Valors o como acelerar la liga catalana ya... +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Valors o como acelerar la liga catalana ya... +
Enviado por Deveraux el día 2 de Abril de 2014 a las 13:11
Gentuza que encima va de víctima...
http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2014-04-02/la-fifa-prohibe-al-barcelona-fichar-durante-dos-anos-1276514801/
http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2014-04-02/la-fifa-prohibe-al-barcelona-fichar-durante-dos-anos-1276514801/
estos son los que nos dan lecciones al "restodespaña". Me cago en su puta madre a todos, a estos y a los que se callan y otorgan, sin acritud s/t
Enviado por Deveraux el día 2 de Abril de 2014 a las 13:14
¡No me lo acabo de creer! La Filfa prohibe al Farsa algo. +++
Enviado por Papulus el día 2 de Abril de 2014 a las 14:06
Más convocará una manifa en contra de tal arbitrariedad que conculca el derecho a decidir y la independensia del poble catalufo.
Es curioso, verdad? dirán que la FIFA es centralista o mandada por Florencio. Qué asco de gentuza victimista, en serio. Fuera de la liga, que se vaya a tomar por culo todos s/t
Enviado por Deveraux el día 2 de Abril de 2014 a las 14:16
Florentino, digo :D s/t
Enviado por Deveraux el día 2 de Abril de 2014 a las 14:16
y de paso los ovejos y que "el barça es un equipo español" s/
Enviado por Deveraux el día 2 de Abril de 2014 a las 14:17
y encima llevando la publicidad de Unicef. No me pueden más asco estos hijosdeputa s/t
Enviado por Deveraux el día 2 de Abril de 2014 a las 19:46
Mas bien debería darle asco Unicef y todas las suborganizaciones corruptas de la ONU.s/t
Enviado por ceroabso el día 2 de Abril de 2014 a las 20:02
Será para ver lo que dicen ahora los prepotentes comentaristas del Barça en las teles, tipo Carme Barceló etc con su cara de vinagre llamando "caverna" a todo dios. Gentuza s/t
Enviado por Deveraux el día 2 de Abril de 2014 a las 19:50
¡Que van a decir!. Una conspiración de la caverna anticatalónica. +++
Enviado por Papulus el día 2 de Abril de 2014 a las 20:41
Ya sabe, Florentino llamó a.... que llamó al otro y ese llamó al de más allá y así sucesivamente.