Menú

Y una pregunta para forenses (si es que tenemnos en el Foro) (*)...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Y una pregunta para forenses (si es que tenemnos en el Foro) (*)...+++
Enviado por delta el día 6 de Febrero de 2013 a las 21:27
(*) Pako no me vale, que es ATS.

Caso papeles de Bárcenas.

Puesto que ya tenemos al muchacho en el Juzgado, ¿Cómo sería más rápida y definitiva la valoración de si lo ha escrito él o no?

-¿Mediante una prueba caligráfica más moderna quel copón y por 40.000 leuros?
-¿Aplicandole la vieja técnica de unas tenazas al rojo vivo en los huevos y haciendo unos giros a unas 45 r.p.m. ? (**)

(**) en este caso, y para cumplir las ordenanzas de higiene y seguridad en el Trabajo, el asistente del Juez tendría que llevar guantes de amianto.
En los tiempos de crisis que vivimos procede realizar una evaluación económica de las 2 opciones planteadas y decantarse por la opción tenazas-giro-huevos. s/t
Enviado por broth80 el día 6 de Febrero de 2013 a las 21:31
Ustedes quieren cargarse el estado de derecho,,,donde todos somos inocentes mientras un juez no diga lo contrario... con una tenazas asi hasta ustedes dirian que lo han escrito... no me sean asnos jeje
Enviado por linda2 el día 6 de Febrero de 2013 a las 22:29
Hay una tercera opción. Con los huevos al rojo vivo que coja las tenazas con la punta de.... A ver si es capaz. Si lo hace, inocente.
Enviado por Papulus el día 6 de Febrero de 2013 a las 22:41
El amianto esta prohíbido, tanto para materiales de construcción, como para protección. Las confesiones serían invalidadas. Un saludo
Enviado por Caba el día 6 de Febrero de 2013 a las 22:53
Pues se cambia el procedimiento administrativo y que se aplique las tenazas el propio Bárcenas a pelo...+++
Enviado por delta el día 6 de Febrero de 2013 a las 23:03
Sin guantes y sin ná.
No soy jurista. Mi opinión carece de validez. Pero se supone que la tortura ha sido erradicada. Un saludo
Enviado por Caba el día 6 de Febrero de 2013 a las 23:14