Menú

Fans, amigos y vecinos se despiden de Camilo Sesto en Alcoy

Cientos de admiradores, amigos y vecinos de Camilo Sesto han comenzado a acudir a la capilla ardiente abierta en el ayuntamiento de su ciudad natal, Alcoy (Alicante), para dar su último y sentido adiós ante las cenizas del artista.  

1 / 8

Cientos de admiradores, amigos y vecinos de Camilo Sesto han comenzado a acudir a la capilla ardiente abierta en el ayuntamiento de su ciudad natal, Alcoy (Alicante), para dar su último y sentido adiós ante las cenizas del artista. 

2 / 8

Las cenizas de Camilo Sesto han sido colocadas en una pequeña urna blanca sobre una mesa en el centro del salón de plenos junto a un busto del cantante y flores, y la familia y allegados se sitúan detrás.

3 / 8

La capilla ardiente se ha abierto minutos después de las 11 horas y estará abierta hasta las 20, y ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado entre el ayuntamiento y el abogado del heredero universal, Camilo Blanes Ornelas.

4 / 8

El consistorio ha comunicado que durante el acto no habrá discursos oficiales ya que "tratará de ser un adiós a Camilo Sesto emotivo y sentido pero sencillo, siguiendo con el mismo estilo de todos los actos realizados en vida al cantante", según ha repetido estos días el alcalde, Antonio Francés.

5 / 8

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, ha acudido a la capilla ardiente instalada en Alcoy (Alicante) donde ha atendido a los medios de comunicación que allí se han congregado.

6 / 8

Camilo Sesto tiene la medalla de oro y es hijo predilecto de Alcoy, donde inauguró en 2018 una avenida con su nombre y recientemente la Generalitat le otorgó la distinción de embajador de la Comunitat Valenciana.

7 / 8

En Alcoy se prevé abrir un museo con las pertenencias que el artista ha legado a la ciudad, aunque por el momento no se ha concretado la ubicación ni la fecha de apertura. 

8 / 8

Centenares de amigos, vecinos y seguidores del cantante se agolpaban desde primera hora de la mañana para dar el último adiós a Camilo.

Temas

Recomendamos

0
comentarios