Menú

Siete modelos recrean su portada de 'Playboy' 30 años después

La famosa revista Playboy quiere demostrar que la belleza no tiene edad, así que ha "rescatado" a siete mujeres que posaron entre finales de los 70 y principios de los 90 y las ha vuelto a llevar a su portada.

1 / 7

Lisa Matthews posó semidesnuda en junio de 1991 y recuerda con cariño aquella época, cuando la reconocían por la calle. "Siempre decían: 'Eres Lisa, ¿verdad? Creo que te he visto en una revista de tirada nacional'. Y yo les contestaba: ‘¿Ah, sí? ¿En cuál?’. ¡Para que lo dijeran!".

2 / 7

Kimberley Conrad adquirió el apellido Hefner después de casarse con el fundador de la revista Playboy en 1989. Ese mismo año posó para la portada de la publicación y con 54 años mantiene su belleza. "Hay un histórico malentendido de que yo puse punto final a las fiestas en la mansión. Y no tuvo nada que ver conmigo", cuenta ahora en el especial de la revista.

3 / 7

Tres décadas después de su portada de octubre, la explosiva pelirroja Charlotte Kemp vuelve a Playboy con reveladoras declaraciones: "No había hecho nada antes de desnudos, aún era virgen", recuerda.

4 / 7

La actriz Cathy St. George realizó un posado muy sensual en octubre de 1981 ataviada con una corbata y camisa masculinas. Cuando se convirtió en playmate, lo celebró por todo lo alto en una conocida discoteca de Nueva York. 

5 / 7

Monique St. Pierre posó en junio de 1979 con un sugerente vestido con el logo de la casa Playboy: el famoso conejito. Hoy vuelve a lucirlo con igual acierto. "Ya era modelo antes, y era un poco conocida antes de ‘Playboy’. Pero cuando mi número salió, fue una explosión. Amé esa experiencia. Viví en la mansión algo más de un año". 

6 / 7

Reneé Tenison fue la primera afroamericana elegida como playmate el año. Fue en 1990 y ese mismo año, en el mes de junio, fue la protagonista de la portada. "Hubo un poco de controversia con mi elección porque algunas mujeres dijeron que me estaban utilizando. Yo les dije: '¿No tengo el derecho de elegir lo que quiero hacer? Si quiero posar desnuda, debería poder hacerlo'. Cuando la portada salió, la respuesta fue positiva al 90% y quizás a un 10% no le gustó. Si miras atrás, todas las grandes modelos como Christy Turlington y Naomi Campbell han posado desnudas". 

7 / 7

Candace Collins apareció con un sensual body rosa y el dibujo del conejo pintado en el ombligo en febrero de 1979. “Todos eran muy profesionales y no prestaban una atención más especial a una modelo desnuda o semidesnuda como la que presta un lechero a las botellas de leche. Era un trabajo. Ahora sé lo especiales que eran esas sesiones de fotos y me siento muy afortunada de ser parte de esta hermandad única". recuerda.

Temas

Recomendamos

0
comentarios