Menú

Así es el paraíso dominicano que podría recibir a Juan Carlos

Un vistazo al resorto dominicano de Casa de Campo, donde le ha recibido el buen amigo de Juan Carlos, el empresario azucarero Pepe Fanjul. 

1 / 9

Pepe Fanjul, de este empresario cubano de origen asturiano, no ha confirmado pero tampoco desmentido que haya acogido a su amigo Juan Carlos en su lujoso resort dominicano.

2 / 9

Aunque las autoridades dominicanas aseguran que Juan Carlos no ha entrado en el país de manera oficial, todo apunta a su presencia en el complejo Casa de Campo. 

3 / 9

Tal y como explicó la periodista Luz García, son muchos los lazos que unen con el país a Juan Carlos, además de la amistad con su amigo el empresario azucarero Pepe Fanjul.

4 / 9

No se sabe cuánto tiempo ocupará Juan Carlos sus dependencias. Se habla de que su posible y posterior destino sea en realidad Suiza, donde reside su hija Cristina con sus nietos y otro buen amigo suyo, Aga Khan.

5 / 9

Mientras tanto, Casa de Campo ofrece al rey emérito unas lujosas dependencias en las que no echará literalmente nada de menos.

6 / 9

Se trata de un resort con altísimas medidas de seguridad que convertirían la imagen del emérito en un codiciado tesoro.

7 / 9

En Casa de Capmo habitan unas 600 familias millonarias de diferentes países de manera fija, pero hay unas 2.200 propiedades que oscilan desde los 500.000 dólares o mansiones de hasta 25 millones de dólares, explicaron en El Programa del Verano.

8 / 9

En sus dependencias se han alojado o vivido celebridades como Marc Anthony, Juan Luis Guerra, en algún momento Shakira, Jennifer López, Beyonce... 

9 / 9

Campos de golf, piscinas, playas privadas y todos los lujos posibles en sus viviendas. Nada falta en el resort de verano de Fanjul y la más que posible parada intermedia de Juan Carlos, quien de todas formas no contempla desaparecer de España más que unos meses.

Temas

Recomendamos

0
comentarios