Menú

¿Y por encima de la jefatura del estado la jefatura de la logia? Parece que Cebrián se lo quiere dejar claro a Felipe VI

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Y por encima de la jefatura del estado la jefatura de la logia? Parece que Cebrián se lo quiere dejar claro a Felipe VI
Enviado por speeds3 el día 23 de Junio de 2014 a las 13:39
Que se ponga a la cola+++
Enviado por Stergano el día 23 de Junio de 2014 a las 18:59
Que hay unos cuantos antes de él que pretenden hacer lo que hizo un tal Polanco que "guió" al rey Juan Carlos, a Felipe González y a Aznar.

Esto de los cagatintas en este pais es de órdago.
Pues me da que este Rey es más listo y no se va a meter en charcos, aunque le puede costar caro
Enviado por speeds3 el día 24 de Junio de 2014 a las 11:33
Prefiero esperar y ver+++
Enviado por Stergano el día 24 de Junio de 2014 a las 20:29
Maldito Enter+++++
Enviado por Stergano el día 24 de Junio de 2014 a las 20:38
Wait and see, como dicen en la pérfida Albión.

Juan Carlos I era, cientos de miles de bocas lo proclamaban, tambien la mejor opción, estaba sobradamente preparado, los mejores colegios y academisa, los mejores profesores, tutores y asesores.

Era, en suma, un hombre de su tiempo, amande de su mujer, mentira podrida porque antes de casarse ya se escapaba del Hotel Club Naútico de Palma en yates de amigotes llenos de suecas, y volcado en el servicio a la patria.

También se comentaba que no iba a caer en los errores de su padre, supongo que se refería a la buena mesa, al buen vino, a los buenos whisky y a las buenas mujeres.

Lo mismo decían los del secretariado de Juan I (porque fue él quien debió ser rey de España y no su hijo) refiriendose a Alfonso XIII, tambien amante de esas cosas.

Un borbón es borbón hasta que muere, tardará mas o tardará menos en enseñar la patita, pero al final la enseñan.

Ojalá, y lo digo en serio, me equivoque pero estar en un círculo donde hay mas hienas por metro cuadrado que liendres en el jubón de un arriero....

En fin, como dijo el ciego "Ya veremos"

saludos
los de Intereconomía también están de campañita contra la Leti y el Rey y Fede no les regaña+
Enviado por superfer el día 24 de Junio de 2014 a las 18:30
ya les ha pasado varias, entre otras meterse tanto con los mariquitas que se empeñan en curar...veremos hasta dónde aguanta el idilio, estoy muy sorprendida de lo que ha durado ya
No veo muy claro eso de tener una reina republicana. +++
Enviado por Papulus el día 24 de Junio de 2014 a las 21:33
Aunque ya dijo el que lo dijo eso de París bien vale una misa.
Es que no sirve ni de titular "la reina republicana"... qué parida. Y que coño importa si lo es o no? Ella va a seguir siendo reina por voluntad propia s/t
Enviado por Deveraux el día 24 de Junio de 2014 a las 22:03
Y a mi ¿qué coño me importa un titular o no?.
Enviado por Papulus el día 24 de Junio de 2014 a las 23:03
Cebrián, como cualquier otro can, no quiere sino marcar territorio levantando la patita. El Rey le dará seguramente una palmadita en el lomo un día de estos y C. jadeará con la lengua fuera y el trasero en tierra.
Enviado por Hefesto el día 24 de Junio de 2014 a las 22:21
Un poco de azufre en la farola...y listo.
Erase una vez... un director que presumiade poder acabar con un gobierno (se llamaba Pedro J... y termino acabado él.. Alguien debería contarle a Cebrian el cuento...
Enviado por linda2 el día 24 de Junio de 2014 a las 23:25
En una palabra, que no exista libertad de prensa. +++
Enviado por Papulus el día 25 de Junio de 2014 a las 11:49
Que no la hay y algunos disfrutan con ello.
Una prensa subvencionada...nunca es una prensa libre... desde el momento que ceptan dinero...dejan de ser autonomos, creibles , libres... unos se venden a unos más que otros.. y a la vez sus ideologia, leslleva a defender o tapar a unos o a otros... es l
Enviado por linda2 el día 25 de Junio de 2014 a las 23:51