Ya va asomando su ralea. Pone una mentira sobre mí y quiere que yo demuestre que esa mentira es mentira. ...s/t
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Ya va asomando su ralea. Pone una mentira sobre mí y quiere que yo demuestre que esa mentira es mentira. ...s/t
Enviado por asurbani el día 19 de Marzo de 2012 a las 11:59
eh? mentira yo? p q iba a mentir si te vio todo el mundo. Negar lo evidente es de "valientes". Yo por lo menos soy honesto, no como tú, cinico s/t
Enviado por Deveraux el día 19 de Marzo de 2012 a las 12:01
LLevo ocho años en este foro. Lo de cadena peco fue un montaje de alguien que se dio de alta como asurbani y copio algunos posts mios de este foro. Esa es la verdad. s/t
Enviado por asurbani el día 19 de Marzo de 2012 a las 12:03
pobrecito mío... qué malos son este foro que le hacen montajes. No te da vergüenza? Tambien te copiaron cuando nos ponias a parir en la resistenica? ves como eres un hijoputa? s/t
Enviado por Deveraux el día 19 de Marzo de 2012 a las 12:07
Asur, no te molestes en contestarle. El hortera de bolera viene hoy desatado y con ganas de gresca, +
Enviado por aleajact el día 19 de Marzo de 2012 a las 12:08
así que déjale que descargue su mala leche, que se le agriará todavía más si ve que no le haces ni puto caso.
agriará? jacta, no ha leído que me estoy descojonando? Ya veo como "no puedo ofender" jojojo s/t
Enviado por Deveraux el día 19 de Marzo de 2012 a las 12:10
no sé si has visto, rancia mía que empezó a mencionarme en un nominal tu amigo el ovejo, pasados unos días. Es muy valiente s/t
Enviado por Deveraux el día 19 de Marzo de 2012 a las 12:10
Asurbani nunca está los finde, asi que ha contestado a su regreso en lunes. Hizo un desmentido y tiene derecho a ello, no es ningún hijo de puta por eso. (st)
Enviado por Redford el día 19 de Marzo de 2012 a las 12:16
Muy bien redford pero mire. El ovejo es un hijoputa por eso y más. El post se puso el viernes ya y no me diga que no postea los findes? no joda s/t
Enviado por Deveraux el día 19 de Marzo de 2012 a las 12:23
Gracias,sr Redford. Es así de fácil. Un saludo
Enviado por asurbani el día 19 de Marzo de 2012 a las 13:07
Frustrado, un consejo: búscate una palmera y dasahogáte. Te puede dar algo, tchk. (No sería ninguna lástima, pero como estamos en cuaresma...)
Enviado por aleajact el día 19 de Marzo de 2012 a las 12:16
eh? frustrado ? de que?, haciendo proyecciones? s/t
Enviado por Deveraux el día 19 de Marzo de 2012 a las 12:23
por cierto, jacta... me había metido yo contigo? si? no? luego te quejas de que te insulto jajaja s/t
Enviado por Deveraux el día 19 de Marzo de 2012 a las 12:13
Nooo, capullito, ¿me has visto alguna vez QUEJARME de que me insultes? No, simplemente hago constar un hecho, que me hace tanta gracia +
Enviado por aleajact el día 19 de Marzo de 2012 a las 12:22
como ver a Silvestre mirando la jaula de Piolín, o al coyote tratando de coger al correcaminos.
Anda, payaso, que estás por ahí detrás en la estela de los cometas a los que pretendes coger.
Venga, sigue con esa riqueza de vocabulario insultante, que es como el DNI: demuestra de donde vienes.
Anda, payaso, que estás por ahí detrás en la estela de los cometas a los que pretendes coger.
Venga, sigue con esa riqueza de vocabulario insultante, que es como el DNI: demuestra de donde vienes.
capullito que hace tiempo que no cata ud jajajaja s/t
Enviado por Deveraux el día 19 de Marzo de 2012 a las 12:24
Si fueras el último VARÓN (ja ja jajajaja) sobre la tierra, dudo mucho, muchísimo, que encontraras un rosco que comerte. Impotente. s/t
Enviado por aleajact el día 19 de Marzo de 2012 a las 12:29
si eso es lo quiere creer, ok, alejacta. Mis parejas no dicen eso precisamente, maestrona jajaja
Enviado por Deveraux el día 19 de Marzo de 2012 a las 12:31
que por cierto, me mandaron una foto suya, jacta y joer, qué machorra, que horror. No , ni aunque fuera yo el ultimo varón, me arrimo a ud. uuuuuggggg s/t
Enviado por Deveraux el día 19 de Marzo de 2012 a las 12:33
y no, ud no se queja, ud LLORA, directamente. Me habia metido yo con ud? no joda que le pone ? yo creo que sí. Mire, yo no soy un consolador eh? hasta podiamos llegar s/t
Enviado por Deveraux el día 19 de Marzo de 2012 a las 12:25
Así que yo LLORO...Mira, ¿sabes qué?, el último consejo que te doy, porque me das pena, patético payasete: +
Enviado por aleajact el día 19 de Marzo de 2012 a las 12:42
ahora, de cara al verano, en Tabernas (Almería), tienes un trabajito que eres capaz - creo - de desmpeñar.
Te montas en tu caballo, patizambamente, pero eso ya no tiene remedio, y haces tu entrada... triunfal... (pfffft...) en el poblado del oeste, gran atracción turística.
Entras en el saloon... tsin tsin... música de suspense. (Los espejos y cristales son de una pasta de azúcar, así que no te lastimarás tus manicurados dedos cuando hagas el machote y rompas uno de un puñetazo).
Flash, flash, flash... Espero que no te deslumbren demasiado las cámaras de los turistas, mientras te diriges, haciéndote el macho,hacia el mostrador.
El público espera algo fuerte, violento... ¿Qué hacer? Te diriges hacia una de las damiselas que te miran de reojo... La miras... La apartas de un empujón...
"Una mujer, ¡qué asco!"
Aplausos.
O no.
Hale, que te vaya bonito. ¡Y cuida al caballo!
Te montas en tu caballo, patizambamente, pero eso ya no tiene remedio, y haces tu entrada... triunfal... (pfffft...) en el poblado del oeste, gran atracción turística.
Entras en el saloon... tsin tsin... música de suspense. (Los espejos y cristales son de una pasta de azúcar, así que no te lastimarás tus manicurados dedos cuando hagas el machote y rompas uno de un puñetazo).
Flash, flash, flash... Espero que no te deslumbren demasiado las cámaras de los turistas, mientras te diriges, haciéndote el macho,hacia el mostrador.
El público espera algo fuerte, violento... ¿Qué hacer? Te diriges hacia una de las damiselas que te miran de reojo... La miras... La apartas de un empujón...
"Una mujer, ¡qué asco!"
Aplausos.
O no.
Hale, que te vaya bonito. ¡Y cuida al caballo!
joder, a ver si es verdad que es último, qué sarta de estupideces me suelta jajajaja. menos mal que "solo insulta el que puede"... gentecilla son, joder s/t
Enviado por Deveraux el día 19 de Marzo de 2012 a las 12:44
Al fin y al cabo, el lsuyo
Enviado por aleajact el día 19 de Marzo de 2012 a las 12:45
Cachis... Te decía que al fin y al cabo el suyo será el único agujero en tu triste vida. Hale, +
Enviado por aleajact el día 19 de Marzo de 2012 a las 12:48
que te den por donde más te gusta, si encuentras quién, traductorro.
No olvide, don NARCISO POLIÉDRICO, que quien siembra vientos, recoge TEMPESTADES. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 19 de Marzo de 2012 a las 13:30