Menú

El ascenso a la fama de Cristina Pedroche en 10 hitos

La colaboradora de televisión cumple 30 años este 30 de octubre con una carrera consolidada en la pequeña pantalla. Siempre polémica y sin pelos en la lengua, repasamos algunos de los momentos que han labrado el personaje que es ahora. 

1 / 10

Cristina Pedroche nació hace 30 años en el barrio vallecano de Entrevías de Madrid. Se licenció en Administración y Dirección de Empresas con diploma en Turismo por la Universidad Rey Juan Carlos, pero eligió un camino diferente. Después de algunos pequeños papeles en series de televisión y campañas publicitarias, saltó a la fama como reportera en el programa de La Sexta Sé lo que hicisteis.

2 / 10

Su popularidad en televisión fue creciendo hasta que firmó un contrato blindado con Atresmedia y se convirtió un rostro habitual del grupo. Fichó por el programa Zapeando de Frank Blanco, lo que le llevó a presentar las Campanadas en 2014 con un vestido transparente. Desde entonces, el look de Pedroche es lo más esperado de la televisión cada fin de año, algo que según ella, utiliza como símbolo feminista para reivindicar el derecho a salir semidesnuda en la pequeña pantalla.

3 / 10

Dado su tirón mediático y consciente de que el público espera verla semidesnuda, la presentadora asegura que es ella quien cada año escoge su estilismo. Su última elección, un mono transparente con falda incorporada para la ocasión. 

4 / 10

A pesar de algún romance con famosos televisivos, su popularidad creció cuando anunció su noviazgo con el chef David Muñoz, propietario de DiverXO. Muñoz se separó de su pareja, musa y jefa de sala Ángela Montero, que abandonó su trabajo conjunto poco después. Juntos alcanzaron tres estrellas Michelín, pero todo eso terminó y llegó a su vida Pedroche, que ahora se ha convertido en "la jefa".  

5 / 10

David Muñoz y Cristina Pedroche se casaron por sorpresa hace ya tres años y vendieron la exclusiva a la revista ¡Hola!. Lo hicieron en su casa y ante notario y con la única presencia de sus padres. Por supuesto, lo hicieron en zapatillas y vaqueros. La humilde reportera de Vallecas tiene ahora en propiedad un piso en Embajadores que compró en su época de soltera, otro junto a su marido en el mismo barrio de 137 metros cuadrados y un tercero que adquirió de una donación familiar. También es copropietaria del restaurante StreetXO de David en Londres. 

6 / 10

Cristina Pedroche se ha convertido en una chica de imagen con suculentos contratos publicitarios. Además de la televisión, Instagram es su mejor herramienta, pero solo a ella se le podía ocurrir pedir una televisión. "Queridos señores de Samsung, vivo enamorada de esta tele y creo que la necesito en mi vida. Si no se la tendré que pedir a los Reyes Magos que yo soy muy buena... #échalemorroPedroche", escribió en su perfil. Aquella foto, que apuntaba más a un contrato publicitario que a una petición real, generó mucha polémica. 

7 / 10

Su popularidad ha crecido como la espuma y las marcas se la rifan. Sin embargo, ella misma se ha convertido en una marca en sí y ya tiene su propio perfume, Sex Symbol by Cristina Pedroche. Lo promocionó como más le gusta: desnuda.

8 / 10

Pedroche pasó por una temporada en la que no solo su imagen generaba polémica, también sus palabras. En 2016 reconoció su preferencia por Alberto Garzón, líder de IU. "No me importa decirlo, aunque me den caña por eso. Soy de Vallecas. ¿Qué esperas? ¿Que me ponga perlas y vote al PP? Pues no, lo siento", reconoció. Otra de sus "perlas" durante una entrevista con La Vanguardia fue "ser de izquierdas significa querer el bien para todo el mundo".

9 / 10

Consciente de que su físico es su seña de identidad, Pedroche lo cuida cada vez más. Adicta al running y al yoga, a la vallecana le encanta decirle a sus seguidores de Instagram que está haciendo ejercicio. "No hay nadie que sea más sexy que yo (...) Las críticas no pueden afectar si es de gente que no conoces y te da un poco igual. Soy feliz. Hago caso a mis padres, a mi familia, a mi marido y a mis amigos. Me siento ideal. He adelgazado tres kilos y eso no es para pasar de ballena a espina. No es una locura. Haga lo que haga va a haber críticas. Antes me llamaban la ballena de Vallecas", reconoció en una entrevista a Europa Press.

10 / 10

En Instagram tiene más de 2 millones de seguidores, una de las famosas españolas más seguidas en redes sociales junto a Paula Echevarría o Úrsula Corberó. Allí comparte sus posturas más yogui, momentos del día a día y, por supuesto, sus fotos más sexys.

Temas

Recomendamos

0
comentarios