Menú

La ovación a los Reyes en el Premio Planeta de Barcelona

La Reina volvió a apostar por lucir uno de los diseños de Felipe Varela después la sorpresa del día de la Hispanidad.

1 / 8

Los Reyes fueron recibidos con una sonora y cálida ovación en la gala celebrada en Barcelona con motivo de la entrega del Premio Planeta.

2 / 8

Los reyes a su llegada a la gala de entrega del Premio Planeta. La reina Letizia volvió a escoger a su diseñador de cabecera, Felipe Varela, para esta cita.

3 / 8

Los Reyes a su llegada a la entrega del Premio Planeta acompañados por el presidente del Grupo Planeta. Como complemento a su vestido, que ya lució durante los Premios Princesa de Asturias 2018, luce unos salones negros de Prada y una cartera negra de satén también firma de Varela.

4 / 8

Los Reyes acompañados por la izquierda por el jefe de Gobierno del Principado de Andorra, Xavier Espot, el Ministro de Cultura, Miquel Iceta, de la ministra de Educación, Pilar Alegría, y de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. A la derecha se encuentran el presidente del Grupo Planeta, José Crehueras y su esposa Columna Martí, la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera y la consejera de Cultura del gobierno catalán, Natalia Garriga.

5 / 8

La presentadora Susanna Griso habla con el rey Felipe VI y con el presidente del Grupo Planeta, José Crehueras.

6 / 8

Los Reyes saludan a algunos de los invitados a la entrega del premio Planeta. Entre ellos Boris Izaguirre y Manel Fuentes

7 / 8

Los Reyes durante la cena previa a la entrega del Premio Planeta.

8 / 8

Los Reyes, acompañados por la finalista Paloma Sánchez Garnica y el presidente del Grupo Planeta José Crehueras, entregan el Premio Planeta de novela a los guionistas y escritores Agustín Martínez, Jorge Díaz y Antonio Mercero, presentados bajo el seudónimo de Carmen Mola.

Temas

Recomendamos

0
comentarios