Menú

Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés, cumple 18 años

Demos la bienvenida a Alba Díaz, la  hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal. Una joven belleza que alcanza la mayoría de edad y ya se muestra dispuesta a destacar en el mundo de la moda. 

1 / 11

Alba cumple la mayoría de edad, y el mismo día la revista la prensa rosa nacional obsequia a sus lectores con perfiles de la hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal. Entre ellas, esta cuidada fotografía con su madre, toda una declaración de principios sobre la excelente relación que mantiene con Vicky, una madrina de lujo para estrenarse en el mundo del cuore.

2 / 11

Alba es joven, pero ya tiene 38.000 seguidores atentos a todo lo que hace en Instagram. Una "influencer" en toda regla en redes sociales, una herramienta que jóvenes como ella saben utilizar muy bien.

3 / 11

Alba es toda una "It Girl" que va tras los pasos de su madre. Con su reciente mayoría de edad se une a otras como Andrea Janeiro, Rocío Flores o Lucía Rivera en incorporarse al mundo de los famosos, en menor o mayor medida...

4 / 11

Una prueba más de que ni Vicky ni la propia Alba planeaban mantener más el anonimato tras los 18 años es la felicitación pública de la modelo a su hija. \"Camina, grita, corre, llora, baila, ríe, siente, equivócate, perdona, ama, vive...pero jamas te arrepientas si lo haces con el corazón. Yo siempre estaré a tu lado... La vida pa ti amor mío\".

5 / 11

Alba es toda una "it girl" que sabe muy bien qué ponerse y cómo mostrarlo. Pese a ser discreta, lo cierto está interesada en la moda y es que pertenece a una familia de famosos. A buen seguro sabrá moverse muy bien en ese ámbito, ahora con su "despixelación" a los 18.

6 / 11

Es, por tanto, cuestión de tiempo que las firmas nacionales e internacionales se fijen en ella para sus productos. Desde hace tiempo se atreve a mostrar looks y peinados en Instagram que demuestran su interés en el mundo de la moda.  Instagram

7 / 11

Aunque, como era de esperar, la favorita de Alba es Victoria, la firma de su madre Vicky Martín Berrocal. La joven estudia Business & Communications en el CIS y a buen seguro esos conocimientos le vendrán bien para su salto a la moda.

8 / 11

Alba no solo posa con sus padres famosos (en la imagen, un divertido momento con su padre, El Cordobés). La joven coincide en sus estudios con Froilán, aunque no es el único famoso con el que se ha mostrado en redes sociales. Jon Kortajarena, Pablo Alborán, Pelayo Díaz... son otras personalidad con las que se ha dejado ver.

9 / 11

En sus planes futuros está estudiar en algún exclusivo centro de EEUU. Pese al divorcio de El Cordobés y Vicky, lo cierto es que estamos ante una familia unida: Alba se lleva de fábula con Virginia Troconis, la actual esposa de su padre.  Instagram

10 / 11

En la imagen, posando con su madre.

11 / 11

Cariñosa, discreta en lo personal y muy centrada, a Alba (en la imagen, con su madre en Ibiza, año 2015) le espera un futuro prometedor.

Temas

Recomendamos

0
comentarios