Menú

Famosos que apoyan el cambio en Venezuela

Mientras el gobierno de Sánchez calla, multitud de famosos sí se han lanzado a apoyar la Venezuela libre este miércoles D. 

1 / 14

Carlos Baute y su esposa Astrid Klisans se han manifestado repetidamente contra el régimen de Maduro. Este miércoles apoyó a Guaido y su lucha contra el "narco-régimen totalitario" y pidió a la Fuerza Armada que protegiera al pueblo y su uniera al movimiento.

2 / 14

"Hoy 23 de enero nos sumamos a la lucha por la libertad de nuestra amada Venezuela. En la distancia estoy contigo. Que en nuestros corazones solo se albergue el amor y el deseo de que la prosperidad retorne a cada venezolano", escribió Ivonne Reyes en Instagram.

3 / 14

Luis Fonsi, natural de Puerto Rico, también posó con la bandera y apoyó a todos aquellos que han salido a la calle "en busca de libertad".

4 / 14

"La pesadilla está llegando a su fin", escribió la española Paz Vega, casada con el empresario Orson Salazar, de nacionalidad venezolana y con quien tiene tres hijos.

5 / 14

La venezolana Maria Conchita Alonso, actriz, cantante y modelo de fama internacional, pidió "el comienzo de un final".

6 / 14

Miguel Bosé ya se había manifestado contra Maduro en el pasado."Todas las voces unidas por #VenezuelaLibre mañana será un día de gran importancia para la historia de este país", puso esta vez. 

7 / 14

Alejandro Sanz se manifestó también en redes, tanto Twitter como Instagram, con especial entusiasmo: "El compromiso de hoy como ciudadanos del mundo es salir a la calle por la libertad y el futuro de nuestros hermanos venezolanos":

8 / 14

David Bisbal fue tajante: "Desde España! Estamos con Venezuela, hoy y siempre! Hoy más que nunca soy venezolano".

9 / 14

Boris Izaguirre, venezolano, aprovechó sus "stories" en Instagram para apoyar la salida a la calle contra la dictadura y en apoyo a Guaidó.

10 / 14

El actor Edgar Ramírez, venezolano que ha participado en películas americanas como Líbranos del mal, y que interpretó a Versace en la famosa serie sobre su asesinato, participó activamente en las manifestaciones en EEUU.

11 / 14

Maluma, de nacionalidad colombiana, también ha querido posicionarse a favor de la democracia.  

12 / 14

La actriz Caterine Fulop lamentó no estar en Venezuela para participar en las protestas, pero apoyó la libertad del pueblo contra Maduro.

13 / 14

Juan Luis Guerra, dominicano, también apoya el cambio democrático, y aparece en Instagram con la bandera venezolana al hombro.

14 / 14

Juanes, de nacionalidad colombiana, también sacó la bandera venezolana y pidió "esperanza" y "fuerza".

Temas

0
comentarios