Menú

Ana Rosa Quintana, vacaciones en alta mar con su marido

Tras una temporada repleta de éxito, Ana Rosa Quintana ya disfruta de sus vacaciones en Ibiza. Un año más, la periodista ha elegido las isla Pitiusas como destino para pasar unos merecidos días de desconexión y descanso junto a su marido Juan Muñoz.

1 / 5

Lo primero que hizo la pareja fue preparar un día en alta mar. Ana Rosa, de lo más sonriente y preparada, subió a la embarcación que tenían preparada en el puerto de Ibiza con la ayuda de su marido. Ambos disfrutaron de un relajado día donde seguramente aprovecharon para descansar y disfrutar del buen tiempo juntos.

2 / 5

A sus 62 años, está disfrutando de su pareja en esta idílica isla. No obstante, pronto la veremos como cada año en las playas de Sotogrande acompañada de sus hijos Jaime y Juan, unos guapos preadolescentes de 13 años.

3 / 5

Ana Rosa, junto a su marido en una zodiac disfrutando del sol.

4 / 5

Ana Rosa está más que satisfecha con su vida profesional pese al complicado mes que ha vivido tras el nombramiento y dimisión de su amigo Màxim Huerta como Ministro de Cultura. Ahora, vive su verano junto a su marido y su familia.

5 / 5

La presentadora se despidió de la temporada con la satisfacción de haber batido su propio récord de audiencia. Todo un éxito tras una década en las mañanas de Telecinco.

Temas

Recomendamos

0
comentarios