Un tal Nasarre le ha dicho al juez que cobraba sobresueldos de 1800 € mensualmente en el PP. Y que esto era una práctica habitual en el partido +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Un tal Nasarre le ha dicho al juez que cobraba sobresueldos de 1800 € mensualmente en el PP. Y que esto era una práctica habitual en el partido +
Enviado por Chuchu el día 20 de Mayo de 2013 a las 19:14
Vamos a ver que dice Pío.
Saludos
Saludos
Y yo con estos pelos +
Enviado por Stergano el día 20 de Mayo de 2013 a las 19:22
Pero, aún con estos pelos, yo me pregunto si el cobrar esas cosas es algo tan sumamente grave como para estar marean do la perdiz tal y como se hacía con los trajes de Camps que, al final, han acabado en otra chapuza de los trincones.
De momento, hasta donde yo se, los que han reconocido haber obtenido dinero del PP, lo obtuvieron para casos muy concretos y para nada ilegales, no se si saldrán otras cosas.
Pero aqui lo importante es saber si las empresas que han dado dinero al partido se han beneficiado en la adjudicación de proyectos y, hasta donde yo se, nada de eso ha aparecido.
Es decir que menos lobos y mas aportar algo al pais que a algunos nos parece que cien años de honradez empiezan a ser ya demasiados.
En ese sentido, creo que o el PSOE se regenera desde la "A" a la "Z" o desaparece del mapa.
A ver si entra gente joven, limpia y preparada (que supongo la hay) y echan a la p... calle a toda la escoria, empezando por Pérez y siguiendo por todos los demás.
Saludos
De momento, hasta donde yo se, los que han reconocido haber obtenido dinero del PP, lo obtuvieron para casos muy concretos y para nada ilegales, no se si saldrán otras cosas.
Pero aqui lo importante es saber si las empresas que han dado dinero al partido se han beneficiado en la adjudicación de proyectos y, hasta donde yo se, nada de eso ha aparecido.
Es decir que menos lobos y mas aportar algo al pais que a algunos nos parece que cien años de honradez empiezan a ser ya demasiados.
En ese sentido, creo que o el PSOE se regenera desde la "A" a la "Z" o desaparece del mapa.
A ver si entra gente joven, limpia y preparada (que supongo la hay) y echan a la p... calle a toda la escoria, empezando por Pérez y siguiendo por todos los demás.
Saludos
Todo el mundo sabe que cobraban sobresueldos. Y que cobraban a cambio de hacer favores a empresas. s/t
Enviado por broth80 el día 20 de Mayo de 2013 a las 20:29
Pues si lo sabe ya tarda en ir al juzgado
Enviado por speeds3 el día 20 de Mayo de 2013 a las 20:30
¿Quienes hacían y hacen eso, Sr. Broth? Slds
Enviado por quejio el día 20 de Mayo de 2013 a las 20:42
Sr Broth, todo el mundo no... yo no lo sé... no tenia ni idea, ni tengo pruebas..pero creo que es legal recibir donativos...hasta un limite de cantidad...
Enviado por linda2 el día 20 de Mayo de 2013 a las 23:23
Están empezando a cantar. Sobresueldos legales pagados con dinero ilegal. Por tanto no tendrán inconveniente en devolver todo el dinero...+++
Enviado por ceroabso el día 20 de Mayo de 2013 a las 20:44
ilegal.
¿O va a ser que no?.
¿Por qué en mi nómina no aparece ningún
sobresueldo?.
¿Por que no recibo yo jugosas subvenciones de los
ladrilleros?.
PPSOE de convoluttolandia.
¿O va a ser que no?.
¿Por qué en mi nómina no aparece ningún
sobresueldo?.
¿Por que no recibo yo jugosas subvenciones de los
ladrilleros?.
PPSOE de convoluttolandia.
Dinero ilegal? ¿ha dicho algun juez que los empresarios daban donativos con dinero adquirido ilegalmente? ¿o se lo ha inventado usted?
Enviado por linda2 el día 20 de Mayo de 2013 a las 23:27
Esta claro que se lo inventa s/t
Enviado por Stergano el día 21 de Mayo de 2013 a las 00:43
Fraccionar los "donativos" en fracciones pequeñas para no vulnerar la ley de donativos es ilegal. ILEGAL. ¿Lo entienden?.s/t
Enviado por ceroabso el día 21 de Mayo de 2013 a las 05:48
La pregunta es ¿Lo quieren enetender? slds
Enviado por Soyfierr el día 21 de Mayo de 2013 a las 07:42
Asi es+++
Enviado por Stergano el día 21 de Mayo de 2013 a las 13:23
Exacto, exacto.
¿Lo quieren entender?
¿porque no se enteran un poquito antes de acusar sin pruebas?
A ver si es que, según cuando y porqué, la justicia es genial y según cuado y porqué ya no lo es.
¿Nos aclaramos?
¿Lo quieren entender?
¿porque no se enteran un poquito antes de acusar sin pruebas?
A ver si es que, según cuando y porqué, la justicia es genial y según cuado y porqué ya no lo es.
¿Nos aclaramos?
Según ustedes esto es un caso FILESA más con actores diferentes... ?? yo es que solo tengo informacion periodistica..y eso juridicamente no me es fiable.
Enviado por linda2 el día 21 de Mayo de 2013 a las 10:40
Me parece que quien no acaba de entenderlo es Ud.+++
Enviado por Stergano el día 21 de Mayo de 2013 a las 13:20
Mire.
Una cosa es recibir, por ejemplo, 1000 euros y contabilizar 10 veces 100 (y no se yo como puede hacerse eso en una contabilidad oficial) y otra muy diferente es que, realmente, me den 10 veces 100 y asi lo anote en los libros.
Eso tiene tanto de ilegal como pelo las ranas.
Y que conste que con esto no quiero decir que no haya habido "componendas", pero demostrar ilegalidades será cosa del juez.
Digo yo.
Saludos
Una cosa es recibir, por ejemplo, 1000 euros y contabilizar 10 veces 100 (y no se yo como puede hacerse eso en una contabilidad oficial) y otra muy diferente es que, realmente, me den 10 veces 100 y asi lo anote en los libros.
Eso tiene tanto de ilegal como pelo las ranas.
Y que conste que con esto no quiero decir que no haya habido "componendas", pero demostrar ilegalidades será cosa del juez.
Digo yo.
Saludos
Si ya y la culpa es del yerno. Parecéis sociatas justificando Filesa, Malesa y Time Export. Iros a la porra PPSOE.s/t
Enviado por ceroabso el día 21 de Mayo de 2013 a las 20:05
Que bien les defienden sus acólitos. Parecen votantes del Psoe; ya saben, esos que miserables que justifican lo injustificable. st
Enviado por Chuchu el día 21 de Mayo de 2013 a las 19:52
Menos palabras+++
Enviado por Stergano el día 21 de Mayo de 2013 a las 19:56
y mas pruebas que aqui, al menos yo, solo pretendo defender lo
El dedo+++
Enviado por Stergano el día 21 de Mayo de 2013 a las 19:59
el dedo tonto me refiero.
Decia que al menos yo solo pretendo defender lo que es legal.
En el momento en que salgan a la luz ilegalidades probadas y no solamente "de boquilla" me uniré a los criticos.
estoy harto de decir que quien la haga que la pague, que devueklvan los ineros y que los metan en la carcel, pero todos y de todos los partidos.
No me van las acusaciones sin fundamento alguno, ni lo de essparcir detritus qiue algo quedará.
Esa manera de actuar se la dejo a los trincones y afines.
Decia que al menos yo solo pretendo defender lo que es legal.
En el momento en que salgan a la luz ilegalidades probadas y no solamente "de boquilla" me uniré a los criticos.
estoy harto de decir que quien la haga que la pague, que devueklvan los ineros y que los metan en la carcel, pero todos y de todos los partidos.
No me van las acusaciones sin fundamento alguno, ni lo de essparcir detritus qiue algo quedará.
Esa manera de actuar se la dejo a los trincones y afines.
aprendices...
Enviado por Soyfierr el día 21 de Mayo de 2013 a las 20:23