Menú

¿Y a estos que les hacemos,además de denunciarlos? ++++++++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Y a estos que les hacemos,además de denunciarlos? ++++++++
Enviado por Soyfierr el día 24 de Mayo de 2013 a las 18:51
El gupo ZT Hoteles insulta a los discapacitados y me da asco.s/t
Enviado por Soyfierr el día 24 de Mayo de 2013 a las 18:58
El mundo se està volviendo inhumano. Menuda mierda.
Enviado por Xyz el día 24 de Mayo de 2013 a las 19:04
Respondiendo a... ¿Y a estos que les hacemos,además de denunciarlos? ++++++++
Enviado por Stergano el día 24 de Mayo de 2013 a las 19:10
Ya lo decidirá el juez si se ponen denuncias.

Si es tal y como lo cuentan los de la asociación, lo digo porque, hoy por hoy, en este pais uno ya no sabe quien dice la verdad y quien no, espero que se ponga la corresponiente denuncia y que al hotel ese le caiga una buena sanción.

Esas cosas ya no ocurren ni en Afghanistan, que ya es decir.

Saludos
He estado alguna vez alojado en un hotel y he visto entrar a grupos de chavales con down que les dejaban estar en rato en la piscina de forma gratuita. No todos los hoteles son así de torpes
Enviado por speeds3 el día 24 de Mayo de 2013 a las 20:04
Lo cual no quita para que los responsables de estos chicos se aseguren de que no molestan a clientes que han pagado por estar tranquilos en un hotel
Enviado por speeds3 el día 24 de Mayo de 2013 a las 20:07
¿Existe el derecho de admisión? pues respetar la propiedad privada... tambien tienen derecho a pensar diferente sobre discapacitados... +++
Enviado por linda2 el día 24 de Mayo de 2013 a las 23:25
esta mania de que todo el mundo ha de ser solidario, abrir la puerta a un pobre etc... ya aburre... cada uno es como quiere y con su propiedad privada y pagando sus impuestos... puede admitir o no en su hotel a quien considere oportuno... si yo no quiero tener una tata negra en mi casa por ejemplo ¿tengo que ser considerada una apestada racista por ello?... pues mire si es que a lo mejor a mi me gustan las amarillas...
Algo más o menos piensan Rosa Regás, Arcadi Espada y a Óscar Puente sobre los "niños tontos"...Un saludo
Enviado por asurbani el día 24 de Mayo de 2013 a las 23:43
Hombre, don Asur, que una cosa es no dejar entrar a tu casa a un "niño tonto" y otra es rebanarle el pescuezo. Por favor.
Enviado por delta el día 24 de Mayo de 2013 a las 23:58
Sí claro.Pero la discriminación se basa en lo mismo. A esos periodistas no los van a denunciar por matar a nadie sino por mensopreciar a los niños disminuidos. Igual que los hosteleros.Un saludo
Enviado por asurbani el día 25 de Mayo de 2013 a las 00:04
Una aclaración: lo que he dicho no ha sido una defensa de esos cafres de esa puta cadena, a los que ni siquiera les desearia...+++
Enviado por delta el día 25 de Mayo de 2013 a las 00:15
que se convirtieran solo por cuatro días en "niños tontos" como los que discriminan. Solo era una comparación desafortunada.

Pero a la tía ésa y a los tíos esos tampoco se lo deseo.

Unos acabarían niños tontos y la otra y los otros acabarían RIP.

Pero igual me lo replanteo.

Un saludo.