Menú

Así es el impresionante yate en el que Cristiano y Georgina pasan sus vacaciones

La pareja comparte estos días espectaculares fotografías en alta mar junto a sus cinco hijos

1 / 12

"¡Haz tus sueños realidad siempre con una compañía especial!", escribió Cristiano Ronaldo publicó hace unos días en sus redes sociales para mostrar el lujoso yate en el que están disfrutando del verano.

2 / 12

El futbolista y su novia Georgina pasan los días abordo de una lujosa embarcación a la que no le falta de nada. Les acompañan sus cuatro hijos: Cristiano Ronaldo Jr., Alana Martina y los mellizos Eva y Mateo.

3 / 12

Gracias a las fotos que están publicando el jugador de la Juventus y la modelo española, hemos podido descubrir algunos rincones del yate.

4 / 12

En la imagen, vemos a Georgina al timón con el pequeño Mateo en brazos desde el puente de mando mientras Cristiano toma el sol.

5 / 12

A pesar de que solo Alana Martina es su hija natural, Georgina cuida y cría a todos los niños como si fueran suyos. En la imagen, una divertida estampa del enorme camarote donde duermen los niños.

6 / 12

La modelo sorprendió a Cristiano con un almuerzo muy especial en el comedor. "Que aproveche, mi amor", escribió junto a esta foto en la que aparece sirviendo la mesa. Además de disfrutar del menú con unas impresionantes vistas al puerto, en la imagen también puede verse con detalle la original vajilla con estampado de leopardo, el favorito de Georgina. 

7 / 12

Gracias a su yate, la familia puede atracar en cualquier lugar para disfrutar de un refrescante baño.

8 / 12

Las vistas desde el dormitorio.

9 / 12

El camarote principal tiene una enorme cama con grandes almohadas en la que están bordadas las iniciales de la pareja: C & G.

10 / 12

Georgina tomando el sol. 

11 / 12

El yate se ha convertido en un set de fotos para los posados de la modelo.

12 / 12

Temas

Recomendamos

0
comentarios