Viendo "Intereconomía" ahora mismo....
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Viendo "Intereconomía" ahora mismo....
Enviado por Aznarfan el día 8 de Abril de 2013 a las 23:42
Estoy viendo a un "bistuoso" liberás enfrentado a un joputa español arquetípico.
El piojo infecto progre critica al "trato favorable" a la Santa Iglesia Católica, la mía, la de los españoles de sangre limpia, la de los hijos de Dios.
El "liberal total", auténtico cerebro curtiváo decente y de limpio corazón (y encima invidente), clama solemne la conveniencia de que la Santa Iglesia declare sus finanzas. Un modo ideal que la sociedad se entere de los grandes bienes que la Santa Iglesia Católica y Romana le hace a la antigua España.
-------------------------------
Una mierda.
Una mierda como el sombrero un picador.
¿Explicarle a los piojosos siniestros mayoritarios simpatizantes de warros, de sociatas, de ladrones DE IZQUIERDA, de scratchers (eso de scrachearse se le pueden meter por el kulo descangalláo y fané), de indisnáos con el pepé namás, explicarle digo a esa ralea lo que hace la Iglesia?
Hace falta estar fumáo o ser liberás herrado o sociata desubicado. Me explico:
---Si lo entiendes, buena gana.
---Si no lo entiendes, con la cabeza llena de mierda buena gana de explicarte ná.
Justamente ésto le divertía de cojones al burro hifnorante(*) del Reagan, cuando exclamaba aquello de "If I had to explain it, you wouldn't understand" (**).
-------------------------
(*).- Hescrito n l nibel heducasiano de Hespaña de oy.
(**).- N. del T.- Reagan venía a decir lo mismito mismito que digo yo inmediatamente antes del refrán yanqui.
El piojo infecto progre critica al "trato favorable" a la Santa Iglesia Católica, la mía, la de los españoles de sangre limpia, la de los hijos de Dios.
El "liberal total", auténtico cerebro curtiváo decente y de limpio corazón (y encima invidente), clama solemne la conveniencia de que la Santa Iglesia declare sus finanzas. Un modo ideal que la sociedad se entere de los grandes bienes que la Santa Iglesia Católica y Romana le hace a la antigua España.
-------------------------------
Una mierda.
Una mierda como el sombrero un picador.
¿Explicarle a los piojosos siniestros mayoritarios simpatizantes de warros, de sociatas, de ladrones DE IZQUIERDA, de scratchers (eso de scrachearse se le pueden meter por el kulo descangalláo y fané), de indisnáos con el pepé namás, explicarle digo a esa ralea lo que hace la Iglesia?
Hace falta estar fumáo o ser liberás herrado o sociata desubicado. Me explico:
---Si lo entiendes, buena gana.
---Si no lo entiendes, con la cabeza llena de mierda buena gana de explicarte ná.
Justamente ésto le divertía de cojones al burro hifnorante(*) del Reagan, cuando exclamaba aquello de "If I had to explain it, you wouldn't understand" (**).
-------------------------
(*).- Hescrito n l nibel heducasiano de Hespaña de oy.
(**).- N. del T.- Reagan venía a decir lo mismito mismito que digo yo inmediatamente antes del refrán yanqui.
Esa es otra matraca con la que dan la vara estos hdp...sólo saben ir contra la Iglesia Católica y contra el empresario....menudos GANDULES!!, si algún día ganarán un duro con su trabajo sabrían lo q es bueno. Son hijos de la sopa boba y la subvención y s
Enviado por opinando el día 9 de Abril de 2013 a las 01:15