Menú

Último y emotivo adiós a Paloma Gómez Borrero

Tras su fallecimiento el pasado 24 de marzo a los 82 años a causa de una terrible enfermedad, los amigos y familiares más cercanos de Paloma Gómez Borrero se dieron cita en un homenaje de lo más especial en la Iglesia de San Jerónimo con una misa oficiada por el cardenal Carlos Osoro.

1 / 7

Como no podía ser de otra forma, también muchos amigos de la periodista se dieron cita en la iglesia, como fue el caso de Encarnita Polo.

2 / 7

Nieves Herrero, en cuyo programa trabajaba la periodista, no dudó en recordarla con un gran cariño, dejando claro que el recuerdo que tiene de ella es una gran sonrisa.

3 / 7

No solo hubo representantes del periodismo que ejerció en vida Paloma Gómez Borrero, sino también del ámbito político. En la imagen, María Dolores de Cospedal.

4 / 7

Francine Gálvez trabó amistad con Paloma en Amigas y conocidas.

5 / 7

La periodista Isabel Gemio.

6 / 7

Isabel San Sebastián e Inés Ballester, conductora del espacio Amigas y conocidas.

7 / 7

Susana Uribarri también acudió al emotivo último adiós de Gómez Borrero, del que también formó parte su marido Alberto de Marchís, que se mostró de lo más agradecido con la prensa por todo el cariño y el respeto que han recibido desde la pérdida de Paloma.

0
comentarios