Menú

Y yo digo+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Y yo digo+
Enviado por Sylvia78 el día 28 de Abril de 2012 a las 13:31
61.500 parados más en Cataluña en los últimos tres meses. Uno de cada cinco catalanes en edad de trabajar está en paro y no puede encontrar trabajo. Una de cada diez hogares tiene a todos los integrantes en paro.
Me la suda Pep Guardiola.
A mi me la suda Guardiola y tú
Enviado por speeds3 el día 28 de Abril de 2012 a las 14:15
Ya sabemos que hay problemas, gracias.
Enviado por Tarracon el día 28 de Abril de 2012 a las 14:22
Los catalanes no tienen derecho a quejarse. Que le pidan cuentas a quienes eligieron para que los saqueen...
Enviado por opinando el día 28 de Abril de 2012 a las 15:50
Respondiendo a... Los catalanes no tienen derecho a quejarse. Que le pidan cuentas a quienes eligieron para que los saqueen...
Enviado por Caba el día 28 de Abril de 2012 a las 16:02
Los catalanes tenemos derecho a protestar como todos los demás ciudadanos del mundo, sobre lo que nos salga de la entrepierna. Incluida en el pak, la que chorrada que acaba de perpetrar usted. Un saludo
Enviado por Caba el día 28 de Abril de 2012 a las 16:07
Desde el punto de vista social efectivamente, esta claro que es un parado voluntario y digferente, que no requiere de nada ni de nadie, para subsistir. ++
Enviado por Caba el día 28 de Abril de 2012 a las 16:02
otra cosa es como se sea de aficionado al fútbol. Se sea del Barcelona o no.

Un saludo
Respondiendo a... Y yo digo+
Enviado por Stergano el día 28 de Abril de 2012 a las 16:31
Es un problema serio que no merece chanzas.

No se trata de que algunos tengan odio, desprecio o insensibilidad hacia Cataluña, yo persionalmente no lo tengo, pero hay que ponerse en el lugar de esos miles de personas, la mayoría de ellas apolíticas, que nopueden ganarse la vida,m que no pueden dar de comer a su familia.

No es para hacer bromas porque tanto derecho tiene un catalán a intentar subsisti, como un madrileño, un manchego o un andaluz.

No se trata de ser solidario o no serlo, es simplemente tener un poco de corazón.

A mi, al igual que a Ud. me la suda Guardiola.

Su post no merece negativos, a mi manera de ver, se lo compenso.
Efectivamente, toddos pueden decir lo que piensen, si respetsn las otras opiniones. Otra cosa es el caso que se les haga. Un saludo
Enviado por Caba el día 28 de Abril de 2012 a las 23:18
El derecho al pataleo, que es lo unico que nos han dejado... lo tenemos todos, catalanes, madrileños o andaluces...
Enviado por linda2 el día 29 de Abril de 2012 a las 10:02