de Mayo de 2013 a las 20:53
Puede que tnga razón, sr. quejío, pero ¿a quién voto yo con el asco que tengo por el partido golpista (psoe) y los nacionalistas?. Ni que decirle tengo que Rajoy cuanto antes se vaya, mejor.
Y con IU ni agua, éstos son tercermundistas y antidemocráticos.
Solamente espero que baje los impuestos, recorte o elimine subvenciones a tanto sinvergüenza autonómico y que Cataluña y Vascongadas sean suspendidas en su autonomía. Sin olvidarme de que haga cumplir a los etarras en la cárcel.

Eso es lo que quiero resumiendolo todo y por no alargarme con otras cuestiones.

Un saludo paisano.
En el PP creen que eso no es posible.. que nadie de ellos, le apoyaria... con lo que no cuentan es que podria crear una esc ision en los votantes si forma un partido nuevo...
Enviado por linda2 el día 23 de Mayo de 2013 a las 00:33
¿Y dejar el pastón de la empresa privada?.....ven demasiada "humanidad" donde solo hay sobervia e intereses personales. st
Enviado por Chuchu el día 23 de Mayo de 2013 a las 09:06
Respondiendo a... ¿Y dejar el pastón de la empresa privada?.....ven demasiada 'humanidad' donde solo hay sobervia e intereses personales. st
Enviado por linda2 el día 23 de Mayo de 2013 a las 09:25
No se confunda... hay personas que tienen más que suficiente para vivir.. y deja de interesarles el dinero, prefieren el poder o poder implantar sus ideas...
Yo conozci por ejemplo un alcalde de un pueblo que llevaba 20 años de alcalde, le costaba hasta dinero y muchos dolores de cabeza, pero amaba a su pueblo, en su momento era un pueblo de "analfabetos" y él era hijo del rico y con carrera...decidió luchar por su pueblo y hacerlo más habitable y adaptado a las muchas personas mayores que allí viven...

Fui a su entierro y todo el pueblo le lloraba...daba igual el color político de la gente... mi amiga y nieta decía... es lo que le gustaba a él.. ver a su pueblo unido... y aquí está todo el pueblo...

No todos ni siempre se mueven por dinero... hay excepciones..
Linda, parece que usted tenía razón....primero son las ideas +
Enviado por Chuchu el día 28 de Mayo de 2013 a las 10:38
http://www.rtve.es/noticias/20130524/jose-maria-aznar-ficha-bufete-dla-piper/671101.shtml

Una de dos:

No tiene suficiente para vivir, según sus propias palabras.

Le ha decepcionado.

Como la segunda es imposible, va en el puesto de "acolita de", pensaremos que es la primera.

Cada día me lo paso mejor en el foro....que pena no tener más tiempo.
"sobervia" .... Si es por pastón todo el mundo tiene claro que lo tiene, no es un Pepiño Blanco ni un Juan Lanzas, ni un Pastrana, ni un Bono. Éstos, ya se sabe, son conocidos mundialmente por su honradez e importancia internacional, como los pujolitos me
Enviado por Rigel_ el día 23 de Mayo de 2013 a las 14:42
pujolitos mejicanos. Aaay cuáteee, aquí hay tomáaate!!!
Enviado por Rigel_ el día 23 de Mayo de 2013 a las 15:18
R.
Usted ya llega tarde Rigel. Para la razón "mira que malos son los otros" ya hemos entregado el premio. Ahora estamos en "voy a ver si soy capaz de decir algo sin nombrar al contrario". st
Enviado por Chuchu el día 28 de Mayo de 2013 a las 10:39
No. Mire una cosa. "el mira que malos son los otros" tiene copyright la izquierda y los nazis (nacionalistas). Los cantamañanas de la derecha se dedican a recibiros. El resto, el pueblo, yo y personas como yo, decimos los que sois todos. Le incluyo por su
Enviado por Rigel_ el día 1 de Junio de 2013 a las 16:08
férea defensa de la izquierda. Aznar levanta muchos salpullíos y produce prúrito a determinadas personas que no piensan en clave de personas que trabajan.
Enviado por Rigel_ el día 1 de Junio de 2013 a las 16:10
No lo haría. Lleva mucho tiempo en el lodo, como para poder cortar por lo sano, sin cortarsea si mismo. Solo gente nueva, será capaz de cambiar las cosas o gente no nueva, que haya sufrido el desdén y manipulación a manos de su jefe de partido, estarian
Enviado por McAlvar el día 28 de Mayo de 2013 a las 21:21

Solo gente nueva, será capaz de cambiar las cosas o gente no nueva, que haya sufrido el desdén y manipulación a manos de su jefe de partido, estarian por ello.