Menú

Los concursantes confirmados de 'Gran Hermano VIP 6'

Falta poco para que comience la sexta edición de Gran Hermano VIP 6 y Telecinco anuncia sus concursantes con cuentagotas. La cadena ya ha desvelado las primeras pistas mostrando una promo con maletas de los futuros participantes y aunque todavía quedan nombres, algunos ya están dando mucho que hablar.

Oriana Marzoli (Confirmada)
1 / 20

Oriana Marzoli (Confirmada)

Falta el cuerpazo oficial de la edición, y la ex de MHYV y Supervivientes Oriana Marzoli cumple este expediente rematadamente bien. La venezolana fue candidata en anteriores años, y ella ha dejado caer algunas frases enigmáticas al respecto en redes sociales. Este año, por fin, es su oportunidad. 

Aurah Ruiz (Confirmada)
2 / 20

Aurah Ruiz (Confirmada)

La exnovia del futbolista Jesé y madre de su hijo Nyan ha dado titulares desde que el pequeño llegó al mundo. Mientras el bebé se encontraba en el hospital, la concursante de Mujeres y hombres y viceversa denunció la supuesta situación de abandono que han vivido tanto ella como su hijo. Ahora que entrará en la casa de Guadalix, la explosiva morena dará que hablar.  

Ángel Garó (Confirmado)
3 / 20

Ángel Garó (Confirmado)

El humorista, que el pasado verano dio para no pocas polémicas, aseguró en Ven a cenar conmigo que, si le pagaran un cheque convenientemente abultado, no tendría inconveniente en ir a GH, así que dicho y hecho. La organización ha recogido el guante; Ángel Garó hace tiempo que dejó de ser el sensible Juan de la Cosa. 

Mónica Hoyos (Confirmada)
4 / 20

Mónica Hoyos (Confirmada)

La actriz Mónica Hoyos se convirtió en la primera confirmada oficial. En el disparadero de la cadena se encuentran polémicas como su relación con Carlos Lozano y Miriam Saavedra (no descarten que las dos acaben juntas en la casa).

Makoke (Confirmada)
5 / 20

Makoke (Confirmada)

Su hijo Javier Tudela fue uno de los protagonistas de la pasada edición y ahora es el turno de Makoke. Su reciente separación de Kiko Matamoros ha llegado a tiempo para convertirla en uno de los personajes imprescindibles de este GH VIP, aunque tiene un buen número de enemigos dentro de Telecinco. 

El Koala (Confirmado)
6 / 20

El Koala (Confirmado)

El Koala es el sexto concursante confirmado de GHVIP. “Me apetece pasarlo bien, convivir con mis compañeros y colaborar en lo que haga falta”. El cantante, que aseguró ser ‘antipeleas’ y aseguró en Sálvame que "si alguien quiere tener conflictos conmigo le haré el sonido de las cabras".

Aramís Fuster (Confirmada)
7 / 20

Aramís Fuster (Confirmada)

Aramís lleva un tiempo relativamente desaparecida. Y ya saben lo que dicen: tras la calma llega la tempestad. Aramís era, en realidad uno de los rumores que más fuerte sonaban y uno de los personajes más deseados. ¿Qué puede pasar durante su estancia en la casa? Que convierta Gran Hermano en Hotel Glam.  

Asraf Beno (Confirmado)
8 / 20

Asraf Beno (Confirmado)

El primer programa de AR de la temporada ha desvelado un nuevo concursante: el Míster Universo Asraf Beno. “Risueño humilde y conquistador”, fue pretendiente de Sofía Suescun en Mujeres y hombres y viceversa.

Darek (Confirmado)
9 / 20

Darek (Confirmado)

El polaco Darek Dabrowski es una de las sorpresa del casting. Saltó a la fama en España como pareja de Ana Obregón hace ya más de 10 años y posteriormente de su representante Susana Uribarri. Estudió económicas y sus últimas participaciones televisivas fueron en el concurso de trampolines de Antena 3, ‘Splash! Famosos al agua'. Después de una larga temporada sin saber nada de él, ahora le veremos conviviendo con los demás.

Suso (Confirmado)
10 / 20

Suso (Confirmado)

Suso saltó a la fama gracias a Gran Hermano y sus líos amorosos con Sofía Suescun. No se perdió Supervivientes, donde hizo de Mila Ximénez una gran aliada dentro del universo Mediaset. Ahora, volverá a Guadalix con su edición VIP y aunque asegura que no le gustan las peleas, promete protagonizar alguna que otra.

Bárbara Rey (Candidata)
11 / 20

Bárbara Rey (Candidata)

Bárbara Rey se marcó un Deluxe verdaderamente "de luxe" hace pocas semanas. Las negociaciones para GH VIP son un salto cuantitativo para la actriz, que siempre habla de todo aquello que tiene que ocultar pero ya sabemos. Kiko Hernández las confirmó y ella mismo ya ha dicho que no le importaría ir al concurso.

Chabelita (Confirmada)
12 / 20

Chabelita (Confirmada)

La hija de Isabel Pantoja es la primera confirmada oficial y, de momento, principal estrella de la función, al menos a priori. Su mareante caché a ofendido a algunos: nada menos que 18.000 euros por cada semana que logre resistir en la casa. 

Sofía Suescun (Candidata)
13 / 20

Sofía Suescun (Candidata)

Ya ha ganado Supervivientes y Gran Hermano, de modo que ¿por qué no GH VIP? A la que hoy es pareja de Alejandro Albalá (mañana ya veremos) solo le falta esta edición para hacer triplete, y se ha convertido en uno de los rostros (y cuerpos) principales de la cadena, por derecho propio. La única pregunta es... ¿demasiada Sofía en demasiado poco tiempo? 

Diego Matamoros (Candidato)
14 / 20

Diego Matamoros (Candidato)

La monumental bronca padre-hijo de Kiko y Diego es ahora mismo lo más "hot" en Telecinco. El culebrón familiar generado a raíz de la venta de exclusivas del padre en la boda del hijo se ha convertido en el culebrón del verano. Y meter a un Matamoros en la casa sería una apuesta segura para Telecinco. Él mismo se ha descartado vía Twitter, pero considerando lo ocurrido en los últimos días, seguro que hay alguna oferta sobre la mesa (para él o bien para algún otro familiar, léase Anita, Makoke... ¿o Kiko?).

Lydia Lozano (Candidata)
15 / 20

Lydia Lozano (Candidata)

Lo de Lydia se lo acabamos de contar: las revelaciones del micrófono en la corbata de Rafa Mora acabaron resultando todo un caso Snowden para Telecinco.

Alba Carrillo (Candidata)
16 / 20

Alba Carrillo (Candidata)

Alba Carrillo le ha salido buena a Telecinco. La modelo ha demostrado sobradas aptitudes para el escándalo, y ella misma se ha planteado y descartado ir a la casa. La razón, las demandas de Fonsi Nieto cada vez que levanta una ceja en televisión a cuenta de la custodia de su hijo en común. Parece difícil que Alba pueda entrar por la puerta de Guadalix, pero quién sabe. Ella se lo merece. 

Jesus Manuel Ruiz (Candidato)
17 / 20

Jesus Manuel Ruiz (Candidato)

Jesús Manuel, colaborador de Sálvame, acaba de dejar el espacio de la sobremesa para, según dice, un proyecto muy bueno e interesante. Con Gran Hermano a punto de abrir sus puertas, de ahí a las quinielas del espacio había solo un paso. Y ahí está Jesús Manuel, quizá dispuesto a darlo todo (y encerrarse en la cárcel con algunas de sus principales víctimas como contertulio). No obstante, Beatriz Cortázar dijo en esRadio que su futuro pro ecto es subir al escenario teatral, no colocarse ante las cámaras.  

Álex Casademunt (Candidato)
18 / 20

Álex Casademunt (Candidato)

Se habla también de un triunfito de los clásicos, con Alex Casademunt y Juan Camus a la cabeza. Casi todos, no obstante, apuestan por el catalán, que anteriormente ha rifirrafes con alguna pareja y, en general, siempre ha sido menos esquivo que Camus. Él, no obstante, lo ha desmentido con un furioso comunicado. 

Miriam Saavedra (Candidata)
19 / 20

Miriam Saavedra (Candidata)

Miriam Saavedra estaría en una guerra secreta con Mónica Hoyos por entrar en la casa de Guadalix, según algunas publicaciones. El triángulo formado entre las dos mujeres y Carlos Lozano, que sabe bastante de los recovecos de esa casa, podría dar mucho de sí este otoño. 

Carmen Gahona (Candidata)
20 / 20

Carmen Gahona (Candidata)

La pareja de Chiquetete hasta el 2015 es otro de los nombres que pisan fuerte. Sin experiencia en un reality del alcance y extensión de Gran Hermano, sí ha hecho de las suyas en los platós de la cadena, donde ha demostrado su genio y capacidad.

Temas

0
comentarios