Menú

Pirelli recupera los desnudos en su calendario de 2019

Las modelos Gigi Hadid y Laetitia Casta, la actriz Julia Garner y la bailarina Misty Copeland protagonizan la edición de 2019 del calendario Pirelli. Firmado por el fotógrafo Albert Watson, y titulado "Dreaming", se trata de una "pequeña película" con 40 imágenes que muestran a estas estrellas en "una encrucijada importante de sus vidas". El objetivo, contar las cuatro historias de las divas y adentrarse en los "sueños y aspiraciones" para quien emprende el camino al éxito.

1 / 12

La actriz estadounidense Julia Garner (i) y a la modelo danesa Astrid Eika (d).

2 / 12

La actriz francesa Laetitia Casta y al bailarín de ballet ruso ucraniano Sergei Polunin.

3 / 12

Las modelos Gigi Hadid y Laetitia Casta (en la imagen), la actriz Julia Garner y la bailarina Misty Copeland protagonizan la edición de 2019 del calendario Pirelli, que ha dedicado el próximo año a los sueños y las aspiraciones de las mujeres de talento.

4 / 12

Misty Copeland en el calendario presentado esta semana en Milán.

5 / 12

La modelo Gigi Hadid se mete en el papel de una rica heredera que, en otra de las imágenes, tiene como confidente al estilista Alexander Wang.

6 / 12

La actriz francesa Laetitia Casta (i) y al bailarín de ballet ruso ucraniano Serguéi Polunin mientras posan para el fotógrafo escocés Albert Watson con motivo del calendario Pirelli.

7 / 12

Misty Copeland mientras posa para el fotógrafo escocés Albert Watson.

8 / 12

 Fotografía cedida por el gabinete de prensa de Calendar Pirellihoy, 5 de diciembre de 2018 que muestra a la modelo estadounidense Gigi Hadid (d) y al diseñador de moda estadounidense Alexander Wang (i) mientras posan para el fotógrafo escocés.

9 / 12

La americana Julia Garner, vista en la serie Ozark y la película de Netflix Maniac.

10 / 12

"Las cuatro mujeres tienen una individualidad propia, un objetivo específico en la vida y un propio modo de hacer las cosas. Y todas están concentradas en su futuro. Por eso el tema de fondo es el de los sueños", explica Watson en la nota.

11 / 12

La casa de neumáticos lleva presentando sus calendarios desde 1964. A lo largo de estos años se han sumado a este proyecto importantes fotógrafos como la estadounidense Annie Liebovitz, los franceses Patrick Demarchelier y Sarah Moon o el alemán Peter Lindbergh. En la imagen, Misty Copeland.

12 / 12

Gigi Hadid, en la última de sus imágenes para el calendario de 2019.

Temas

0
comentarios