Menú

Alessandra Ambrossio presume de cuerpo escultural en la playa a sus 39 años

A sus 39 años, la ex ángel de la firma lencera 'Victoria’s Secret' tiene un cuerpazo al que sabe sacarle partido como nadie ya sea encima de una pasarela o durante una divertida jornada playera en Malibú.  

1 / 12

A sus 39 años, la ex ángel de la firma lencera 'Victoria’s Secret' tiene un cuerpazo al que sabe sacarle partido como nadie ya sea encima de una pasarela o durante una divertida jornada playera en Malibú.

2 / 12

Luciendo un bikini de la marca GAL Floripa, de la Alessandra es imagen, la modelo disfrutó de una mañana sin los pequeños de la casa, Anja y Noah y sin su novio Nicollo Oddi. 

3 / 12

Disfrutó de un día con amigos en las playas de Malibú donde jugó un partidito de voley para, después, refrescarse tomando un baño.

4 / 12

Sin despegarse de sus gafas de sol, Alessandra disfrutó de un día de sol y playa junto a amigos que hacía meses que no veía.

5 / 12

Alessandra Ambrosio es una de las modelos más cotizadas del mundo. Con tan sólo 12 años comenzó su carrera fichando por una agencia de modelos de Brasil y abandonó su país natal con 18 para vivir en Nueva York. La gran oportunidad de su carrera llegó cuando se convirtió en un "ángel" de Victoria's Secret en el año 2000, primer año en el que desfiló para la marca.

6 / 12

En el año 2004 se convirtió en uno de los ángeles oficiales de la marca y en la primera portavoz de la submarca para adolescentes y universitarias PINK.

7 / 12

Su carisma, belleza e imponente físico la han convertido en una de las modelos más valoradas de la indrustria. 

8 / 12

Es una de las modelos mejor pagadas del mundo. Sólo en 2015 ganó 4,4 millones de euros

9 / 12

Por ello no es de extrañar que apareciese en la playa con un bikini que ronda los 200 dólares, una cadena de oro y unas gafas de diseño.

10 / 12

Alessandra Ambrossio sigue luciendo espectacular aunque hace años que colgó sus alas como modelo para Victoria´s Secret.

11 / 12

Continúa centrada en el mundo de la moda, aunque sus apariciones cada vez son más escasas desde que fue madre de sus dos hijos.

12 / 12

Alessandra sale desde hace dos años con el diseñador Nicolo Oddi.

Recomendamos

0
comentarios