Menú

De Lidia Bedman a Pilar Rubio: las botas de moda que unas aman y otras odian

Verlas por la calle no es complicado, pero verlas en Instagram ya es algo habitual, hasta aburrido. Las botas de cowboy llevan años intentando colarse en los armarios, pero esta temporada la tendencia ha calado hondo. Presentadoras, actrices, influencers... Ninguna se resiste a las botas de moda, aunque también hay mujeres que no pueden ni verlas. Hay muchas formas de llevarlas: así las lucen nuestras famosas.

Lidia Bedman
1 / 15

Lidia Bedman

La influencer (y mujer de Santiago Abascal) se ha colado entre las más elegantes de Instagram. Su estilo incluye muy a menudo prendas básicas combinadas con acierto, pero también sabe arriesgar con las tendencias. En este caso luce unas botas cowboy altas de color marrón con un vestido largo de flores que soluciona con estilo cualquier día de la semana. 

Pilar Rubio
2 / 15

Pilar Rubio

La sencillez no predomina en el armario de la presentadora. Por eso, si tiene que sumarse a las botas de la temporada, lo hace por todo lo alto. Sus botines en piel negra con detalles rojiblancos y acabados en punta representan perfectamente en estilo cowboy.

Paula Echevarría
3 / 15

Paula Echevarría

La actriz no es capaz de dejar pasar una sola tendencia y en su armario no pueden faltar unas botas de cowboy. En este caso son blancas, que destacan por encima del sencillo vestido negro.

Madame de Rosa
4 / 15

Madame de Rosa

A Ángela Rozas, conocida en Instagram como Madame de Rosa, tampoco le va la sencillez. Si su falda de volantes no es suficiente, ella añade unas llamativas botas blancas, rojas y azules.

Cristina Pedroche
5 / 15

Cristina Pedroche

La presentadora se suma a la moda aunque con una versión más moderna en piel negra. La punta y el tacón conservan la esencia del lejano oeste.

Gema López
6 / 15

Gema López

La colaboradora de Sálvame también combina sus votas altas en color camel y dibujo estilo western con un vestido de flores, aunque ella prefiere la versión mini.

Makoke
7 / 15

Makoke

Makoke prefiere una versión más discreta estilo botín y en piel negra. Por norma general está prohibido llevar medias, mejor lucir piernas. ¿Quién dijo frío? 

Nagore Robles
8 / 15

Nagore Robles

La falda estampada acapara todo el protagonismo en el estilismo de la presentadora de televisión, pero unas botas negras altas lo completan.

Dulceida
9 / 15

Dulceida

La influencer más famosa de nuestro país luce su versión más alta, casi hasta la rodilla, con un cortísimo jersey, algo que no le termina de favorecer por su baja estatura.

Laura Matamoros
10 / 15

Laura Matamoros

Las botas de la ganadora de GH VIP 4 encarnan el puro espíritu cowboy, aunque con un romántico detalle con corazones en los laterales.

Susana Molina
11 / 15

Susana Molina

La ganadora de GH 16 prefiere botas altas con un estilo más sencillo y combinadas con un blusón a modo de vestido blanco.

Romima Belluscio
12 / 15

Romima Belluscio

El modelo más americano y arriesgado lo lleva la excolaboradora de televisión y novia de Guti. Barras y estrellas para unos botines cowboy con tacón incluido.

Teresa Andrés
13 / 15

Teresa Andrés

El estilismo imposible de la influencer lo completan estas botas tejanas altas con estampado de vaca en piel de potro y suela de cuero.

María Pombo
14 / 15

María Pombo

Conjunto de jersey y falda gris y botas altas negras son perfectos para un look otoñal, aunque la influencer también pone a prueba el cuerpo contra el frío.

Marta Lozano
15 / 15

Marta Lozano

La influencer arriesga con un modelo en blanco. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios