Menú

El lujoso hotel de Abu Dhabi donde podría estar alojado Don Juan Carlos

El diario ABC afirma que el rey emérito viajó a Emiratos Arabes horas después de anunciar su decisión de abandonar España.  Juan Carlos I tomó el avión el lunes por la mañana en el aeropuerto de Vigo (Pontevedra) y llegó por la tarde a Abu Dabi, donde permanece alojado en el hotel Emirates Palace, un lujoso complejo en el que había estado en otras ocasiones.

1 / 9

Emirates Palace consta de 394 residencias, incluidas 92 suites y 22 suites presidenciales. La habitación más barata cuesta 279 euros.

2 / 9

Una vista general del complejo hotelero del Emirates Palace de Abu Dhabi.

3 / 9

Abu Dabi, situado a 5.600 kilómetros de Madrid, es la capital de Emiratos Árabes Unidos, país que se encuentra en la Península Arábiga, y en donde el rey Juan Carlos tiene buenos amigos.

4 / 9

Según ABC, el padre de Felipe VI no se ha movido del hotel desde el lunes debido a las altas temperaturas que hay en ese país.

5 / 9

Abu Dabi ha sido uno de los destinos más frecuentados por don Juan Carlos desde su abdicación en junio de 2014.

6 / 9

La última vez que don Juan Carlos estuvo en este emirato fue a finales de noviembre del pasado año con motivo del gran premio de Fórmula Uno en el circuito de Yas Marina.

7 / 9

El Emirates Palace es un hotel de cinco estrellas que opera la cadena Mandarin Oriental desde el 1 de enero de este año.

8 / 9

Un emplazamiento de lujo junto a la ciudad.

9 / 9

Esta es la última de las opciones publicadas sobre el destino del rey emérito tras su salida de España, después de que el mismo medio informara el pasado martes que don Juan Carlos se había cobijado en la República Dominicana.

Temas

Recomendamos

0
comentarios