Menú

Las leyendas urbanas más raras de los famosos

La última teoría conspirativa de Avril Lavigne ha vuelto a poner de moda las historias más surrealistas sobre famosos. No es difícil encontrar por todo internet y las redes sociales algunas de lo más perturbadoras pero sobre todo, son difíciles de creer.

1 / 9

Jesús Gil falleció hace ya 13 años, pero las teorías sobre su muerte siempre han sonado con fuerza, sobre todo la que afirma que sigue vivo y fingió su fallecimiento para evadir sus problemas legales. Esta conspiración que asegura que el exalcade de Marbella y expresidente del Atlético de Madrid se refugia en la actualidad en una playa paradisíaca, cogió fuerza en 2015 cuando en una reunión de varios responsables del fútbol español en la Clínica CEMTRO de Madrid ocurrió algo insólito. Llegó el saludo entre Ángel María Villar Miguel Ángel Gil Marín y el presidente de la RFEF preguntó : "¿Qué tal está tu padre?", a lo que el Consejero Delegado del Atlético respondió: "Bien, bien". El curioso momento fue captado por los micrófonos de La Sexta (en el vídeo). 

2 / 9

Beyoncé ha creado un imperio y es una de las celebridades con más influencia del mundo, pero su vida personal es prácticamente hermética. Ella decide qué quiere que se sepa y qué no, por eso surgen infinidad de teorías en torno a ella y su familia. Muchos pusieron en duda su primer embarazo después de que saliera a la luz un vídeo de la estrella de la música sentándose mientras se le "arrugaba" la tripa. ¿Llevaba Beyoncé una barriga falsa? Una mujer llamada Tina Seals declaró ser quien dio a luz a la pequeña Blue Ivy al prestar su vientre a la pareja para después dársela en adopción, algo que nunca se llegó a demostrar.

3 / 9

En 2015, Isabel Pantoja logró vender su casa de La Moraleja por un millón y medio de euros, un chalet donde vivió sus mejores años rodeada de grandes lujos. La tonadillera se vio obligada a desprenderse de él por la cantidad de embargos y deudas con la Agencia Tributaria. Fue su intimísima amiga Encarna Sánchez quien la convenció para que se mudara a la elitista urbanización madrileña y ella misma se encargó de supervisar la construcción de la casa, cuya decoración decían era muy parecida a la de la locutora. Se dijo tanto de aquella famosa amistad que surgió una rara leyenda que sostenía que se construyó un túnel para unir las viviendas de las dos, aunque es cierto que sus casas no se encontraban cerca la una de la otra.

4 / 9

La teoría de que Avril Lavigne está muerta y en la actualidad le suplanta una doble nació hace años, pero en las últimas semanas ha vuelto a coger fuerza en Twitter. Cuando sacó su primer disco en 2002, la fama le llegó de golpe y según las conspiraciones, la canadiense no pudo aguantar la presión y se suicidó en 2003. Al parecer, la discográfica se encargó de buscar una mujer muy parecida a ella para que continuara su exitosa carrera, así que fue otra quien publicó el siguiente álbum en 2004. Así que no fue ella, sino alguien muy parecido, la que publicó su siguiente álbum en 2004. Muchos fans no aceptaron el cambio de imagen de Lavigne ni su nuevo estilo musical, así que se habrían inventado esta loca teoría. 

5 / 9

Rara historia la que cuenta que Karmele Marchante es madre de la cantante Eva Amaral. Según la leyenda, la artista le pidió a su "madre" que el parentesco nunca saliera a la luz para evitar la mala fama que las tertulias del corazón le podrían reportar a su carrera musical, que comenzó en 1997 coincidiendo con la popularidad del programa Tómbola. A pesar de que muchos puedan encontrar parecido físico, lo cierto es que Karmele no tiene hijos y la verdadera madre de Eva falleció en 2007. 

6 / 9

Una de las leyendas más extendidas sin duda es la que cuenta que el cuerpo de Walt Disney se encuentra congelado para ser reanimado cuando hubiese una cura para su enfermedad, ya que el director e icono de la animación murió en 1966 por el cáncer de pulmón que padecía. ¿Por qué nació esta teoría? El cáncer se mantuvo en secreto hasta el último momento, el funeral se celebró en la más estricta intimidad y la familia Disney pidió que nadie enviase flores al cementerio y que el dinero se emplease en donaciones. Que nadie viese el cuerpo fue la excusa más clara para que los rumores sobre la crionización experimental de Disney se extendieran. 

7 / 9

Como en todas las leyendas urbanas, muchos aseguran que lo presenciaron pero nadie lo puede demostrar. Ana Obregón, que fue de las primeras famosas españolas en reconocer haberse sometido a un aumento de pecho, vivió durante años con un rumor que decía que la perdida de presión en un viaje en avión le provocó la explosión en un implante de silicona. ¿Le explotó a la actriz un pecho en pleno vuelo? Ella lo negó en reiteradas ocasiones: "No se me reventó una teta, se me reventó un tímpano", aseguró en Telecinco. 

8 / 9

JonBenét Ramsey fue la reina de la belleza infantil cuya muerte con apenas seis años supuso una desgracia en Estados Unidos en los 90, ya que apareció estrangulada en su casa y el crimen nunca se resolvió. La teoría de la niña no surgió de la nada, sino que la creó Dave Johnson, un usario de Youtube que dijo "JonBenét no se murió, nadie murió, nadie resultó herido. Simplemente la niña fue sacrificada. Eso sí, solo nominalmente, y ese sacrificio fue para conseguir algo, y ese algo fue convertirse en una estrella". Según él, esa estrella no es otra que la estrella del pop Katy Perry

9 / 9

En el año 2010, un reportaje de El Mundo sacó a la luz aquel rumor que apuntaba que las mellizas de Tita Cervera, que llegaron al mundo gracias a un vientre de alquiler, fueron engendradas con el esperma de su propio hijo, Borja Thyssen. Eso supondría, que la baronesa sería a la vez madre y abuela de las niñas; Borja, padre y hermano; y el hijo de éste, hermano y sobrino. Aquel reportaje no lo afirmó del todo, sino que se limitó a reproducir lo que decían unos terceros. En su día se dijo que Tita quiso contarlo cuando publicó sus memorias pero fue Borja quien se negó en rotundo. 

Recomendamos

0
comentarios