Menú

Emily Ratajkowski revienta las redes con sus vacaciones en Grecia

La modelo y actriz Emily Ratajkowski lo ha vuelto a hacer. La bellísima maniquí, que se dio a conocer gracias al videoclip Blurred Lines de Robin Thicke, se encuentra en Grecia, y las imágenes que lo atestiguan han causado sensación en todo el mundo. 

1 / 5

Bien, aquí lo tienen. La imagen de las impecables piernas -y trasero- de Emily Ratajkowski ha conseguido convertirse en la sensación de internet. Todos sabíamos que el cuerpo de Emily se acercaba a la perfección, y la nueva instantánea de su propia cuenta de Instagram lo demuestra. 

2 / 5

Por supuesto, la cifra de "likes" de la imagen anterior, o de esta que nos ocupa, aumentan por segundo. Ahí tienen a Emily tomando un refrescante baño frente a su cama, en la habitación que tiene en Santorini. 

3 / 5

La mujer del año de la revista Esquire (año 2013) es consciente de que causa sensación por sus espectaculares curvas. Esta otra imagen ante las paredes encaladas de Santorini lo demuestra. 

4 / 5

El excelente paisaje de Santorini, soleada isla griega donde Emily, de 25 años, está pasando su mes de agosto. 

5 / 5

Vista en la serie Entourage, donde demostró sus dotes de actriz, Emily Ratajkowski se está convirtiendo en una de las modelos más importantes del panorama mundial. 

Recomendamos

0
comentarios