Menú

Vikika Costa, la entrenadora de fitness más sexy de Instagram

La fiebre por el fitness se ha apoderado de las redes sociales. Entre todas las instagramers hay una que destaca por encima del resto: Verónica Costa. Más conocida como Vikika Fitness por sus seguidores, la joven arrasa gracias a sus consejos de fitness, recetas saludables y fotografías sugerentes donde enseña el resultado de su esfuerzo. 

1 / 13

La fiebre por el fitness, la salud y la nutrición sigue arrasando en las redes sociales y si hay una defensora de este tipo de vida es Verónica Costa, más conocida entre sus miles de seguidores como Vikika Fitness.

2 / 13

Desde que Verónica Costa comenzó con su blog Fitfoodmarket, donde comentaba los secretos del fitness y la nutrición sana a través de vídeos, entrenamientos y saludables recetas, y a día de hoy se ha convertido en una de las caras más conocidas de las redes sociales.

3 / 13

Los primeros pasos en el mundo del fitness de Verónica Costa fueron a los quince años, Desde que empezó a levantar pesas (necesitaba la autorización de su madre durante los primeros años debido a su edad) no ha dejado de hacerlo.

4 / 13

Su carrera empezó cuando su pareja (y socio) Juan Jesús Esteban Peral, decidieron adaptar recetas tan calóricas como una torrija o un burrito, a un estilo de vida saludable. 

5 / 13

El éxito llegó a las vidas de Verónica y Juan Jesús, lo que les llevó a publicar su primer libro, La cocina fit de Vikika, editado por Arcopress. Más tarde vendrían otros como Quiérete, la receta de Vikika para ser feliz.

6 / 13

Consciente de que la mayoría abandonamos las dietas porque son aburridas, o poco ricas, o porque cuando nos vemos obligados a no seguirla un día nos perdemos y no sabemos qué elegir, Vikika da en su libro las armas para poder decidir: "Una buena base para saber lo más adecuado según el momento del día y la actividad que has hecho es fundamental".

7 / 13

En una entrevista en El Mundo aseguró que el gimnasio no es solo cosa de hombres: "Es una idea errónea y obsoleta que está comenzando a cambiar. Cada vez hay más mujeres que se atreven a entrar en la zona de peso libre". 

8 / 13

Animando a otras personas a que comiencen a llevar una vida sana, Juan Jesús y Verónica dividen las recetas por tipo de dieta, en función de las preferencias de cada uno.

9 / 13

Vikika es otro de los ejemplos, junto a otras Instagramers dedicadas al fitness, de que no es imposible vivir de manera saludable sin comprometer las relaciones sociales o los viajes. 

10 / 13

Sus publicaciones relacionados al entrenamiento físico y la alimentación, no solo la ha llevado a liderar este segmento en España, sino a traspasar las fronteras del atlántico.

11 / 13

Vikika siguió las indicaciones de su entrenador y novio al pie de la letra y consiguió, no solo ese vientre envidiable, sino que, además, unieron los conocimientos de él, con la pasión por las redes sociales de ellas para convertirse en el fenómeno que son ahora.

12 / 13

"Lo que nosotros intentamos contagiar es que todos tenemos una mejor versión de lo que vemos en el espejo y que esa mejor versión se puede conseguir haciendo varios cambios en la alimentación y en el estilo de vida y que repercute en nuestra salud. Se trata de encontrar tu mejor propia versión y explotarla", comentó en una entrevista a La Razón.

13 / 13

Actualmente más de medio millón de personas siguen diarariamente las andanzas de Vikika en las redes sociales.

Recomendamos

0
comentarios