Menú

Así es la Murcia de Arabia Saudí que se está construyendo en pleno desierto

El gobierno de Arabia Saudí y la mayor constructora del mundo han bautizado con el nombre de Murcia a una nueva urbanización en el desierto al norte de Riad. The Murcia Project es el mayor proyecto residencial del país árabe, con la construcción de más de 14.300 viviendas en 5 millones de metros cuadrados gracias a una inversión de casi 700 millones de dólares.

1 / 10

Cómo es la nueva ciudad que se está construyendo inspirada en la ciudad de Murcia en Arabia Saudí.

2 / 10

Se trata de un proyecto de colaboración público-privado, con una inversión de 667 millones de dólares (570 M€), promovido por la Compañía Nacional de Vivienda con el aporte económico de la Corporación Estatal de Ingeniería de la Construcción de China (CSCEC)

3 / 10

Una mezquita dentro del complejo residencial que está en proyecto para ser construido cerca de Road, en Arabia Saudí.

4 / 10

Según la web del proyecto se construirán: 10 mezquitas, 8 escuelas - un centro comercial, 14 parques, 4 centros de salud, farmacias ,15 áreas comerciales.

5 / 10

'The Murcia Project' es el mayor proyecto residencial del país árabe con la construcción de más de 14.300 viviendas.

6 / 10

Proyecto Murcia, será una ciudad residencial de lujo que albergará más de 5000 viviendas y 570 apartamentos. Todas las unidades residenciales estarán diseñadas con un estilo y estándares de ingeniería únicos, afirman en la web oficial del proyecto. 

7 / 10

Una imagen que muestra la evolución de las obras del proyecto de urbanización inspirada en la ciudad española de Murcia.

8 / 10

Una imagen aérea que muestra la evolución de las obras del proyecto de urbanización inspirada en la ciudad española de Murcia.

9 / 10

Muchos espacios verdes y múltiples equipamientos serán construidos, según los promotores, en una superficie equivalente a 2,7 millones de metros cuadrados.

10 / 10

En la ‘nueva’ Murcia ya se han vendido el 90% de las viviendas de su primera fase, que se entregarán en diciembre de 2020.

Temas

Recomendamos

0
comentarios