Menú

Los cambios más sorprendentes de los famosos

Ya sea por dejadez o cambio de imagen, muchas celebrities desaparecen y reaparecen con cambios que nos dejan boquiabiertos.

Linda Evangelista
1 / 11

Linda Evangelista

Suele ocurrir con algunas modelos que, después de pasarse años cuidado su figura hasta el extremo, terminen por descuidar la figura. Es el caso de la top, que alcanzó el éxito en los años 90, y aunque ha pasado años conservándose estupendamente, la cirguía y los kg de más la han dejado irreconocible.

Angelina Jolie
2 / 11

Angelina Jolie

La actriz siempre ha sido considerada una de las más bellas del panorama hollywoodiense y, aunque siempre se ha mantenido muy delgada, la última portada de The National Enquirer publicó una imagen de una Angelina muy desmejorada y aseguró que fue ingresada por pesar tan sólo 35 kg. 

Val Kilmer
3 / 11

Val Kilmer

Entre ambas fotos la diferencia es de apenas 5 años. El Maverick de Top Gun sorprendió al mundo con sus kg de más, pero sus últimas apariciones son todavía más sorprendentes. Aunque más delgado, el actor luce el pelo blanco y aunque tiene 56 años, parece mucho mayor.

George Michael
4 / 11

George Michael

El cantante no se parece prácticamente en nada al hombre que fue en su época dorada, algo normal debido a su edad. El pasado 2015 le fotografiaron saliendo de una clínica de desintoxicación de Suiza, en la que ingresó a causa de su adicción al cannabis. Dicen que se llegaba a fumar 25 porros al día.

Macaulay Culkin
5 / 11

Macaulay Culkin

El niño prodigio de Hollywood nunca se caracterizó por haber crecido como un joven de su edad. El protagonista de Sólo en casa creció en un mundo de alcohol y drogas, pero su última aparición llamó la atención por su larga melene y, sobre todo, por su sorprendente anuncio: se jubila y deja la actuación con 35 años.  

Miley Cyrus
6 / 11

Miley Cyrus

Lo de la niña mala de Hollywood dejó boquiabierto al mundo entero. Su rostro angelical y cuidado aspecto cada vez que aparecía dio paso a estilismos imposibles, rastas y muchos escándalos.

Tania Llasera
7 / 11

Tania Llasera

La presentadora sufrió la incomprensible ira de las redes sociales cuando sorprendió con su aumento de peso. La propia Tania tuvo que que explicar la razón de su aumento de peso, que no era otra que dejar de fumar. "Lo único que cambiaría de toda mi vida, lo único, sería ése primer pitillo, porque fue seguido de 20 años de tabaquismo! salud sexy amor propio", aseguró en su día.

Harry Styles
8 / 11

Harry Styles

El guapo guapísimo del grupo inglés One Direction levantaba pasiones con su sonrisa pícara y su impecable aspecto cada vez que aparecía. Sus fans se lo perdonan, pero él ha decidido tatuarse el cuerpo entero y dejarse crecer el pelo como si no hubiera mañana.

Luis Miguel
9 / 11

Luis Miguel

Luis Miguel ya tiene 46 años y la edad no perdona a nadie, pero algunos, como el cantante puertorriqueño, cambian totalmente de rostro por culpa de las operaciones de cirugía estética.

Belén Esteban
10 / 11

Belén Esteban

Después de la peor etapa de su vida en la que estuvo "malita", como ella siempre lo describe, la princesa del pueblo se encuentra mejor que nunca. Aunque ha ganado unos kg, está sana y la vida le sonríe junto a su Migue.

Mariah Carey
11 / 11

Mariah Carey

La peluca negra le da un aspecto de mujer fatal a la diva del pop, pero el cambio se debe más a sus rasgos afilados debido a la cirguía estética.

Recomendamos

0
comentarios