Menú

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se instalan en Manchester: así es su nueva casa de lujo

Tras el fichaje del futbolista por el Manchester United, la pareja y sus cuatros hijos se trasladaron a la ciudad británica para iniciar una nueva vida.

1 / 10

Tras el fichaje del futbolista por el Manchester United, la pareja y sus cuatros hijos se trasladaron a la ciudad británica para iniciar una nueva vida. “Cómo echaba de menos vivir en UK", escribió la modelo en Instagram, recordado que trabajó de niñera para una familia en Bristol, al suroeste de Inglaterra, a finales de 2015.

2 / 10

Cristiano y Georgina se encuentran ya instalados con su familia numerosa en una espléndida mansión rodeada de naturaleza en un entorno rural.

3 / 10

De hecho, ya han compartido imágenes junto a sus hijos paseando por el inmenso prado que rodea su casa.

4 / 10

La vivienda está equipada con piscina interior, siete dormitorios dotados de baño y vestidor, y una moderna línea decorativa.

5 / 10

La vivienda está concebida como un espacio diáfano en el que la zona de estar y la cocina se separan por una gran isla central.

6 / 10

El inmueble consta de siete habitaciones para que se instalen. Cada una de ellas está equipada con baño y vestidor independientes. Los guardarropas son amplios y están cubiertos por moqueta, muy inglés.

7 / 10

La cocina, incluida en un amplio espacio junto a la sala de estar.

8 / 10

Uno de los grandes atractivos de la casa es la zona de la piscina y el jacuzzi interior, instalados en una moderna sala con luces led en el techo.

9 / 10

El gimnasio no puede faltar y tiene vistas al jardín.

10 / 10

La sala de cine para disfrutar en familia.

Temas

Recomendamos

0
comentarios