Menú

Elsa Hosk, la modelo sueca que lucirá el sujetador del millón de dólares

La sueca se ha convertido en la privilegiada modelo que lucirá el 'Fantasy Bra' de Victoria's Secret: el sujetador del millón de dólares. La pieza con brillantes incrustados más codiciada de la firma lencera que cada año escogen a una de sus modelos para lucirlo y en esta ocasión será la maniquí sueca la que lo desfilará en Nueva York.

1 / 15

Comienzan a conocerse los primeros detalles del próximo desfile de Victoria´s Secret que se celebrará en Nueva York el próximo 8 de noviembre. Uno de las revelaciones más esperadas es el nombre de la modelo que llevaría el denominado Fantasy Bra, la pieza de lencería más famosa de la casa estadounidense.

2 / 15

La elegida para ello es Elsa Hosk, que además celebrará su cumpleaños de la mejor manera posible. La top cumple 30 el próximo día 7 de noviembre, un día antes del desfile.

3 / 15

La sueca es una de las modelos más conocidas y veteranas del desfile de lencería, y por ello la marca ha decidido que lleve esta pieza, valorada en un millón de dólares y adornada con 2.100 cristales de Swarovski, diamantes y plata de ley. Según la marca, ha tardado en crearse 930 horas y tiene una pieza central de 71 kilates.

4 / 15

La veterana de la firma es la elegida para deslumbrar en la pasarela con esta pieza que, cada año, es la más esperada de todo el desfile. 

5 / 15

Elsa Hosk juegó baloncesto durante años de manera profesional, es nativa de Estocolmo y empezó su carrera como modelo con apenas 15 años, cuando su padre mandó un puñado de sus fotos a una agencia que gestionaba una amiga de la familia. 

6 / 15

Elsa debutó en el año 2012 y desde entonces no ha parado de trabajar. Ha protagonizado portadas para Elle, Harper's Bazaar, Porter, Madame Figaro, Maxim's, Marie Claire o L'Officiel.

7 / 15

La sueca ha desfilado para importantes marcas como Carolina Herrara, Oscar de la Renta, Christian Dior o Giambattista Valli y ha sido imagen de Guess, CoverGirl, Vichy o H&M, aunque su gran debut llegó con Victoria's Secret y su desfile de ángeles.

8 / 15

A Hosk también le gusta el tema de interpretación y ha hecho algunas apariciones como actriz en cortometrajes.

9 / 15

Además, no duda en mostrar su faceta humanitaria gracias a su implicación en la iniciativa Fair Girls que busca evitar la trata de mujeres.

10 / 15

"Definitivamente, es el Fantasy Bra más bonito que he visto jamás", ha declarado este lunes la supermodelo a People sobre el bikino que lucirá en los próximos días. 

11 / 15

Elsa es uno de los ángeles de Victoria’s Secret que ha hecho de los talles altos y los elementos en la cintura su marca de estilo, ya que no faltan en sus looks diarios las propuestas que marcan su figura. 

12 / 15

Con la misma premisa de enmarcar su silueta -gracias en concreto a este mismo cinturón- pudimos verla en Nueva York a principios de año. 

13 / 15

En 2017, la elegida fue Lais Ribeiro, que durante el desfile de Shanghái portó una pieza en color champán valorada en dos millones de euros.

14 / 15

El año anterior, en 2016, la escogida fue Jasmine Tookes, que llevó un sujetador con diamantes y esmeraldas valorado en 2,75 millones de euros.

15 / 15

Otra de sus grandes pasiones son las redes sociales. Solo en Instagram acumula casi cinco millones de seguidores que disfrutan cada día de sus looks.

0
comentarios