Menú

UN GOBIERNO QUE NO TIENE SENTIDO DE LA JUSTICIA

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

UN GOBIERNO QUE NO TIENE SENTIDO DE LA JUSTICIA
Enviado por CLARIN el día 28 de Febrero de 2012 a las 14:17
No tenemos el gobierno que nos merecemos. Porque el pueblo no se ha tomado,AÚN, la justicia por su mano contra los etarras ni tampoco contra los saqueadores del PSOE a los que el pueblo debería poner en la picota de cada una da las plazas.

No tenemos el gobierno que nos merecemos porque este pueblo, harto tolerante, ha confiado la justicia a su gobierno pero su gobierno no sabe o no quiere administrarla: parece que prefiere seguir pasteleando con el enemigo de España. Sí, el enemigo porque ha traicionado todos y cada uno de sus valores, incluído el tesoro público.

¿ qué hace este gobierno que, como el anterior, tampoco nos merecemos?

¿Quién, por encima de los gobiernos, se obstina en tapar el 11M, el FAISAN y tantos otros escándalos, EN NOMBRE DE LA ALARMA SOCIAL?

Pues España necesita otro "QUIEN" y otro gobernante con agallas

PASTELEAR Y PACTAR CON LA TRAICIÓN
Respondiendo a... UN GOBIERNO QUE NO TIENE SENTIDO DE LA JUSTICIA
Enviado por Stergano el día 28 de Febrero de 2012 a las 14:33
Vale.

Pero con independencia de que los de ahora llevan menos de tres meses, no sugerirá Ud. que el gobierno se ponga a mangonear a los jueces, espero.

Es que bastante mangoneados estan y habrá que dejarles recuperarse un tiempo.

Lo digo porque ni el "faisan" esta cerrado, ni el 11-M porque aun vaamos a tener sorpresas, ni se puede ilegalizar a quien esta legalmente constituido y ha obtenido unos resultados en buuena lis democrática, ni nada de nada de lo que Ud. nos cuenta.

Yo le invito a, en vez de ser tan sumamente critico, injusto y desconocedor, poner sus soluciones sobre la mesa.

Pero solucciones, no algaradas sin sentido.

Mire, estos de ahora han hecho mas por este pais en menos de tres meses que otros en ocho años, y eso es tan cierto como que el ex-prevaricador ya no es juez.

Conviene, si no se sabe, aprender como son las cosas y luego pensar en mejorarlas.

No lo dogo yo, lo dijo Congzî, es decir Confucio en una de sus analectas "Aprender sin pensar es inútil, pensar si aprender es peligroso"

Tenga un poco de paciencia.
Precisamente lo que a usted no le gusta de este gobierno, es lo que me esta gustando a mi.. es frio, asentado, practico, y se preocupa d elo realmente urgente... del pan y las patatas, lo demas puede esperar...
Enviado por linda2 el día 28 de Febrero de 2012 a las 14:56
esto era para el sr clarin aunqu elo he enganchado al sr stergano, perdone el movil no da para mas
Enviado por linda2 el día 28 de Febrero de 2012 a las 15:11
Respondiendo a... esto era para el sr clarin aunqu elo he enganchado al sr stergano, perdone el movil no da para mas
Enviado por Stergano el día 28 de Febrero de 2012 a las 16:23
Ya me lo imaginaba, linda2

Gracias de todos modos.
¿Cuál es la solución? Expóngala y debatamos.
Enviado por Papulus el día 28 de Febrero de 2012 a las 14:37
Hace pocos meses, me atizó usted, Clarin, varios negativos por hablr yo mal del PP, y ahora viene usted con esas?, poco crédito me merece. Saludos
Enviado por Redford el día 28 de Febrero de 2012 a las 15:05