Menú
Ellen Page, la última

Famosos que salen del armario en Hollywood

Con la declaración de la joven actriz Ellen Page todavía reciente, repasamos los famosos que han decidido salir del armario y declarar públicamente su homosexualidad.

1 / 18

Cynthia Nixon, conocida por su papel en la serie Sexo en Nueva York, lleva años con su novia Christine Marinoni y en sus planes figura contraer matrimonio. La actriz se declaró lesbiana "por elección", no de nacimiento, en el año 2012. Tiene dos hijos de una relación anterior con Danny Mozes.

2 / 18

Jodie Foster y su novia Alexandra Hedison paseando por Nueva York New York. Tras muchos años en la sombra, la actriz decidió salir del armario durante la entrega del premio Cecil B. DeMille en la gala de los Globos de Oro de 2013.

3 / 18

La actriz canadiense Ellen Page, conocida por la película Juno, anunció su homosexualidad durante un discurso ante una multitud en una conferencia en Las Vegas. "Estoy aquí porque soy gay. Y porque… quizá puedo hacer una diferencia", le dijo Page al público en un evento llamado Time to THRIVE.

4 / 18

Quizá animada por la declaración de Page, la actriz Michelle Rodriguez, que ya se había declarado bisexual, confirmó su romance con la modelo Cara Delevingne, con quien hace semanas fue fotografiada en estado de ebriedad en un partido de la NBA.

5 / 18

Zachary Quinto, conocido a raíz de su papel de Spock en los modernos filmes de Star Trek, es otro gay que recientemente ha salido del armario en Hollywood. El actor lo anunció en su blog personal en octubre de 2011, conmovido tras el suicido del adolescente Jamey Rodemeyer, acosado por su orientación sexual.

6 / 18

El actor Wentworth Miller, conocido por su papel protagonista en la serie Prison Break, hizo lo propio a modo de protesta contra los ataques del gobierno ruso a los homosexuales, una vez el Festival de Cine de San Petersburgo decidió concederle un premio honorífico.

7 / 18

La actriz norteamericana Maria Bello, conocida por la serie Urgencias, se declaró bisexual en el The New York Times, en un ensayo donde explicaba que tiene una novia, y que tanto su hijo como su ex se lo han tomado con la mayor naturalidad.

8 / 18

El portorriqueño Ricky Martin decidió salir del armario en el año 2010, algo que probablemente rompió el corazón de miles de mujeres de todo el globo. Padre adoptivo entregado a la educación de sus hijos, el cantante terminó una larga relación Carlos González Abella hace pocos meses.

9 / 18

El icono de la televisión estadounidense Ellen Degeneres es uno de los casos más célebres. Su relación con la actriz Anne Heche durante los noventa rompió no pocos tabúes en Hollywood. Ahora, la que será presentadora de la gala de los Oscar está casada con la actriz Portia De Rossi, conocida por sus papeles en series como Ally McBeal y Arrested Development.

10 / 18

Alejandro Amenábar decidió salir del armario en una portada de la revista Zero. El director, que ahora mismo rueda su nueva película con Emma Watson y Ethan Hawke, ha reiterado su condición en varios actos públicos, como cuando Ana Botella le concedió la Medalla de Oro de la ciudad.

11 / 18

La siempre conflictiva actriz Lindsay Lohan (Chicas malas) se dejó ver con la DJ Samantha Ronson durante su época más escandalosas. Juntas ocuparon páginas y páginas de los tabloides de la mano de sus juergas nocturnas con drogas y alcohol. Tras unos meses en la cresta de la ola, la pareja se disolvió.

12 / 18

La actriz y presentadora Rosie O'Donnell salió del armario en 2002. Dos años después se casó por lo civil con la publicista Kelli Carpenter, de quien se separó en 2007. Las dos comparten la custodia de sus cuatro hijos, tres adoptados y una concebida por donación de esperma.

13 / 18

El actor británico Rupert Everett, de 54 años (con Donatella Versace en la imagen) se declaró homosexual e incluso ha confesado haberse prostituído para pagar sus estudios. Algún colectivo gay le ha llegado a amenazar de muerte por dudar de la conveniencia de la paternidad de las parejas homosexuales.

14 / 18

El actor Victor Garber, conocido por la serie Alias, el filme Titanic de James Cameron, o la serie Eli Stone, vive con su pareja Rainer Andreesen en el Greenwich Village de Nueva York.

15 / 18

El popular presentador de CNN Anderson Cooper hizo pública su homosexualidad en un mensaje en el que consideraba importante pronunciarse ante los casos de acoso y discriminación por orientación sexual.

16 / 18

Kelly McGillis, protagonista de Top Gun, hizo pública su homosexualidad en 2009, e incluso afirmó haber tenido un romance con Madonna. Tiene dos hijos de su matrimonio con el empresario Fred Tillman.

17 / 18

Neil Patrick Harris se declaró se declaró homosexual 4 de noviembre de 2006 en la revista People. "Soy un hombre gay satisfecho con mi situación y viviendo una vida plena". Es padre de mellizos con su pareja David Burtka. 

18 / 18

Michael Stipe, cantante de REM, se describió a sí mismo como "atraído por las dos oportunidades", y dijo que no se definía como gay, heterosexual ni bisexual, pero que había sentido atracción, y había tenído relaciones tanto con hombres como con mujeres.

Recomendamos

0
comentarios