Menú

Diez profesiones que se beneficiarán de las Google Glass

Las Google Glass no sólo servirán para promocionar actividades relacionadas con el ocio, sino también como apoyo a numerosas profesiones. A continuación, exponemos diez profesiones que adaptarán las gafas revolucionarias a sus herramientas del día a día.

Fuerzas Armadas
1 / 10

Fuerzas Armadas

Las gafas más revolucionarias serán adoptadas en todas las capas del estamento militar. Los mandos superiores podrán saber qué es lo que está pasando exactamente en la zona de conflicto, y los soldados podrán acceder a información de coordinación y apoyo.

El mejor chef en tu casa
2 / 10

El mejor chef en tu casa

Gracias a las gafas, podrás visualizar al mismo tiempo que cocinas, los trucos y formas de preparar la receta que utilizan los mejores fogones.

En carretera
3 / 10

En carretera

Los conductores dispondrán, gracias a las Google Glass, de toda la información acerca del estado de las carreteras, tráfico, gps, etcétera.

Clases a distancia
4 / 10

Clases a distancia

No hay límite de plaza. El asiento del alumno se extiende, de forma cómoda y en primera persona, allá donde vaya gracias a las Google Glass.

El sector sanitario
5 / 10

El sector sanitario

Desde apoyo a los cirujanos a médicos de familia. La atención se personaliza hasta su punto máximo.

Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado
6 / 10

Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

La Policía Nacional, tal y como informó su director Ignacio Cosidó, estudia dotar a los agentes de las gafas. Su utilidad acapara diversos ámbitos, como el patrullaje, antidisturbios o contraterrorismo.

Reparadores industriales
7 / 10

Reparadores industriales

Permitirá, por un lado, al personal técnico de apoyo aconsejar desde el puesto de mando en plena reparación. Por el otro, permitirá al propio técnico encargado del arreglo acceder a información actualizada de todo lo que concierne a la reparación. Las Google Glass tendrán más salida en los sectores industriales más peligrosos como el nuclear, eléctrico o petrolífero.

Shooping assistant
8 / 10

Shooping assistant

¿Ir de compras sin tener que estar in sitú? el sueño de muchos. Con las Google Glass se puede.

Traductor en tiempo real
9 / 10

Traductor en tiempo real

Las Google Glass transcriben y traducen mediante subtítulos en tiempo real aquello que visualiza o escucha. También es muy interesante esta herramienta para la traducción del lenguaje de signos.

Vigilante de seguridad
10 / 10

Vigilante de seguridad

Cualquiera que sea el ámbito de seguridad: vigilancia dentro del metro, en cuidado de obras, tiendas, bancos...las Google Glass permitirán al trabajador adelantarse a los ladrones.

Temas

Recomendamos

0
comentarios